Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

jajajajaja!! gracias por avisar!!
Definitivamente soy muchisimo más fan de la buho que de su hermana.
Es muuucho más .. no se como decir.. ¿ arriesgada?? ¿original?? ¿ moderna ( de los años 70)????
No sé que palabra usar, pero esa heleganciainnataderassasevillana es MUCHO
Y que vaya conjuntada en color ( y tela chunga) con la corbata de cucú man ( aka el relojero) le da el toque chic definitivo.
 
y de paso lo recomiendo pa bigoteh miseri de la almadinah


images
Es igual que un pantalon para belly dance y la parte de arriba sin palabras, le aplasta la pechuga a la pobre cría de buho que la tienen de conejilla de indias, ale! Pa la boda de luisito con alvarito el relojero!
372026496_361.jpg
 
jajajajaja!! gracias por avisar!!
Definitivamente soy muchisimo más fan de la buho que de su hermana.
Es muuucho más .. no se como decir.. ¿ arriesgada?? ¿original?? ¿ moderna ( de los años 70)????
No sé que palabra usar, pero esa heleganciainnataderassasevillana es MUCHO
Y que vaya conjuntada en color ( y tela chunga) con la corbata de cucú man ( aka el relojero) le da el toque chic definitivo.
No es arriesgada, es una víctima de la palur, analelo perpetrado, la cria a paseahloh tipo globo sonda a ver el nivel de crítica
 
Ella poniendo mirada trascendental y él con cara de "mirad cómo me ha venido ésta" jajajajaja No sé si soy yo pero tengo la sensación de que están todos los fines de semana de boda o sarao, Jesús qué tajín!
Es la edad. Alvarito tiene una sonrisa que me provoca partirle la cara. El buho favorecido, esta monilla de cara, el chandal para bellico la estroza toa
 
@marujix
Ainssssss, los colores se acercan sospechosamente (n). En nada tenemos la línea de corbatas analilerín pa conjuntar a las parejas, que eso es mono y cuco. Por dos corbatas regalarán un catavinos con su gazpacho congelado y un cartelito que explique cómo descongelarlo. Si encargas traje pa ella, corbata pa él y pollobag te llevas un pequeño congelador con exornos por todos laos para que tus cenas sean un éxito #Lalíneadecongeladoresconarteprontoalaventa
 
@marujix
Ainssssss, los colores se acercan sospechosamente (n). En nada tenemos la línea de corbatas analilerín pa conjuntar a las parejas, que eso es mono y cuco. Por dos corbatas regalarán un catavinos con su gazpacho congelado y un cartelito que explique cómo descongelarlo. Si encargas traje pa ella, corbata pa él y pollobag te llevas un pequeño congelador con exornos por todos laos para que tus cenas sean un éxito #Lalíneadecongeladoresconarteprontoalaventa
Shshshsh no mentes er pollo bag que nos manda heleni heleno a los federales!
 
Back