Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Y el nombre viene de este mismo hilo, allá por la noche del 11 de julio

Les han retiraú el exornoj...vaya, que disgusto.

ya imagino cuando les pregunten: nada nada eso son inventos, simplemente que dejaron allí los encargados de la empresa QUIQUI INTERIORIJMO DE EXTERIOR, LO MEJOR EN DECORCIONES TRIANERO-SELVÁTICAJ y nada se retiró y punto no entiento tanta polemica si hago xq hago si no xq no. que sí que estamoj mu felises gloria bendita no pudimoj está mas agusjto


Alfonso de Julios @adejulios · 40 min
@picuos138 @Algeciras1 @ElPrograma_OL ese exorno ha sido retirado inmediatamente. Tan pronto como hemos tenido noticia de su existencia.

Que me vuelven a saltar las lágrimas al leer al de la hermanadad :cry::cry::cry::cry:
 
Si tu lo dices, dice algo de acampanado

la-foto-2-FILEminimizer1.jpg

Pues no era el mono, eso sí el pantalón acampanado.
 
Pues sí, la boda de Luisito y Marta fue divertidísima, imaginaos la gente viendo de qué guisas venía la Sibi. Yo también me lo habría pasado bomba.
Me podéis contradecir, para mí este ha sido el peor analelo hasta ahora (el de la boda iba fuera de competencia) La probe Sibi se dio cuenta del entuerto al salir de casa, en el espejo del recibidor, de ahí la cara de corte que lleva.
...Ahora que recuerdo algo parecido fue uno de aquellos dibujos que nos mostró Lourditas en hola, ya sabéis aquelllos para los que tenía que escuchar música. Ahora sabemos qué escuchó: Las Grecas y los Chunguitos

El de la última boda a la que fué la buho tb se las traia.. ( el de vals-danubioazul-patinadoradehielo)
No sé con cual quedarme, la verdad.
 
¡Mamma mia!

Ver el archivo adjunto 255134

¿Era una boda temática con Abba como protagonistas?

Y del descontrol de t*tas que lleva, una más o menos caida y la otra practicamente en el suelo.

Este es el modelo original, que las Ani-lelas han customizado con un toquecito flamenco (los lunares)

large-1486_DISFRAZ_ADULTO_ABBA_TV.jpg
El pecho le queda feo porque no debe llevar sujetador ni bragas tampoco porque se le verían por los laterales transparentes. Es horroroso, ni para carnavales sirve.
 
Back