Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Me encantan todas las paca-amistades. Se les ve jóvenes y modernos a tope, pero el del puro es... no sé... creo que menamorau!!
¡que gentilhombre por dior!!! te da un beso-robao con ese purazo colgando de la boca y tiene que ser...ays!!!
 


62040795_2629657663728686_5414682599802271751_n.jpg

A mi estas cosas m dejan flipada. Una sesion de fotos de la marca triunmph? Y me estais diciebdo q hay modelos y chicas dedicadas a esto en paro y ponen a esta tipa???
Que lourdes es una chica muy nornalita por favor. Quitando trabajo a otras!
 
Yo como bien decís, también flipo con sus amistades. Soy de su edad, y mis amigos y la gente de mi entorno parecen sacados de la guardería comparados con toda esta panda.
 
Pues @Carlotarj , en este foro la hemos puesto verde, pero tambien nos hemos cansado de decirle guapa no se por que...
Yo la voy viendo y de guapa no tiene nada.
El cuerpo es simplemente delgada, pero es un taponcete, para modelo no sirve. Wue pasa, que por estar delaga tu cuerpo ya es bonito? Pues no! Las piernas son palillos de mondadientes son horribles.
t*tas operadas, ya ves tu que merito...
Y la cara, es una cara vulgar, del montón, como la de cualquier chica que maquillada resulta mas.
Pero en fotos naturakes y desmaquillada, yo la veo una chica q entre un millon mi te fijas.

Jamas he visto tanto enchufismo como con esta mujer.
Que deje paso a chicas guapas, preparadas, y jovenes q hay muchas y sin poder tener oportunidades.
 
Back