Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

763F5E47-F3B6-458D-9848-5B157B2F8D8D.jpeg

Me pregunto cómo se casa lo de proclamar a los cuatro vientos su orgullo de ser español, colgar la bandera en el balcón y después declararse anti-nacionalista. Debe ser que España no es una nación... o que su admirado Paquiño no era el caudillo del bando nacional...

Aquí lo tienes. Me acuerdo de cuando alguien publicó en Twitter un vídeo que envió él mismo a un grupo de WhatsApp en un mesón con simbología franquista.

https://twitter.com/orllugoso/status/1112720312221741056
 
Me pregunto cómo se casa lo de proclamar a los cuatro vientos su orgullo de ser español, colgar la bandera en el balcón y después declararse anti-nacionalista. Debe ser que España no es una nación... o que su admirado Paquiño no era el caudillo del bando nacional...
yo pienso lo mismo, es nacionalista, pero de los suyos, no de lo de los demás
pero cuidado, que al defender esa postura y en este mismo hilo creo, abrí un melón y me cayó una gorda por parte de un par de foreras, que hasta inculta me llamaron por decir lo mismo que dices, y sin ser yo catalanista (ni catalana) ni del país vasco ni nada me daban como tal, pero oye, es lo ue hay imagino...
 
a ver a mi Lourdes me parece mona pero habría que verla de cerca. los filtros de ig hacen maravillas.
De estatura qué tal anda? porque la paca alto no es. y cuando la veo a ella no le saca mucho.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
2K
Back