Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Palur, si nos visitas mañana en tu forma Violetera una recomendación muy preponderante para las partes pudendas infraumbilicales afectadas por la psicofertilidad de otra seguidora @karlota, mascarilla pa er schoscho, la anuncia nada menos que Carla Vulgar, Filomena Ferrer la Cejelles, en fin, la jet set, pruebala y agradeceriamos extenso post al respecto, un saludo a mi cuñaaaaaaaa

mirage24-intimate-mask-.jpg
he visto esto de las mascarillas en el otro post!!!
que barbaridad,
pero mira, me da la impresión que Palurdes hasta se animaría a usar una mascarilla ridícula de estas.
y no sacarán una versión masculina para los machos vegestorios?digo yo, para hacerles un liftin de cohones, o algo asín...jejeje
 
Antes de leer que habían pasado el fin de semana en Ogrove me imaginé que habrían ido a Lugo por San Froilan. Estuve el pasado fin de semana y lo pasé genial, igual que siempre. Hubiera echado unas risas de habérmelos encontrado recordando la ultima visita de @Violetera1957
Ella da la sensación de estar enferma de morriña de sus años de soltera y al menos logra sacarlo de Sevilla de vez en cuando. Él debe de ser un aburrido y un comodón. Fuera de los estrechos márgenes de su mundo el Agro no ha disfrutado nunca y se extasía lo mismo con Venecia que con Combarro (no me extraña, yo también).
Parece que se lo han pasado bien. Al menos así mas gente se va dando cuenta de que el norte de la península no es Mordor.
En cuanto a la entrada del blog de Lourdes: aparte de las caralladas variadas, me quedo con la mención a la cerveza (do melloriño do mundo) y a las Cíes. No, no es una tradición ancestral gallega y los turistas son numeroso
Para el próximo año, les recomendaría que se pasaran por A Rapamdas Bestias, en Sabucedo.Seria digno de ver al Agrofrank por allí suelto.
 
Última edición:
Antes de leer que habían pasado el fin de semana en Ogrove me imaginé que habrían ido a Lugo por San Froilan. Estuve el pasado fin de semana y lo pasé genial, igual que siempre. Hubiera echado unas risas de habérmelos encontrado recordando la ultima visita de @Violetera1957
Ella da la sensación de estar enferma de morriña de sus años de soltera y al menos logra sacarlo de Sevilla de vez en cuando. Él debe de ser un aburrido y un comodón. Fuera de los estrechos márgenes de su mundo el Agro no ha disfrutado nunca y se extasía lo mismo con Venecia que con Combarro (no me extraña, yo también).
Parece que se lo han pasado bien. Al menos así mas gente se va dando cuenta de que el norte de la península no es Mordor.
En cuanto a la entrada del blog de Lourdes: aparte de las caralladas variadas, me quedo con la mención a la cerveza (do melloriño do mundo) y a las Cíes. No, no es una tradición ancestral gallega y los turistas son numeroso
Para el próximo año, les recomendaría que se pasaran por A Rapamdas Bestias, en Sabucedo.Seria digno de ver al Agrofrank por allí suelto.
que razón tienes en lo de que a veces es como si el norte de ESpaña fuese Mordor, y hasta les sorprende que sea bonito, que se coma bién y les traten bién.
flipo.
Yo coincidí con esta parejita y el Caye durante los Carnavales de Venecia, la primavera pasada,
pero no llegué a verlos,
cuando me enteré que habiamos estado en el mismo lugar al mismo tiempo y no los había visto,
buf! que palo me dió, jejejeje
se como te sientes
me los encuentro y me tiró de cabeza a un canal!
o les tiro a ellos, mucho mejor :)
 
lo de que bien se come en el norte y la tierriña como objeto de un post y de conversación recurrente es la paletada del siglo

y esa la toha y ese verde y esas cosas milenarias y esas pintas como de estar haciendo limpieza en el garaje. jo, se nota que es diseñadora

es lo que tiene que hacer, vender cachos de vida a trozitos

el post es interesantísisisismo.

incluso menos coñazo hubiera sído un post sobre lo de meterse zapatos en octubre, después de meses de chanclas, así, en tono de amiga, dándonos sus truquis para esta transición

yo misma hoy he sufrío un choc al meterme los zapatos acordonaós ¿qué hago palur? vuelvo a las chanclas? un si-es-no, ni cordoneh ni chanclas, así como alivio de luto.

espero que me puedas ayudar en el prósimo REPOTAHE AHE AHE AHE. GRASIA ASIA ASIA SIA SIA A A A...
 
con el padrazo (guapo por donde lo pongan hasta que abra la boca y hable) que se gasta esta niña, que salga esto es para demandar a la madre por malos genes

BVr_xpJCEAEa5X1.jpg:large

yo no quiero ser coti-maligna, pero total, estamos aquí para lo que estamos.

Cada vez que veo esta foto me dan ganas de recomendarle a la niña unos buenos sujetadores. Porque si ha esa edad ya le llegan casi a la cintura, ni quiero verla cuando tenga 20 años más. Es decir, le quitas la cabeza y de cintura para abajo igualita que su abuela.
 
yo no quiero ser coti-maligna, pero total, estamos aquí para lo que estamos.

