Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pues fíjate yo le hubiese criticado por lo fea que es la habitación y el desorden monumental que parace la cueva de Ali baba...madre mía se me ha ido por el desagüe del water el glamour de esta pareja, si hasta yo tengo una habitación mas elegante y acogedora que esa...
Yo todavía estoy en investigaciones de que hay detrás de la cuna del niño que hay una cortina (no es la cuna del niño) la verdad es que estoy intrigada pq no sera la entrada al bañooo!! y se ha ahorrado una puerta ja ja...Lou!!! queremos un HouseTour ya, ya, ya de tu zulo...
Tienes razón compicoti q demonios es esa.cortina jajajajajaa y ojo q maravilla las.cortinas de la ventana con cincuenta centímetros de mas arrastrando por el suelo serán cortinas analerdas q no saben hacer d obladillos un dia nuestra paca se pega un ostiaso contra ese mueble feisimo a cuenta de las.cortinas Screenshot_2019-04-25-20-50-49.png Screenshot_2019-04-25-20-50-28.png
 
La cuna del niño yo creo que es un moisés, que aún no es una cuna y tiene esa cortinita que es como una mosquitera; mi hija también tuvo una (la verdad es que era mucho más mona). Quizás pueda ser antiguo, pues los moisés de ahora no son así, son bastante manejables, ligeros, con materiales suaves y delicados, su cortinita integrada y este lo veo muy mazacote, con esas asas, esa especie de madera de bambú y muy mal puesta la cortinita, como si fuera independiente y la hubieran colocado detrás que está torcía. O eso, o con las manías de "lo que hisieron nuestras abuelas" lo han comprao vintaje.
En cuanto a las cortinas de la habitación me parto contigo @micro , son claramente cortinas analerdas que arrastran por el suelo.
 
Yo lo he visto en la S.Santa por casualidad ya que yo iba con un grupo de amigos donde una chica es conocida de la mujer de pepe y se saludaron, se preguntaron por los niños/as, se presentaron a todo el grupo pepe y su mujer que no recuerdo el nombre de ella porque dijo así como un diminutivo cariñoso que por lo visto le dicen a ella y os puedo asegurar que el rato que estuvimos (ojo que yo no hable mucho con ellos, pues lo típico saludarte, del tiempo que hacia y poco mas)es mas yo me entere de quien era pq mi amiga Patricia me lo dijo disimuladamente por lo bajini..Y mi impresión de este chico fue muy buena, todo un señor, elegante, educado, correcto ( no hace el chorra hablando como el Flan) y para mi mucho mas atractivo que Flan y la mujer encantadora y super simpática.
Con lo cual yo no se que sucedió entre pepe y Lou pero os puedo asegurar que a primera vista yo si hubiese sido Lou no cambio a pepe por Flan ni por dinero, aunque este chico según me contó mi amiga esta muy bien posicionado económicamente el y toda su familia y la mujer también es de buena familia de Sevilla (como se dice por allí) y por cierto mas joven que Flan yo diría que tendrá unos 35 o 36.
En fin ella sabrá pq lo hizo...ahora la incógnita es Lou sabrá arrepentido de haber roto su relación con el tal pepe???:cool::cool::cool:

Pues yo la verdad, tengo una teoría muy distinta a la q se tiene en el foro...
La relación de palur y Pepe no era tan idílica como pensamos. Expongo :
1. Palur al acabar la carrera intento opositar a la Junta de Andalucía (suspendio:p). Bien, si el tal loring era tan millonario, y tiene una empresa, ¿No sería más lógico que ayudara a su amada, y la colocara en esa empresa familiar, con los suegros, en lugar de dejarla un año luchando y sufriendo , estudiando por una plaza de funcionaria mileurista?
Si el novio es tan millonario y van en serio, y su familia es tan poderosa...Que hace opositando a bedel?

2. Se casaban en 2012. Que bonito. Pero...¿Y la fecha exacta?

3. Se iban a casar pero...¡¡ Sin piso!!!! Jajajaa venga ya!!!! Diez años con un tío, supuestamente con fecha de boda , LOS DOS YA TRABAJANDO (ella era entonces pasante), y no se habían comprado ya un pisito a nombre de los dos? Fecha de boda y sin hogar... Raro raro.

Mi conclusión: la boda no era real, era una ilusión.

Palur era la típica novia q ha aguantado de todo, durante diez años por cazar al tal pepe, más rico q ella. A saber si la familia de el la querian, o simplemente la tragaban, o estaban hartos ya de la novia pesada.

