Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

¿ a que edad dejan de llamarse Luisito, Alvarito etc para llamarse Don Luis , Don Alvaro etc en las clasheshpreponderanteshevillanash ??
¿ lo sabe alguien?? ¿quizá es cuando muere el padre? ( que se llamará Don Luis y por eso llaman luisito al vástago , para no confundirse)? y si Luisito tiene un niño pero Don luis todavia no ha muerto.. ¿ le llamarán Luisittito??
De viejos todos se llaman Curro
 
Hicieron pellas el dia que explicaron lo de poner pinzas para el pecho y le disen a la costurera que lo remate apuradito que hay que haseh ochoh de coqteh
supongo que está más que dicho pero me acabo de dar una vuelta por la güeb que no web porque manda.... y los vestidos son un auténtico desastre mal patronaje, mal cortados, mal cosidos y mal rematados, de contratar a una planchadora ya ni hablamos.
 
supongo que está más que dicho pero me acabo de dar una vuelta por la güeb que no web porque manda.... y los vestidos son un auténtico desastre mal patronaje, mal cortados, mal cosidos y mal rematados, de contratar a una planchadora ya ni hablamos.
Pues yo comparandolos con el modelo Exorno, los veo bastante ponibles incluso
 
Y han perpetrao un chandal parabellico saturday night fever y más agusto que si se plantan la wacuschirrimascarilla




lourdes-montes.jpg
 
Back