Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

¿Tonse la Sibi sigue en ca la mama?
¡Oyoyoyyyy!

No entiendo que nadie tenga el más mínimo interés en conocer a la chalada de la güela Pitufa-Bosé. Las Ugeñas están tontas.

El interés tiene su motivo: Lucía Bosé fue la cuñada de la bisabuela de Tana y por lo tanto madre de los primos de su abuela. Fue familia lejana. Supongo que por ello quería conocerla.
 
1.jpg


Una pregunta... aparte de los maxi filtros que se ponen, que se ponen en el pelo que les crece tan rápido? si se corto el pelo después de su boda y en octubre hizo un año de casada y estamos en marzo y ya lo tiene otra vez tan largo? o quizás tiran de extensiones...? o nose a mi es que no me crece tan deprisa.. bueno también sera la edad pq esta chica que tendrá 24 años a lo sumo...
 
Que frió me da ver a esa niña descalza con el suelo ese imagino que imitación a mármol...aunque estemos en Abril el suelo tiene que estar frió de narices...:banghead::banghead::banghead: y Lou se va de Bautizo y no se lleva a su niña que cuenta ella en su vlog que cada vez le cuesta mas dejar a sus hijos para irse a trabajar pero para irse de fiestuky no le da peñilla... y sin animo de criticar a nadie en ese aspecto que yo también cuando puedo y tengo una boda lo endorso a mi madre o suegri, pero No pongo en ningún vlog subiéndome a los altares como madre abnegada y perfecta...Lou reconocelo has pasado de ser la niña de bien, cursi, de los ojos de mami, todo era perfecto en tu casa y vida, donde probablemente no pegabas palo al agua y todo era super mega estupendo y ahora te ves casada con un garulo machista conservador, dos criaturas en 3 años, una cuarentena que parece que no se te va olvidar ya que la has pregonado por todas las redes sociales, un perro, una mini-casa sin sentido, un negocio ruinone y una cuñi que no te traga...en fin son cosas de la vida...pero creo que el cambio ha sido un poco abismal, eso SI tienes dos niños preciosos y que gracias al mario te cae el dinerito con facilidad.. aunque no con orgullo que no es lo mismo vender tu vida que disfrutar de una profesión que te gusta y por la que te has formado y preparado la satisfacción
 
Me he quedado toa loca cuando he leído eso
Es en serio o es en plan ironía?
Osea que si cuando llegas a mayor no te molestas en mantener tu belleza eres criticable?
Madre mia :eek::eek::eek:
No me refería a eso, aunque sabía que alguien se me echaría encima, esta mujer es tipo Angela Molina, en plan que bien lleva sus arrugas, pero seamos realistas, una payasa. Ha tenido una suerte que no tiene nadie, una belleza que pocas personas tienen, y todo eso lo ha tirado por el vater, debe muchísimo dinero y ha tenido juicios por eso.
No miréis lo que dice una forera con lupa. No entiendo que me entrecomilléis y se me critique por algo que he dicho pasando de largo... aquí si acaso se critica al famoso, pero ponernos a criticarnos a nosotras mismas es un poco feo, verdad?
 
No me refería a eso, aunque sabía que alguien se me echaría encima, esta mujer es tipo Angela Molina, en plan que bien lleva sus arrugas, pero seamos realistas, una payasa. Ha tenido una suerte que no tiene nadie, una belleza que pocas personas tienen, y todo eso lo ha tirado por el vater, debe muchísimo dinero y ha tenido juicios por eso.
No miréis lo que dice una forera con lupa. No entiendo que me entrecomilléis y se me critique por algo que he dicho pasando de largo... aquí si acaso se critica al famoso, pero ponernos a criticarnos a nosotras mismas es un poco feo, verdad?
Uy, pues si no se pueden criticar las memezes que se escriben esto va a ser un aburrimiento ;)
 
Back