Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pues que @Carlotarj en este foro la hemos puesto verde, pero tambien nos hemos cansado de decirle guapa no se por que.
Yo la voy viendo y de guapa no tiene nada.
El cuerpo es simplemente delgada, pero es un taponcete, para modelo no sirve.
t*tas operadas, ya ves tu que merito.
Y la cara, es uba cara vulgar, del montón, como la de cualquier chica que maquillada resulta mas.
Pero en fotos naturakes y desmaquillada, yo la veo una chica q entre un millon mi te fijas.

Jamas he visto tanto enchufismo como con esta mujer.
Que deje paso a chicas guapas, preparadas, y jovenes q hay muchas y sin poder tener oportunidades.
pero si no estoy diciendo nada, simplemente he dicho que ella hace unas semanas fue imagen de esta marca. No estoy diciendo nada ni en contra ni a favor de ella.

Qué culpa tengo yo que la cojan de imagen?
 
francisco-rivera-and-lourdes-montes-are-seen-on-quema-del-roco-on-picture-id1154992598

francisco-rivera-and-lourdes-montes-are-seen-on-quema-del-roco-on-picture-id1154992595

francisco-rivera-and-lourdes-montes-are-seen-on-quema-del-roco-on-picture-id1154992592


francisco-rivera-and-lourdes-montes-are-seen-on-quema-del-roco-on-picture-id1154992590

francisco-rivera-and-lourdes-montes-are-seen-on-quema-del-roco-on-picture-id1154992586

francisco-rivera-and-lourdes-montes-are-seen-on-quema-del-roco-on-picture-id1154992584
 
Yo tenía esos pantalones allá por 1995/96. Eran de Coronel Tapioca.
Palur no se ha puesto esas maravillosas alpargatas de Mibraguil? Flipo con el marketing que se hace esta chica. Consejos vendo....
.
 
el look de él indescriptible, habrá abierto el cajón de la ropa de los 80's-90's...
escacharrante del tó. estoy aqui con el Sr Marujo,(que casi ni sabe ni quien es), tronchándonos. Mira que tenemos amigos/conocidos excéntricos (músicos, artistas y demás), pero esta caspa supera cualquier cosa. Tb te digo que le pones una barbita y puede ser un hipster-wannabe en Coachella, que van mamarrachos total
 
Me vais a crucificar pero, en estas fotos al menos, La Paca sale mucho más normal y hasta atractivo que Mi Lou. Más allá de la ropa ochentera y cutre, a él no lo han pillado con poses ridículas y caras intensas. Argo es argo.
 
Por favooor los pantobillos de la Paca!!!:eek::eek::eek::eek::eek::eek:...jajajaaajaaaa...ay, qué buenos ratos y qué pechá de reír que me meto en este foro...
Parece mi sobrino chico cuando se pone bermudas, con los jamonacos!!!! ...pero por qué no se comprará unos pantalones más estrechos por abajo??? Él tiene que ir ahí con las campanas esas!!! Tolón, tolón se escucha cuando camina...
Mira que dije que tenía que desintoxicarme de estos personajes, pero es que no puedo:nailbiting::nailbiting:....debo pedir ayuda profesional urgente!!!!.
 
Back