Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Yo soy de las que creo que Paquirrin no tiene nada que ver biológicamente con Fran y Cayetano. Paquirri y su familia (incluido Fran y Cayetano) han tenido siempre muy buena "mata" de pelos, de hecho mirad Cayetano, Fran y sus tíos, que están bien de pelo, no me cuadra con que Kiko, como a los veinti pocos años ya estaba calvo, y además, es que Kiko tiene la misma forma de cara y de cabeza que el médico, incluso la mismo forma de entrada del pelo.

Ni los hijos de éste médico que nacieron de su mujer, se parecen tanto a su padre, como sí se parece Kiko

Según acabo de encontrar, el médico tiene un hijo de fuera de su matrimonio:

Escándalo en Sevilla: el hijo biológico del otorrino de las estrellas asesinado por ETA quiere su herencia
https://www.elespanol.com/reportaje...ellas-asesinado-eta-herencia/315219535_0.html

Sevilla_-Ciudad-Pruebas_judiciales-Hijos-ETA-Victimas_terrorismo-Kiko_Rivera-Reportajes_315979257_82478473_1706x960.jpg


En esta foto el médico es el de la izquierda, el de las gafas, y es que hasta con gafas es igual a Kiko

Actualidad_315729764_82306639_640x360.jpg


Este es hijo biológico del médico, nacido de su matrimonio y es otorrino, y que fue novio de Rosa López

583804ab-4e14-46be-b82c-6a118ac97da0.png


Creo que para la Pantoja, precisamente por este tema, fue un alivio que Paquirri falleciera, porque si Paquirri hubiese visto a quién se parece Kiko una vez que es mayor... a saber qué habría pasado!!

Que pasada !! el parecido de la foto que has compartido, en la que sale con gafas, es impresionante!!! pues yo creo que blanca, en bote y la vaca lo da!!!

pero digo yo, que igual que lo sabemos nosotros, ellos (los hermanos) tmbn lo sabra,no? y xq nunca han pedido una prueba de adn o algo? no lo entiendo raro raro raro
 
Que pasada !! el parecido de la foto que has compartido, en la que sale con gafas, es impresionante!!! pues yo creo que blanca, en bote y la vaca lo da!!!

pero digo yo, que igual que lo sabemos nosotros, ellos (los hermanos) tmbn lo sabra,no? y xq nunca han pedido una prueba de adn o algo? no lo entiendo raro raro raro
bueno, no sabemos lo que en privado piensan Fran y Cayetano de este tema, pero vamos, yo creo que evidentemente piensan como nosotras. Además, no sabemos si en algún momento, de cuando han estado con él, si le han cogido una colilla de un cigarro, o un vaso o tenedor,.... para tener ellos una pruba en privado para ellos.

Pero vamos, que pienso que con lo mal que se ha portado la Pantoja con Fran y Cayetano con la herencia de su padre, Fran y Cayetano le podrían haber hecho mucho daño a la Pantoja si públicamente hubiesen jugado con este tema, y nunca lo han hecho.
 
Esta entrada me ha gustado, no es tan superficial como otras. Insustancial, pero no superficial
Parece más humilde.
No sé q pasa, últimamente palur parece menos palur. El vestido rojo largo de la última publicación de Instagram en la tienda me ha gustado también.

Oh, no!!!! Me estoy palurdizan do !!!

40 DÍAS SIENDO UNO MÁS EN LA FAMILIA

https://blog.hola.com/entrecosturas/2019/03/40-dias-siendo-uno-mas-en-la-familia.html




    • by lmontesoficial
    • 14 marzo, 2019
    • 5 Comentarios
Sin duda los días más felices y más especiales de mi vida son los del nacimiento de mis hijos. No existe, para mi, nada comparable a esa ilusión, a esas ganas de verles la carita, ese milagro que después de 9 meses, por fin, se hace realidad.


Ya he pasado la cuarentena, ese período de recuperación y adaptación bebé-mundo, madre-bebé, familia-bebé.

Las cosas se olvidan, ya no recordaba lo duro que era despertarse cada 3 horas, lo pequeñitos que son, los llantos cuando tienen gases… Aún con todo esto, esta cuarentena me ha resultado muy distinta a la que viví con Carmen, la experiencia es un grado y hace que todo se lleve con más tranquilidad, con más seguridad.

