Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

No creéis que la relación con Kiko Rivera esta otra vez( aunque nunca llegó a ser fluida) fría?
Yo creo que fue un intercambio de poses e intereses
Y a Kiko no le habrán sentado bien las declaraciones que ha echo hoy en EP sobre la Pantoja[/QUOTE
Insisto: qué ha dicho?? No nos dejes asiiíhh!!
:nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
Que cuando no estaba Paquirri delante la relación de Pantoja con Cayetano y él no era tan buena.
Y que si tanto quiso a Paquirri que les diese las cosas que les corresponde
Que no hable hable de su padre y hablé más de sus otros amores....según el todo es un sow para la TV
A mi me parece feo que diga : "que hable de otros amores". Vamos a ver, paquirri fue el gram amor de isabel, su primer hombre, su marido, con el q se caso, y con quien tuvo un hijo.
El resto, han sido novios sin mas.

Una cosa es q reclame la herencia, que le caiga mal... Pero me parece feo q le diga q hable de sus "otros amores" cuando el no quiere q le hablen de eugenia, por ejemplo.

O es q es un pecado q una mujer tengo muchos amores???:ROFLMAO: Pues empieza por loring hijo...:LOL::LOL:
 
Yo el rocío lo respeto ( mientras no maltraten a los caballos) y el salto de la reja,pero que no lleven a niños y bebes me parece de descerebrados, soy andaluza y no voy al rocío ni pagada, pero toda esa zona es muy bonita, la mayoría de los andaluces aunque nos guste nuestra tierra y constumbres no nos van esas cosas tan exlatadas
 
pero Fran y mucha gente que yo he visto, ya usaban esos pañuelos mucho antes de que Fran sacara su marca este año.

Pongo foto de Fran de otros años del Rocío, con ese mismo tipo de pañuelos:

Esta foto es de 2017:

rivera-romeria.jpg


Esta foto también es de 2017:

lourdes1t-t.jpg


Esta foto es de 2015:

fran-rivera-enfada-a-los-taurinos-por-no-ir-a-una-corrida-mientras-disfruta-en-el-rocio.jpg


Esta foto es de 2015:

14321347237422.jpg


Esta foto es de 2010 y la gente que va con él también llevaban ese tipo de pañueños al Rocío:

4172_francisco-rivera-con-amigos-en-el-rocio.jpg


Esta es de 2017:

dl-u376242-001_800x1200_31bda918.jpg


Esta foto también es de 2010:

4176_francisco-rivera--muy-divertido-en-el-rocio.jpg


Aquí en 2010

420

¡Qué bajón tan tremendo ha pegado!
 
Que cuando no estaba Paquirri delante la relación de Pantoja con Cayetano y él no era tan buena.
Y que si tanto quiso a Paquirri que les diese las cosas que les corresponde
Que no hable hable de su padre y hablé más de sus otros amores....según el todo es un sow para la TV
Muchas gracias!!
Y de los vídeos de Juanpeñazo?
(Perdona que abuse :oops:, es que nunca veo su POGRAMA)
 
pero Fran y mucha gente que yo he visto, ya usaban esos pañuelos mucho antes de que Fran sacara su marca este año.

Pongo foto de Fran de otros años del Rocío, con ese mismo tipo de pañuelos:

Esta foto es de 2017:

rivera-romeria.jpg


Esta foto también es de 2017:

lourdes1t-t.jpg


Esta foto es de 2015:

fran-rivera-enfada-a-los-taurinos-por-no-ir-a-una-corrida-mientras-disfruta-en-el-rocio.jpg


Esta foto es de 2015:

14321347237422.jpg


Esta foto es de 2010 y la gente que va con él también llevaban ese tipo de pañueños al Rocío:

4172_francisco-rivera-con-amigos-en-el-rocio.jpg


Esta es de 2017:

dl-u376242-001_800x1200_31bda918.jpg


Esta foto también es de 2010:

4176_francisco-rivera--muy-divertido-en-el-rocio.jpg


Aquí en 2010

420
Pues es verdad, una llega a la conclusión de que siempre ha llevado ese tipo de pañuelos y el mismo pantalón desde hace 10 años, joer!!! Cómo amortiza la Pacuchi!
 
Que cuando no estaba Paquirri delante la relación de Pantoja con Cayetano y él no era tan buena.
Y que si tanto quiso a Paquirri que les diese las cosas que les corresponde
Que no hable hable de su padre y hablé más de sus otros amores....según el todo es un sow para la TV
A mi el fran no me cae bien pero la pantoja es mas mala que un dolor y me creo todo lo q dice en su derecho esta de soltarle puyas, y vamos la pantoja mucho paquirrri pero no ha hecho honor a su modo de vida la pantoja estaria alucinando
 
A mi el fran no me cae bien pero la pantoja es mas mala que un dolor y me creo todo lo q dice en su derecho esta de soltarle puyas, y vamos la pantoja mucho paquirrri pero no ha hecho honor a su modo de vida la pantoja estaria alucinando
la pantoja es aficionada a quedarse con lo que no es suyo: los objetos que heredaron los Rivera (hijos, hermanos,...) de Paquirri; el dinero del pueblo de Marbella; la medalla de Andalucía, que la Junta de Andalucía le retiró el reconocimiento y tenía que entregarla y nunca la ha devuelto a la Junta,...
 
Back