Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

En Instagram de miabril anuncian este traje. Lo recuerdo perfectamente, este es del año pasado, o incluso de 2017...como veis no se ha vendido. No venden taaaanto
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190425-152603.png
    Screenshot_20190425-152603.png
    393 KB · Visitas: 69
https://www.divinity.es/family/fran-rivera-familia-hijo-curro-criticas_0_2744175078.html?amp=true

Fran Rivera comparte un vídeo de sus hijos durmiendo y las redes le critican: "Qué peligro"

divinity.es25/04/2019 17:59
"Dulces sueños". Así se titula el último vídeo de Fran Rivera compartido en su Instagram. En él, el torero muestra cómo es una noche en su casa. Y seguro que a muchos les suena de algo. Tal y como puedes ver dándole al play a la apertura de esta noticia, sus hijos Carmen y Curro (y un invitado sorpresa) han invadido la habitación que comparte con Lourdes Montes. Sin embargo, más allá de lo adorable de la estampa, varios de sus seguidores han criticado la postura en la que duerme la última incorporación de la familia Rivera.

En mi casa, todos los bebé están dormidos ya. Todo el mundo en su sitio”, se escucha decir a Fran Rivera al empezar el vídeo. A través de su móvil, el torero deja ver a su hijo Curro en la cuna, a Carmen, la mediana, en la cama de matrimonio, y a su perro tumbado en el suelo. El "bebé chico", la "bebé mediana" y la "bebé grande", les describe respectivamente.

Por un lado, varios de sus seguidores han muerto de amor con este momento-family. "Cuando la gente piensa que la riqueza se mide con dinero es que no tiene algo así. Cuando les ves dormir así te sientes pleno", le ha comentado un usuario, a lo que el propio Fran ha respondido con un "totalmente". Pero no todo el debate ha ido en este sentido.

Las críticas han ido dirigidas a la postura del pequeño Curro, que nacía hace poco menos de cuatro meses, para dormir en la cuna. "Un bebé tan pequeño durmiendo boca abajo... Qué peligro", apunta uno. "Fran, ¿el bebé duerme boca-abajo? Creo que no es aconsejable esa postura en bebés menores de un año, la postura adecuada según la Asociación de Pediatras de España es boca arriba", le aconseja otro. Por el momento, ni Francisco Rivera ni Lourdes Montes han querido contestar.

Preocupación por la salud de su hija Tana Rivera

Al final del vídeo, se escucha decir una frase a Fran. "Falta la bebé todavía más grande", comenta. No se sabe si se refiere a su mujer Lourdes Montes o a Tana Rivera, su primera hija, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo. La joven estaba hace unos días de actualidad por su salud. Un nuevo desmayo hacía saltar las alarmas. Tal y como recogimos en Divinity.es, vista la preocupación, su madre decidió explicar cuál era la situación real de Tana.
 
Mucho más atractivo que la Paca.
Ya de trato, no sé.

Yo lo he visto en la S.Santa por casualidad ya que yo iba con un grupo de amigos donde una chica es conocida de la mujer de pepe y se saludaron, se preguntaron por los niños/as, se presentaron a todo el grupo pepe y su mujer que no recuerdo el nombre de ella porque dijo así como un diminutivo cariñoso que por lo visto le dicen a ella y os puedo asegurar que el rato que estuvimos (ojo que yo no hable mucho con ellos, pues lo típico saludarte, del tiempo que hacia y poco mas)es mas yo me entere de quien era pq mi amiga Patricia me lo dijo disimuladamente por lo bajini..Y mi impresión de este chico fue muy buena, todo un señor, elegante, educado, correcto ( no hace el chorra hablando como el Flan) y para mi mucho mas atractivo que Flan y la mujer encantadora y super simpática.
Con lo cual yo no se que sucedió entre pepe y Lou pero os puedo asegurar que a primera vista yo si hubiese sido Lou no cambio a pepe por Flan ni por dinero, aunque este chico según me contó mi amiga esta muy bien posicionado económicamente el y toda su familia y la mujer también es de buena familia de Sevilla (como se dice por allí) y por cierto mas joven que Flan yo diría que tendrá unos 35 o 36.
En fin ella sabrá pq lo hizo...ahora la incógnita es Lou sabrá arrepentido de haber roto su relación con el tal pepe???:cool::cool::cool:
 
https://www.divinity.es/family/fran-rivera-familia-hijo-curro-criticas_0_2744175078.html?amp=true

Fran Rivera comparte un vídeo de sus hijos durmiendo y las redes le critican: "Qué peligro"

divinity.es25/04/2019 17:59
"Dulces sueños". Así se titula el último vídeo de Fran Rivera compartido en su Instagram. En él, el torero muestra cómo es una noche en su casa. Y seguro que a muchos les suena de algo. Tal y como puedes ver dándole al play a la apertura de esta noticia, sus hijos Carmen y Curro (y un invitado sorpresa) han invadido la habitación que comparte con Lourdes Montes. Sin embargo, más allá de lo adorable de la estampa, varios de sus seguidores han criticado la postura en la que duerme la última incorporación de la familia Rivera.

En mi casa, todos los bebé están dormidos ya. Todo el mundo en su sitio”, se escucha decir a Fran Rivera al empezar el vídeo. A través de su móvil, el torero deja ver a su hijo Curro en la cuna, a Carmen, la mediana, en la cama de matrimonio, y a su perro tumbado en el suelo. El "bebé chico", la "bebé mediana" y la "bebé grande", les describe respectivamente.

Por un lado, varios de sus seguidores han muerto de amor con este momento-family. "Cuando la gente piensa que la riqueza se mide con dinero es que no tiene algo así. Cuando les ves dormir así te sientes pleno", le ha comentado un usuario, a lo que el propio Fran ha respondido con un "totalmente". Pero no todo el debate ha ido en este sentido.

Las críticas han ido dirigidas a la postura del pequeño Curro, que nacía hace poco menos de cuatro meses, para dormir en la cuna. "Un bebé tan pequeño durmiendo boca abajo... Qué peligro", apunta uno. "Fran, ¿el bebé duerme boca-abajo? Creo que no es aconsejable esa postura en bebés menores de un año, la postura adecuada según la Asociación de Pediatras de España es boca arriba", le aconseja otro. Por el momento, ni Francisco Rivera ni Lourdes Montes han querido contestar.

Preocupación por la salud de su hija Tana Rivera

Al final del vídeo, se escucha decir una frase a Fran. "Falta la bebé todavía más grande", comenta. No se sabe si se refiere a su mujer Lourdes Montes o a Tana Rivera, su primera hija, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo. La joven estaba hace unos días de actualidad por su salud. Un nuevo desmayo hacía saltar las alarmas. Tal y como recogimos en Divinity.es, vista la preocupación, su madre decidió explicar cuál era la situación real de Tana.


Pues fíjate yo le hubiese criticado por lo fea que es la habitación y el desorden monumental que parace la cueva de Ali baba...madre mía se me ha ido por el desagüe del water el glamour de esta pareja, si hasta yo tengo una habitación mas elegante y acogedora que esa...
Yo todavía estoy en investigaciones de que hay detrás de la cuna del niño que hay una cortina (no es la cuna del niño) la verdad es que estoy intrigada pq no sera la entrada al bañooo!! y se ha ahorrado una puerta ja ja...Lou!!! queremos un HouseTour ya, ya, ya de tu zulo...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
2K
Back