Palur vio en Fran una vía más rápida, para casarse con un tío adinerado. el otro ya la tenía esperando diez años y ni un mísero puesto de recepcionista le dio en la empresa familiar, a su novia.

Amor??? Cero!!! Ni el tal Pepe por la palur, que se casó a los dos días con otra, ni la palur que se cansó de aguantar diez años siendo novia eterna.
 
Última edición:
Pues yo la verdad, tengo una teoría muy distinta a la q se tiene en el foro...
La relación de palur y Pepe no era tan idílica como pensamos. Expongo :
1. Palur al acabar la carrera intento opositar a la Junta de Andalucía (suspendio:p). Bien, si el tal loring era tan millonario, y tiene una empresa, ¿No sería más lógico que ayudara a su amada, y la colocara en esa empresa familiar, con los suegros, en lugar de dejarla un año luchando y sufriendo , estudiando por una plaza de funcionaria mileurista?
Si el novio es tan millonario y van en serio, y su familia es tan poderosa...Que hace opositando a bedel?

2. Se casaban en 2012. Que bonito. Pero...¿Y la fecha exacta?

3. Se iban a casar pero...¡¡ Sin piso!!!! Jajajaa venga ya!!!! Diez años con un tío, supuestamente con fecha de boda , LOS DOS YA TRABAJANDO (ella era entonces pasante), y no se habían comprado ya un pisito a nombre de los dos? Fecha de boda y sin hogar... Raro raro.

Mi conclusión: la boda no era real, era una ilusión.

Palur era la típica novia q ha aguantado de todo, durante diez años por cazar al tal pepe, más rico q ella. A saber si la familia de el la querian, o simplemente la tragaban, o estaban hartos ya de la novia pesada.

Palur vio en Fran una vía más rápida, para casarse con un tío adinerado. el otro ya la tenía esperando diez años y ni un mísero puesto de recepcionista le dio en la empresa familiar, a su novia.

Amor??? Cero!!! Ni el tal Pepe por la palur, que se casó a los dos días con otra, ni la palur que se cansó de aguantar diez años siendo novia eterna.
pepe Loring es abogado, y la fecha de la boda sé que era en la primavera de 2012, pero no sé el día y mes.

No sabemos si tenían piso juntos o no.

Yo creo que Palur si hubiese continuado con Loring habría sido más feliz que con la Paca.

Palur trabajaba en el despacho de Rojas Marcos, pero ella mismo dijo en su primera entrevista, que a ella no le gustaba ejercer de abogada en el juzgado, si no que ella prefería quedarse en la oficina con el papeleo.
 
Pues yo la verdad, tengo una teoría muy distinta a la q se tiene en el foro...
La relación de palur y Pepe no era tan idílica como pensamos. Expongo :
1. Palur al acabar la carrera intento opositar a la Junta de Andalucía (suspendio:p). Bien, si el tal loring era tan millonario, y tiene una empresa, ¿No sería más lógico que ayudara a su amada, y la colocara en esa empresa familiar, con los suegros, en lugar de dejarla un año luchando y sufriendo , estudiando por una plaza de funcionaria mileurista?
Si el novio es tan millonario y van en serio, y su familia es tan poderosa...Que hace opositando a bedel?

2. Se casaban en 2012. Que bonito. Pero...¿Y la fecha exacta?

3. Se iban a casar pero...¡¡ Sin piso!!!! Jajajaa venga ya!!!! Diez años con un tío, supuestamente con fecha de boda , LOS DOS YA TRABAJANDO (ella era entonces pasante), y no se habían comprado ya un pisito a nombre de los dos? Fecha de boda y sin hogar... Raro raro.

Mi conclusión: la boda no era real, era una ilusión.

Palur era la típica novia q ha aguantado de todo, durante diez años por cazar al tal pepe, más rico q ella. A saber si la familia de el la querian, o simplemente la tragaban, o estaban hartos ya de la novia pesada.

Palur vio en Fran una vía más rápida, para casarse con un tío adinerado. el otro ya la tenía esperando diez años y ni un mísero puesto de recepcionista le dio en la empresa familiar, a su novia.

Amor??? Cero!!! Ni el tal Pepe por la palur, que se casó a los dos días con otra, ni la palur que se cansó de aguantar diez años siendo novia eterna.

