Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Esa tal Helen a la que tan agradecida está palurdes, no serás tu, @SOYHELENA ? :ROFLMAO:

Dice que el 12 de octubre era fiesta en sevilla... madre mia, vive en una cueva. Seguramente descubrió que en Vigo también lo era y se quedó estupefacta.

Tanto le gustan los edificios... tanto han estado ella y agro mirando los edificios... no habrán comprado/invertido/blanqueado en pisos allí? Me suena que alguna vez escuché que medio Vigo era de Michel Salgado y la otra mitad de otro famoso... y que eso era una mafia. Alguien sabe algo al respecto?
Lo del cumple de la tal "Helen" no sería una excusa para ir a hacer negocios con un amiguete del agro?
 
analilennovias
hace 3 horas
El viernes 14 de noviembre presentamos nuestra primera colección de fiesta, y aunque nos gustaría que pudierais venir todos sólo podemos regalar cinco invitaciones dobles (el desfile será en Sevilla). Sólo tenéis que cumplir tres requisitos: 1- Ser seguidores nuestros en instagram. 2- Compartir esta foto en vuestro perfil. 3- Poner en la foto el hashtag #sorteoanalilen SUERTE A TODOS!!!

TRADUCCIÓN:

Necesitamos a figurantes de Sevilla que hagan bulto para que nuestra presentación de las birrias que hacemos parezca una pasarela con su front row a lo cibeles. También necesitamos seguidores en instagram, necesitamos que nos hagais propaganda en vuestro perfil y nos hagais trending topic con este hashtag. A cambio de todo esto, prepararemos un pica-pica con donuts en vinagre y macarrones con nocilla en rancias fuentes de plata.
 
jjjaja qué cutrerio señor qué cutrerio.
con 100 euros de compras un kilo arroz...cosa que no es cutre en absoluto. pero...ésto? asociado a supuesto lujo, ropa a medida jojojo qué grandes son. las adoro

y cómo harán el sorteo? y er notario qué?

será la foto de perfil que ar flan le paresca que está + wena o parezca ser + seguidora de don francijco franco, o la que mire + pa la virhen der rosío?

ayayayaya pero cuanto harte y kagusto estamoj que no podemoj estár + agujto y que se bien se come en...invienno. ayayaya

analilennovias
hace 3 horas
El viernes 14 de noviembre presentamos nuestra primera colección de fiesta, y aunque nos gustaría que pudierais venir todos sólo podemos regalar cinco invitaciones dobles (el desfile será en Sevilla). Sólo tenéis que cumplir tres requisitos: 1- Ser seguidores nuestros en instagram. 2- Compartir esta foto en vuestro perfil. 3- Poner en la foto el hashtag #sorteoanalilen SUERTE A TODOS!!!

¿Pero quién está preparando el desfile, si ellas están todo el día de cachondeo?
 
jjjaja qué cutrerio señor qué cutrerio.
con 100 euros de compras un kilo arroz...cosa que no es cutre en absoluto. pero...ésto? asociado a supuesto lujo, ropa a medida jojojo qué grandes son. las adoro

y cómo harán el sorteo? y er notario qué?

será la foto de perfil que ar flan le paresca que está + wena o parezca ser + seguidora de don francijco franco, o la que mire + pa la virhen der rosío?

ayayayaya pero cuanto harte y kagusto estamoj que no podemoj estár + agujto y que se bien se come en...invienno. ayayaya

analilennovias
hace 3 horas
El viernes 14 de noviembre presentamos nuestra primera colección de fiesta, y aunque nos gustaría que pudierais venir todos sólo podemos regalar cinco invitaciones dobles (el desfile será en Sevilla). Sólo tenéis que cumplir tres requisitos: 1- Ser seguidores nuestros en instagram. 2- Compartir esta foto en vuestro perfil. 3- Poner en la foto el hashtag #sorteoanalilen SUERTE A TODOS!!!
Y una mierda Palur! Ya iré pensando como invadir el desfile, amosengaya!
 
pues lo que dice missX

no hay nada que preparar.

seguro que no me equivoco mucho

unos cuantos vestidos de invitada de boda. horteradas de manual de modas puri con algo que se supongo distintivo de la marca. exornos en t*tas. un fruncido en la falda, 4 broches plateaós pa abrochar una camisa.

todo copiaó del HOLA, paqué +. y con una garrafal horterada en cada uno para que se vean que son creaoras con diseño propio.

fotocol con marcas...gaseosa francisquita, hotel la cartuja capillita, sevilla fusió. y así. que paguen

los amigos y la familia de ella en primera fila pa que el hola hable de las elegantes titas y las buenorras primas jojojo

la madre con la cabesa daleá y el novio

ellas o bien vestidas de la marca risión o bien con vaqueros, camisa blanca por fuera y zapatillas, muy a su pesar ellas han visto que eso es er look creador, como si estuvieran en el taller. unas gafas graduadas tampoco vendrían mal

una puesta en escena escatológica y cursi. modelos sujetando a perros por la correa, un columpio, unas con aros

un dj en diresto y una proyección de imágenes de a saber qué

en un sitio tipo er hotel arfonso. que quepa poca gente

er hola cubriendo el evento a tó color

esto la dará pa 40 mil pó.

