Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Calificaciones
52.359
La tita no sé por qué se llama la seventy, yo contando Parajoh en la novillada veo más de 70, cuento el ciento y la madre. El mini emparehó de verdad, nunca mejor dicho. No puede salir a la puerta sin todas lah muhereh de la familia, que agobio.

Calificaciones
62.271
La tita no sé por qué se llama la seventy, yo contando Parajoh en la novillada veo más de 70, cuento el ciento y la madre. El mini emparehó de verdad, nunca mejor dicho. No puede salir a la puerta sin todas lah muhereh de la familia, que agobio.
Emparehao está y recasao tres veces con la misma Palurda, el completo. Más le vale no sacar la patita demasiado o zascandilear por ahí, porque se lo comen crudo

OP
C
Calificaciones
13.950
La suegra es el prototipo de suegra de película ... de terror.
Aunque puede que sea sólo la apariencia y la mujer sea luego buenísima y no se meta en nada. Vamos, un pan bendito que dirían en Andalucía...

Y

yomisma

Guest

Me lo imagino tonteando con alguna y detrás todas a bolazos. Ya me da hasta pena.

Calificaciones
62.271
Huy el Flan con esta si que se ríe, coquetuelooo
459116748.jpg

459116746.jpg

Calificaciones
52.359
La suegra es el prototipo de suegra de película ... de terror.
Aunque puede que sea sólo la apariencia y la mujer sea luego buenísima y no se meta en nada. Vamos, un pan bendito que dirían en Andalucía...
Es lo que pasa, que nos dejamos llevar por la apariencias. La vemos tan tiesa, con esa expresión helada, un párpado medio caído, con aires de superioridad, te la imaginas trabajando de celadora en una prisión femenina y después al final lo que pasa es que no es fotogénica y algo tímida.

Calificaciones
140.028
Ay yerni, en este borso te saco de aquí troceao como te sigas riendo con esasshshshs

459116716.jpg

yo creo que mas bien lo que piensa es ayy qué suerte soy la carolina herreras de er manjatan pero en hepaña
y soy importante y mu sesi y mu heleganteh y mis hihas mu finas y los hóvenes me ven como una tiawena uyuyuyuy