Bueno, tanto no se sabe del Pepe. Y el primer punto no me parece negativo, al contrario. Lo que tú crees que él debió hacer se llama nepotismo: darle un empleo a alguien sólo por compartir un vínculo emocional o familiar. Aparte, describes la situación como si ella estuviese aguantando hambre y/o tuviera que mantener a su madre enferma. El problema es ella que es una vaga y no le gusta estudiar, ni nada que implique esfuerzo, a juzgar por la forma cómo lleva su negocio. Otra habría pasado las oposiciones y mostraría con orgullo un trabajo ganado por esfuerzo propio, en lugar de pretender ser la novia del jefe en el trabajo, lo que en la práctica puede generar muchas complicaciones en el espacio de trabajo. Si se da ínfulas en el trabajo ¿Cómo sería trabajar con ella siendo la novia/mujer del juez? Sorry, pero si él la estimuló para conseguirse un trabajo independiente vía concurso de méritos, #JeSuisPepe #TeamPepe.

Capaz el tipo quería darle un empleo, pero antes esperaba que ganase respeto y experiencia profesion, como muchos médicos importantes no meten a sus hijos en sus clínicas sin que se hayan fogueado desde abajo con otros empleadores, especialmente en el sistema público que atiende los casos más difíciles y los profesionales no pueden decir No tan fácilmente. ¿Vos confiarías en un médico recién graduado que empieza como cirujano en la clínica de papá? Bueno, yo tampoco confiaría en una abogada que empezó en un cargo alto en el despacho de su novio. Pero al final a Lourdes no le gustaba la abogacía y menos mal el Pepe no le dió un alto cargo. En eso fue hasta previsor.
 
Última edición:
Se atreve mi marido a publicar un video con la intimidad de nuestro dormitorio, con nuestros hijos durmiendo, y no se lo que le hago.
Lo peor del dormitorio, y de toda la casa, es el cabecero de la cama. Ademas de feo y hortera, es que parece que se te va a desplomar sobre la cabeza. Yo no podria dormir ahi...
 
Se atreve mi marido a publicar un video con la intimidad de nuestro dormitorio, con nuestros hijos durmiendo, y no se lo que le hago.
Lo peor del dormitorio, y de toda la casa, es el cabecero de la cama. Ademas de feo y hortera, es que parece que se te va a desplomar sobre la cabeza. Yo no podria dormir ahi...
Totalmente de acuerdo, pero ya sabemos lo basica q es la.paca q vende todo por unos likes....y la lou idem idem esta felicisima....esa.especie de puerta q han puesto sobre la cama no cumple ni la funcion de cabecero, es más bien una especie de cuadro ( horrendo ) q han tenido la brillante idea de poner ahí, pesará 100 kilos...pero compicoti hay más cosas de la casa para llevarse las manos a la cabeza;, el cuadro del chino gordo, las chorrocientos lámparas en forma de piña q se multiplica, la mesilla de los bichos.serugrafiados, el.sofá colocar caca de bebe, el diván dorado.estilo Nerón , las escaleras de adorno de la.sala, la.ropa de torwruto paca colgando a una percha en pleno salón, el lavamanos del baño estilo lavabo de bar con ínfulas q se queda en un intento, las.colchas de abuelo del dormitorio matrimonial, las camas de huérfano de la carmen sto, el papel mareante e pajaritos del pobre curro, el Moisés viejo y desconchabado, el.rincón atiborrado con la lámpara de la piña de la sala, las alfombras para rompeetw los piños. ..no se q elegir, aaaaaa y olvidaba los maravillosos tiestos tamaño king size del jardín jajajanannajaj LouHazte otro blog del.piso por fiiii
 
La ropa de torero colgada en el salon cogiendo polvo tambien es de traca. Que quede claro que eres torero, pero ¿no te vale con poner una foto...?
Y recuerdo tambien unas escaleras por las que era imposible bajar sin matarse, porque en los peldaños que hacian el giro habia una especie de lamparas viejas.
 
La ropa de torero colgada en el salon cogiendo polvo tambien es de traca. Que quede claro que eres torero, pero ¿no te vale con poner una foto...?
sólo es su primer vestido de luces.

Yo he visto en los insta stories de las niñas del Tato, que ellas en sus habitaciones de la casa en la que viven con su madre, tienen colgado vestidos de luces de su padre.
 
nepotismo??

no entiendo eso de que opositaba pa mileurista y bedel

pero se sabe para qué opositaba acaso?

gracias a quién a puesto la foto del rancio ex novio. llevamos por aquí preduntando por su imagen como unos...¿8 años?
 

Temas Similares

47 48 49
Respuestas
578
Visitas
32K
Back