Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Yo creo que debería preocuparme... veo a Sibi muy atractiva en las últimas fotos!! Y es que de verdad que si me olvido de cuando le dio por ser itgrill y jugar al "diseña tu moda" me parece que tiene que ser una mujer divertida y disfrutona. De esas de salir a tomar algo y acabar desayunando.
Lourdes sin embargo si me parece más relamida y con mucha más tontería.
 
Ya Ga
Solo se puede desheredar por causas muy mayores y te las pueden aceptar o no. En general, si quieres dejarle a alguno de tus hijos el mínimo le dejas la legítima. Pero dos tercios de la masa hereditaria van para los hijos o nietos en sustitución de los hijos. Lo que le puedes dejar a quien se te cante es el tercio de libre disposición. Así es en España, salvo en regiones que tienen modalidades propias como Cataluña
o Galicia, Pais Vasco, Navarra...en fin.
 
Yo creo que debería preocuparme... veo a Sibi muy atractiva en las últimas fotos!! Y es que de verdad que si me olvido de cuando le dio por ser itgrill y jugar al "diseña tu moda" me parece que tiene que ser una mujer divertida y disfrutona. De esas de salir a tomar algo y acabar desayunando.
Lourdes sin embargo si me parece más relamida y con mucha más tontería.

Jejeje, yo en esa última foto con Carmen detrás veo a Sibi espectacular. :bag:

También es cierto que, cuando no posa tanto, la nariz cobra demasiado protagonismo y no llama tanto la atención, pero la foto de arriba es de las mejores que le he visto.
 
Jejeje, yo en esa última foto con Carmen detrás veo a Sibi espectacular. :bag:

También es cierto que, cuando no posa tanto, la nariz cobra demasiado protagonismo y no llama tanto la atención, pero la foto de arriba es de las mejores que le he visto.
Ya te digo prima, yo mataria por que se me quedara el pelo asín, a lo Ángel de Victoria Secret, cuando voy a un bautizo:rolleyes::rolleyes::rolleyes:.
2019-04-01 19.03.14.jpg
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
284
Visitas
9K
Back