Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Subido al foro de prensa por @Bailarina

hola-bailarina-048-jpg.1018901


hola-bailarina-049-jpg.1018902



Vaya cara de amargada de Eva
 
Bueno, tanto no se sabe del Pepe. Y el primer punto no me parece negativo, al contrario. Lo que tú crees que él debió hacer se llama nepotismo: darle un empleo a alguien sólo por compartir un vínculo emocional o familiar. Aparte, describes la situación como si ella estuviese aguantando hambre y/o tuviera que mantener a su madre enferma. El problema es ella que es una vaga y no le gusta estudiar, ni nada que implique esfuerzo, a juzgar por la forma cómo lleva su negocio. Otra habría pasado las oposiciones y mostraría con orgullo un trabajo ganado por esfuerzo propio, en lugar de pretender ser la novia del jefe en el trabajo, lo que en la práctica puede generar muchas complicaciones en el espacio de trabajo. Si se da ínfulas en el trabajo ¿Cómo sería trabajar con ella siendo la novia/mujer del juez? Sorry, pero si él la estimuló para conseguirse un trabajo independiente vía concurso de méritos, #JeSuisPepe #TeamPepe.

Capaz el tipo quería darle un empleo, pero antes esperaba que ganase respeto y experiencia profesion, como muchos médicos importantes no meten a sus hijos en sus clínicas sin que se hayan fogueado desde abajo con otros empleadores, especialmente en el sistema público que atiende los casos más difíciles y los profesionales no pueden decir No tan fácilmente. ¿Vos confiarías en un médico recién graduado que empieza como cirujano en la clínica de papá? Bueno, yo tampoco confiaría en una abogada que empezó en un cargo alto en el despacho de su novio. Pero al final a Lourdes no le gustaba la abogacía y menos mal el Pepe no le dió un alto cargo. En eso fue hasta previsor.

Por muy millonario que sea tu pareja, lo que hizo Lourdes tiene mérito. Supongo que si se lo curró es que no tenía claro, ni asegurada la vida con el tal Loring.
 
Por muy millonario que sea tu pareja, lo que hizo Lourdes tiene mérito. Supongo que si se lo curró es que no tenía claro, ni asegurada la vida con el tal Loring.



No tengo ni idea q paso con la lou y el ex, pero tengo mi teoría, visto lo visto lo q es la lou: miente más q habla y así como.dijo en su dia q estaba estudiando historia su verdadera vocación y ni fue a clases, bastante probable es q diga q estaba opositabdo cuando a lo mucho fue a pedir información para ver como iba la historia y ni opositar ni leches q es muy vaga y estaba dando tiempo al.tiempo para casarse con el Loring y ya asegurar su futuro, pienso y estas son suposiciones Mias, q no sería sólo decision dea loring q ella trabajase en la empresa familiar, y pues quien sabe, quizás no veria respaldo familiar para meter a la novia ahí, si q raro me parece dado q se iban a casar supuestamente, a ver, q soy de las q piensan q hay q ayudar a la familia primero, yo desde luego si pudiese le echaría una mano a mi novio, esto son supuestos claro está, aunque visto lo visto quien salió ganando de toda esta historia fue loring mismo, menuda petarda q se quito de encima no?
 
Por muy millonario que sea tu pareja, lo que hizo Lourdes tiene mérito. Supongo que si se lo curró es que no tenía claro, ni asegurada la vida con el tal Loring.
mérito hubiera sido aprobar la oposición, si se agobió quizás tendría que haber apuntado un poco más bajo, algo al grupo C, pero pasarte años paseando libros y luego abandonar no lo llamaría mérito
 
No tengo ni idea q paso con la lou y el ex, pero tengo mi teoría, visto lo visto lo q es la lou: miente más q habla y así como.dijo en su dia q estaba estudiando historia su verdadera vocación y ni fue a clases, bastante probable es q diga q estaba opositabdo cuando a lo mucho fue a pedir información para ver como iba la historia y ni opositar ni leches q es muy vaga y estaba dando tiempo al.tiempo para casarse con el Loring y ya asegurar su futuro, pienso y estas son suposiciones Mias, q no sería sólo decision dea loring q ella trabajase en la empresa familiar, y pues quien sabe, quizás no veria respaldo familiar para meter a la novia ahí, si q raro me parece dado q se iban a casar supuestamente, a ver, q soy de las q piensan q hay q ayudar a la familia primero, yo desde luego si pudiese le echaría una mano a mi novio, esto son supuestos claro está, aunque visto lo visto quien salió ganando de toda esta historia fue loring mismo, menuda petarda q se quito de encima no?
Pues yo creo que ésta nunca tuvo en mente trabajar, os creéis que con lo vaga que es se iba a levantar todos los días para entrar a currar a las 8:00? Y más si no le iba a hacer falta. Como dijo una prima, simplemente vio que era más rápido el camino a vivir del cuento con el Flan, con el atractivo añadido de la prensa rosa, que ya de por sí alimenta el que pueda vivir del cuento.
 



La amiga paca intentando sin éxito provocar al personal, para estar en actualidad y conseguir aunque sea q se hable mal de el, pero q se hable .....hasta los antitaurinos pasan de su careto, de 200 y pico comentarios caben en una mano los q lo crítican, pobre paca quien te lo iba a decir hace 20 años?
 
Back