Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Que alguien les desinstale el filtro "muñeca de famosa" de los móviles de esa familia que entre la piel color y textura Nancy+ ojos kawaii y el ángulo de la foto que le saca narizota parece la versión de goma de Doña Rogelia.
De verdad, que esta chica me parece atractiva y monilla pero en las últimas fotos retocadas da grima.
tiene la piel muy manchada y si no se ha protegido nada en el segundo embarazo estará peor

montes 2.png
 
Última edición:








Y asín toel hilo.


A este chico se le va la cabeza pero ya de manera preocupante....madre del señor hermoso...!!!
Pues mira Flan!! mi marido es de Barcelona y mi hijo tiene sangre catalana, no vivimos en Cataluña pero la familia de mi marido vive allí y no van pegando por la calle a nadie, son personas educadas y respetuosas que solo quieren vivir tranquilamente, que les da igual el independentismo ( que al fin y al cabo son cuatro) como casi mucha gente que vive en Cataluña que lo único que quieren es trabajar y vivir en paz y no quieren saber de intereses políticos.
Yo estas navidades estuve en Barcelona y no me he sentido ni atacada, ni insultada ni nada por el estilo....pues en Barcelona hay gente de diferentes nacionalidades y es difícil detectar quien es de Cataluña y quien no por la cantidad de gente que hay.
A ver energúmenos los hay en todas partes y gente camorrista también y que tienen incontinencia verbal como usted señor Flan pues también... pero que le invito a que vaya a Cataluña y vera que no le pasa nada por pasear por sus calles que a lo sumo usted se vería increpado pero no por el independentismo sino por lo imbécil que es usted...
Yo no soy Catalana ni vivo en Cataluña solo me une a esa comunidad mi marido y parte de la familia política pero decir que no todo el mundo en Cataluña esta a favor del independentismo y que no van pegando por la calle e insultando a nadie...
 
A este chico se le va la cabeza pero ya de manera preocupante....madre del señor hermoso...!!!
Pues mira Flan!! mi marido es de Barcelona y mi hijo tiene sangre catalana, no vivimos en Cataluña pero la familia de mi marido vive allí y no van pegando por la calle a nadie, son personas educadas y respetuosas que solo quieren vivir tranquilamente, que les da igual el independentismo ( que al fin y al cabo son cuatro) como casi mucha gente que vive en Cataluña que lo único que quieren es trabajar y vivir en paz y no quieren saber de intereses políticos.
Yo estas navidades estuve en Barcelona y no me he sentido ni atacada, ni insultada ni nada por el estilo....pues en Barcelona hay gente de diferentes nacionalidades y es difícil detectar quien es de Cataluña y quien no por la cantidad de gente que hay.
A ver energúmenos los hay en todas partes y gente camorrista también y que tienen incontinencia verbal como usted señor Flan pues también... pero que le invito a que vaya a Cataluña y vera que no le pasa nada por pasear por sus calles que a lo sumo usted se vería increpado pero no por el independentismo sino por lo imbécil que es usted...
Yo no soy Catalana ni vivo en Cataluña solo me une a esa comunidad mi marido y parte de la familia política pero decir que no todo el mundo en Cataluña esta a favor del independentismo y que no van pegando por la calle e insultando a nadie...
En mayo se puede pasar si desea por la feria de a riley que se organiza en Barcelona en la zona del fórum.
Puede entrar en cualquier caseta y tomarse un fino con unos pescaditos o subir al tiovivo o la noria con su hija.
No tiene tanto tronio ni elegancia,ni es tan vistosa como la de Sevilla pero tiene su que.
 

Madre mi hija!! si es que no puede ser de otra manera...:banghead::banghead::banghead:
1. En primer Lugar felicitarte por haberte casado con semejante cazurro, que a mi con los comentarios que cuelga tu mario en Internet tendría la cabeza como las avestruces bajo tierra...Vergüenza al máximo!!!
2. Hija si mu original el pañuelito modelo selva de la marca Kukaka que es el nombre de una ciudad africana y el estampado del pañuelo es muy característico de una selva, mas bien yo le pondría pañuelo del retal de flores de geranio que me sobro del vestido de la niña...osease pañuelo patio de Córdoba
3. Como se puede ser tan lerdaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Por e
a ver a mi Lourdes me parece mona pero habría que verla de cerca. los filtros de ig hacen maravillas.
De estatura qué tal anda? porque la paca alto no es. y cuando la veo a ella no le saca mucho.[/QUOT

Por este hilo ya se comento que es bajita, debido a que Flan es bajito y en algunas fotos se aprecia a ella con tacones y aun así es igual que Flan de alta...
 
Sí, en esos momentos estaba criticando de manera muy evidente a Eugenia...ya se arrepentirá de sus arrugas y se operará antes que ella...si no lo ha hecho ya.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back