Cuando nació Carmen quería hacerlo todo yo, no me separaba de ella ni un momento, ahora delego más, me he incorporado a trabajar casi inmediatamente, quiero decir que no se ha parado el mundo por completo como me pasó durante los primeros meses de Carmen.

Diría que es porque ya tengo el papel de madre interiorizado y asumido: ya me acostumbré a no salir de casa solo con mi bolso sino con 2 bibis, pañales y un cambio de ropa. Ya sé que el plan de “cenita y peli” y esa hora de tranquilidad al llegar a casa casi no existen. Ya no se me hace un mundo montar y desmontar el carrito y ya sé lo que es irse un fin de semana fuera de casa con un bebé.

Confieso que todo esto me costó y ahora, ya con una niña de 3 años, casi estaba superando esa etapa y cuesta volver a empezar, pero al final la balanza siempre se inclina para el lado bueno de las cosas y no cambiaría estos meses por nada del mundo.

Me gusta mirar a mis dos niños cuando están dormiditos y decirme a mi misma: ¡son míos! Y entonces reboso de amor, de ilusión y de alegría.

He aprendido que soy mucho más feliz si disfruto cada etapa de mi vida sin pensar en la siguiente y sin agobiarme por no poder estar en varios sitios al mismo tiempo; ahora toca niños y casa, ¡pues a disfrutar de ellos!.

El mundo de productos para bebé es inmenso y evoluciona continuamente, yo he descubierto algunas cosas nuevas que os recomiendo al cien por cien:

1. Carrito HEETEE MAYFAIR. Es el primer carrito con asiento calefactable, calienta biberones y cargador de móvil. Inventado y diseñado por un ingeniero español, es lo más cómodo y completo que hay ahora mismo en el mercado, ¡y además producto español! Os lo recomiendo.

WhatsApp-Image-2019-03-12-at-11.18.56-FILEminimizer.jpeg


2. La línea de cremas, gel y colonia de L’OCCITANE para bebés. Huele a limpio, a delicado, a talco, es perfecta para recién nacidos porque es muy suave y además no contiene alcohol.

3. Los pañales y toallitas LYLLYDOO. Nuestros hijos usan pañales durante una media de 3 años, esto supone el contacto de su piel con un producto día y noche, por lo tanto creo que es fundamental elegir una marca que use los materiales más naturales y beneficiosos para ellos. Esta marca desarrolla sus productos en colaboración con matronas, eligiendo con sumo cuidado cada uno se sus componentes. ¡Yo estoy encantada! Y también os lo recomiendo totalmente.

¡Os dejo algunas fotos de estos últimos 40 días!

WhatsApp-Image-2019-03-12-at-11.18.32-1024x768.jpeg


WhatsApp-Image-2019-03-12-at-11.17.54-FILEminimizer.jpeg


WhatsApp-Image-2019-03-12-at-11.14.27-768x1024.jpeg


WhatsApp-Image-2019-03-12-at-11.15.58-965x1024.jpeg




 
Carlota pues si tú lo dices... Yo te creo a ti más q a nadie . Amén
Aquí hay tomate!
Yo soy de las que creo que Paquirrin no tiene nada que ver biológicamente con Fran y Cayetano. Paquirri y su familia (incluido Fran y Cayetano) han tenido siempre muy buena "mata" de pelos, de hecho mirad Cayetano, Fran y sus tíos, que están bien de pelo, no me cuadra con que Kiko, como a los veinti pocos años ya estaba calvo, y además, es que Kiko tiene la misma forma de cara y de cabeza que el médico, incluso la mismo forma de entrada del pelo.