Cada vez que veo esta foto me dan ganas de recomendarle a la niña unos buenos sujetadores. Porque si a esa edad ya le llegan casi a la cintura, ni quiero verla cuando tenga 20 años más. Es decir, le quitas la cabeza y de cintura para abajo igualita que su abuela.
 
yo no quiero ser coti-maligna, pero total, estamos aquí para lo que estamos.

Cada vez que veo esta foto me dan ganas de recomendarle a la niña unos buenos sujetadores. Porque si ha esa edad ya le llegan casi a la cintura, ni quiero verla cuando tenga 20 años más. Es decir, le quitas la cabeza y de cintura para abajo igualita que su abuela.

La leche, es verdad...!!! No me había fijado y está exactamente igual que su abuela!!!!
 
Respecto a violeta o violetera no sé cuántos, no creo que sea una reencarnación del carlolondon. Por lo plasta, el carlo podría muy bien haber sido Juliansín el pizzero deprimido. La florista de la pista era bastante mas sucinta y no echaba esos testamentos inacabables. Hasta donde yo sé tampoco ha ido echándole la bronca en privado a todo aquel que se cachondeaba a grifo abierto de los Palurs.

Coincido con varios foreros en que probablemente es varón, poco cultivado y con problemas de autocontrol. No hay mas que ver el crescendo de cabreo y el tono cada vez más ofensivo de sus posts a medida que veía lo poco que se lo tomaba en serio la peña.

Y descarto al señor Montes, ese no sabe hilar dos frases seguidas sin faltas de ortografía y de sintaxis, pleonasmos, oxímorones y coces al diccionario, aunque el perfil hortera y machista lo da. Ese "de tía a tía, no me digas que no matarías por una cena romántica blablabla" es para tirarse por un balcón, se creerá que el Agrícola rondeño va rebozado en Axe y que lo que venden los anuncios es de verdad.

Apuesto por alguien cercano al matricoño, teledirigido y con un mediano corrector ortográfico. Un hermano de ella, el cuñao relojero, un amigodetodalavida, el Pai, el Cabra o la cabra de Triana.

Y me extrañaría que después de un par de posts insultando a foreros no estuviera baneado. No creo que aparezca mañana viernes, como un licántropo semanal.
 
HOY EN... (voz oso yogui)"LA INTELIHENSIA E ER PRESIPITADO DE LA PASIÓ"

continuamos...capítulo II: REFLESIONEJ

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 2 de oct.

Contarme de alguien que os haya hecho especial ilusión conocer ...????


F.R.Paquirri @Paquirri74 · 2 de oct.
No a quien os gustaría conocer . A quien habéis conocido !!!!

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 2 de oct.
La verdad es que tengo la gran suerte de haber podido conocer a personas increíbles de una personalidad impresionante y me encanta esa Ilusión de conocer a alguien que admito por uno u otro motivo. Me considero un privilegiado en este sentido.En este y en muchos más Por ejemplo en la hija que tengo,la mujer que tengo mi familia y mis amigos.En haber podido realizar la profesión que amo y ser costero Del Cristo de las 3 caídas.

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 2 de oct.
Una noche cena en la mesa de la lado de Bono en un restaurante en New York, estaba con su mujer y su hija. Fue una chula ,
F.R.Paquirri @Paquirri74 · 2 de oct.
Sólo me atreví a decirle - good night sir !

HASTA AQUÍ EL NUEVO CAPITULO DE...LA INTELIHENSIA E ER PRESIPITAÓ DE LA PASIÓ...
images


CONTINUARÁ...TOBECONTINUÍ...

No habia leido lo de que le dijo ''Good night'' a Bono, jejeje
Habria quedado mas acertado y menos paleto si le hubiese dicho'' Good Evening''
 
"El caso es que Fran no conocía muchos de los sitios que, para mí, son de los más bonitos de España. Así que como en Sevilla el 12 de octubre era fiesta, aproveché para QUE ESTRELLA DE GALICIA/HOTEL LA TOJA/PATRONATO DE TURISMO DE GALICIA (etcetcetc) NOS ORGANIZARA un viaje relámpago a las Rías Bajas"


Se va a gastar tu flan dinero en nada.. ni a Galicia te lleva pagándolo él. (que aunque para ti sea el fin del mundo ya que éste se reduce a tu Zevilla-que-harte, está a menos de 1 hora de avión de tu casa.)
 
"El caso es que Fran no conocía muchos de los sitios que, para mí, son de los más bonitos de España. Así que como en Sevilla el 12 de octubre era fiesta, aproveché para QUE ESTRELLA DE GALICIA/HOTEL LA TOJA/PATRONATO DE TURISMO DE GALICIA (etcetcetc) NOS ORGANIZARA un viaje relámpago a las Rías Bajas"


Se va a gastar tu flan dinero en nada.. ni a Galicia te lleva pagándolo él. (que aunque para ti sea el fin del mundo ya que éste se reduce a tu Zevilla-que-harte, está a menos de 1 hora de avión de tu casa.)

Siiiiií, qué cante y qué cateterío. Por cierto: el domingo 12 de octubre efectivamente era fiesta en Sevilla. Y en todo el hemisferio occidental.
 
Última edición por un moderador:
Back