publicitando las marcas que lo pagan. las modelos con sombreros de alguna boba asociada que haga sombreros. las fotos de otra parnerchí. y así.

er flan como gran estrella invitada, con su voz flauta diciendo que está + nervioso que si se enfrentara a un toro xq ve la ilusió de MI MUHÉ MI MUHÉ MI MUHÉ, y lo que se está formando y trabajando, y el gusto y la raza que tiene pató. y el ésito que está teniendo ayaya madre, él cree que va a gustá mucho.

al final salen a saludar en plan creadorah y alguien las entrega un ramo. las modelos que son la prima y la otra prima y demás,aplauden a rabiá.

la pasarela será tipo pase de alta costura pa la prensa en una embahada. que eso lo vió ella en er corasó corasó y ve que hase fino y eso.

me imagiho que se resistirán a lo de vaqueros y sapatillas a lo creadó-artista y se pondrán como árboles de navidad, con gasas y asimetrías de su fajcinante marca. y ondas en el pelo y tacones.

estará quebrándose la cabeza pa epatar dando instrucsiones a la pobre y paciente remedios? que está cose que te cose. espero que al menos la paguen medio decentemente.

to las de siempre así en segunda fila.

otro post de los previos al desfile, como organisó er catering pa ese momento tan refinitivo y de tanta responsabilidá.
otro post pa es apréfiesta, otro publicitando er mejó jamón que sirvieron citanto a la marca

ya podría hasta escribir lo que dirá del desfile: no tenemos palabra pa expresar como recibistéis nuestra primera colecsió. nos sobrepasó el recibimiento y tanto público. sentimos que tanta gent se quedara fuera, no pudo ser pues queríamos hacer algo íntimo y familiá acorde con la personalisada marca de adefesioh. prometemos que la prósima vez será diferente

quiero dar las grasiah a paco, churri, chirri, a beita a roci y a manolo...
al hotel tal...sin duda mi hotel favorito...
a la floristería cual, las mejores flores de confiansa de sevilla...

fotos con las que ganaron las entradas, como una diva, como si fuera madonna.
fotos con las modelos.

pos de la colecsió entera

no iban a tener colecsió xq era algo diferente que se distinguía del resto y era algo personalisado jojojo

en fin, qué decir. la eggpaña del olor a repollo y humedad
 
Esa tal Helen a la que tan agradecida está palurdes, no serás tu, @SOYHELENA ? :ROFLMAO:

Dice que el 12 de octubre era fiesta en sevilla... madre mia, vive en una cueva. Seguramente descubrió que en Vigo también lo era y se quedó estupefacta.

Tanto le gustan los edificios... tanto han estado ella y agro mirando los edificios... no habrán comprado/invertido/blanqueado en pisos allí? Me suena que alguna vez escuché que medio Vigo era de Michel Salgado y la otra mitad de otro famoso... y que eso era una mafia. Alguien sabe algo al respecto?
Lo del cumple de la tal "Helen" no sería una excusa para ir a hacer negocios con un amiguete del agro?
Habra ido a comprar chatarra radioactiva de algún barco ruso, er futuro Luismi de trianah, y no es bizco!
 
Esa tal Helen a la que tan agradecida está palurdes, no serás tu, @SOYHELENA ? :ROFLMAO:

Dice que el 12 de octubre era fiesta en sevilla... madre mia, vive en una cueva. Seguramente descubrió que en Vigo también lo era y se quedó estupefacta.

Tanto le gustan los edificios... tanto han estado ella y agro mirando los edificios... no habrán comprado/invertido/blanqueado en pisos allí? Me suena que alguna vez escuché que medio Vigo era de Michel Salgado y la otra mitad de otro famoso... y que eso era una mafia. Alguien sabe algo al respecto?
Lo del cumple de la tal "Helen" no sería una excusa para ir a hacer negocios con un amiguete del agro?

Karpin, el ex-jugador del Celta es el que te falta XD Compraron varias propiedades en el barrio del cura, la idea era hacer 350 pisos de lujo, un centro comercial y ahora mismo no recuerdo que mas. El proyecto fue muy comentado pero entonces llego la crisis y claro, hacian falta inversores porque la cosa era de lujo.

Ahora mismo no estoy muy enterada de que sucedio despues de eso (cosas de la distancia) pero vamos que preguntare y de lo que me cuenten te cuento si te interesa jajaja
 
La vida misma. Pasó en Madrid hace unos años, la traían de rusia y la fundían tal cual, y claro nubecilla radiactiva, cosa de poca montah.


pues no me digah + que a eso ha ído

a todo esto ¿le han pagao por ir a eso de er pulpo que nosepué aguantá?
o alguien de turismo.

si es así ya muero de una vez. alguna vez tiene que ser...:stinkyfeet::stinkyfeet::stinkyfeet:
 

Temas Similares

381 382 383
Respuestas
5K
Visitas
256K
Back