Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

yo no quiero ser coti-maligna, pero total, estamos aquí para lo que estamos.

Cada vez que veo esta foto me dan ganas de recomendarle a la niña unos buenos sujetadores. Porque si ha esa edad ya le llegan casi a la cintura, ni quiero verla cuando tenga 20 años más. Es decir, le quitas la cabeza y de cintura para abajo igualita que su abuela.
Pobre, el tipo de porcelanita pero en talla micro como Ugeña
 
Siiiiií, qué cante y qué cateterío. Por cierto: el domingo 12 de octubre efectivamente era fiesta en Sevilla. Y en todo el hemisferio occidental.
El Flan es todo amoh amoh. Enga Palur, le diria vamos a cenar fuera. Ella piensa, cenita romantica en Vigo XD XD. Y la arrastra pa La Pedra a darle a los chinchos (jurelitos, a los madrileños que el Agro flan lo es aunque reniegue, se les llama en Vigo, xodechinchos, no dejan uno), y además guarda la factura para pasarsela a los que le pagan el viaje. Y él pensando, este finde aqui con la muhé matando el aburrimiento...
 
Ays, perdon, perdon,
Que os dejo con la miel en la boca,
P'al sorteo hay que ir a su cuenta de Instagram @analilennovias,
Sortean 5 entradas dobles,
Que es muy facil concursar, dicen
El concurso empezó hace 1 hora
Ni puñetera idea en que consiste...
Pero que Dior reparta suerte,

Alguien de Sevilla o alrededores que se anime?
Yo como vivo en Mordor del norte, ni lo intento
 
HOY EN... (voz oso yogui)"LA INTELIHENSIA E ER PRESIPITADO DE LA PASIÓ"

continuamos...capítulo II: REFLESIONEJ

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 2 de oct.

Contarme de alguien que os haya hecho especial ilusión conocer ...????


F.R.Paquirri @Paquirri74 · 2 de oct.
No a quien os gustaría conocer . A quien habéis conocido !!!!

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 2 de oct.
La verdad es que tengo la gran suerte de haber podido conocer a personas increíbles de una personalidad impresionante y me encanta esa Ilusión de conocer a alguien que admito por uno u otro motivo. Me considero un privilegiado en este sentido.En este y en muchos más Por ejemplo en la hija que tengo,la mujer que tengo mi familia y mis amigos.En haber podido realizar la profesión que amo y ser costero Del Cristo de las 3 caídas.

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 2 de oct.
Una noche cena en la mesa de la lado de Bono en un restaurante en New York, estaba con su mujer y su hija. Fue una chula ,
F.R.Paquirri @Paquirri74 · 2 de oct.
Sólo me atreví a decirle - good night sir !

HASTA AQUÍ EL NUEVO CAPITULO DE...LA INTELIHENSIA E ER PRESIPITAÓ DE LA PASIÓ...
images


CONTINUARÁ...TOBECONTINUÍ...

Jajaja! Se nota que este tio está muy aburrido...y actúa como una marca dando palique al consumidor ofreciendole participar en un sorteo de alguna birria si le da al like, si retwitea, si se hace seguidor o si explica su experiencia. Quizás todo eso ocurre mientras espera a Lourdes de sus largas sesiones de psicofertilidad.
Seguro que la Paca folclorica que lleva dentro está deseando hacerse un ego-blog o algo parecido, siendo pionero en colgar sus modelitos masculinos para cada día: polos de todos los colores, pero en especial en azul claro, bañadores tipo abuelo, camisetas roídas, jerseys de pico, sus eternos collares pseudohippies al cuello con forma de espiral, si pueden ser dos mejor, en definitiva... las claves de su inimitable estilo.
 
jjjaja qué cutrerio señor qué cutrerio.
con 100 euros de compras un kilo arroz...cosa que no es cutre en absoluto. pero...ésto? asociado a supuesto lujo, ropa a medida jojojo qué grandes son. las adoro

y cómo harán el sorteo? y er notario qué?

será la foto de perfil que ar flan le paresca que está + wena o parezca ser + seguidora de don francijco franco, o la que mire + pa la virhen der rosío?

ayayayaya pero cuanto harte y kagusto estamoj que no podemoj estár + agujto y que se bien se come en...invienno. ayayaya

analilennovias
hace 3 horas
El viernes 14 de noviembre presentamos nuestra primera colección de fiesta, y aunque nos gustaría que pudierais venir todos sólo podemos regalar cinco invitaciones dobles (el desfile será en Sevilla). Sólo tenéis que cumplir tres requisitos: 1- Ser seguidores nuestros en instagram. 2- Compartir esta foto en vuestro perfil. 3- Poner en la foto el hashtag #sorteoanalilen SUERTE A TODOS!!!
 
Jajaja! Se nota que este tio está muy aburrido...y actúa como una marca dando palique al consumidor ofreciendole participar en un sorteo de alguna birria si le da al like, si retwitea, si se hace seguidor o si explica su experiencia. Quizás todo eso ocurre mientras espera a Lourdes de sus largas sesiones de psicofertilidad.
Seguro que la Paca folclorica que lleva dentro está deseando hacerse un ego-blog o algo parecido, siendo pionero en colgar sus modelitos masculinos para cada día: polos de todos los colores, pero en especial en azul claro, bañadores tipo abuelo, camisetas roídas, jerseys de pico, sus eternos collares pseudohippies al cuello con forma de espiral, si pueden ser dos mejor, en definitiva... las claves de su inimitable estilo.


la paca folklórica que lleva dentro? ajajajja
bueno, dentro y fuera.
 
Back