Ni los hijos de éste médico que nacieron de su mujer, se parecen tanto a su padre, como sí se parece Kiko

Según acabo de encontrar, el médico tiene un hijo de fuera de su matrimonio:

Escándalo en Sevilla: el hijo biológico del otorrino de las estrellas asesinado por ETA quiere su herencia
https://www.elespanol.com/reportaje...ellas-asesinado-eta-herencia/315219535_0.html

Sevilla_-Ciudad-Pruebas_judiciales-Hijos-ETA-Victimas_terrorismo-Kiko_Rivera-Reportajes_315979257_82478473_1706x960.jpg


En esta foto el médico es el de la izquierda, el de las gafas, y es que hasta con gafas es igual a Kiko

Actualidad_315729764_82306639_640x360.jpg


Este es hijo biológico del médico, nacido de su matrimonio y es otorrino, y que fue novio de Rosa López

583804ab-4e14-46be-b82c-6a118ac97da0.png


Creo que para la Pantoja, precisamente por este tema, fue un alivio que Paquirri falleciera, porque si Paquirri hubiese visto a quién se parece Kiko una vez que es mayor... a saber qué habría pasado!!
 
Piden declarar a Francisco Rivera persona non grata en Ronda
https://www.diariosur.es/interior/r...iosur&ns_source=tw&ns_linkname=ltl&1552585591

rivera-kGOC-U70913693323s8G-624x385@Diario%20Sur.jpg

Rivera, esta semana en Ronda. / V. M.
Las Peñas instan al Ayuntamiento, si el empresario, que argumentó motivos de cartel para modificar la fecha, no rectifica
firmas-5374ef026bbab-foto.jpg

VANESSA MELGARJueves, 14 marzo 2019, 18:43
0
La Asociación de Peñas de Ronda ha pedido al Ayuntamiento de la ciudad del Tajo que declare persona non grata a Francisco Rivera Ordóñez si éste no rectifica sobre el cambio de fecha de la Corrida Goyesca. El torero y empresario de la plaza de toros anunció que este año la cita taurina tendrá lugar el 31 de agosto, una semana antes de la Feria y Fiestas de Pedro Romero, por motivos de cartel. Desveló que habrá un mano a mano entre Roca Rey y Morante de la Puebla y que ambas figuras ya tienen compromisos.

Este colectivo, que preside Gabriel Pardo, ha insistido en que Rivera está menospreciando a «Ronda, a sus tradiciones y a los rondeños en general». «El cambio de fecha no beneficia ni a la Goyesca, ni al sector empresarial, ni a los rondeños, ni a la Feria, solo y exclusivamente beneficia a la empresa o al menos, eso cree ésta, aunque eso está por demostrar», han explicado.

En un escrito a los medios de comunicación, esta asociación también argumenta que Rivera está haciendo «de menos al resto de matadores que están en lo más alto del escalafón», como Juli, Manzanares, Perera, Ponce, El Cid, Castella o El Fandi; y también a un ramillete de toreros que vienen empujando con fuerza, como Álvaro Lorenzo, Ginés Marín, Juan Bautista, José Garrido, Juan del Álamo, Curro Díaz, Manuel Escribano, Román, Emilio de Justo, Luis David Adame, Pepe Moral, Joaquín Galdós, Octavio Chacón, Paco Ureña y López Simón.

Las peñas, ya que, según Pardo, los presidentes de las mismas, avalan esta postura, han pedido también al Ayuntamiento que sea tajante al respecto. Éste ya rechazó, tras la propuesta de Rivera, el adelanto de la Feria este año, una postura que, al parecer, ratificará mañana viernes.

El PP, en la oposición, ha pedido a la Junta que no autorice la Goyesca fuera de la Feria, mientras que APR, el otro partido en la oposición, ha pedido prudencia.

 
40 DÍAS SIENDO UNO MÁS EN LA FAMILIA

https://blog.hola.com/entrecosturas/2019/03/40-dias-siendo-uno-mas-en-la-familia.html




    • by lmontesoficial
    • 14 marzo, 2019
    • 5 Comentarios
Sin duda los días más felices y más especiales de mi vida son los del nacimiento de mis hijos. No existe, para mi, nada comparable a esa ilusión, a esas ganas de verles la carita, ese milagro que después de 9 meses, por fin, se hace realidad.


Ya he pasado la cuarentena, ese período de recuperación y adaptación bebé-mundo, madre-bebé, familia-bebé.

Las cosas se olvidan, ya no recordaba lo duro que era despertarse cada 3 horas, lo pequeñitos que son, los llantos cuando tienen gases… Aún con todo esto, esta cuarentena me ha resultado muy distinta a la que viví con Carmen, la experiencia es un grado y hace que todo se lleve con más tranquilidad, con más seguridad.

Cuando nació Carmen quería hacerlo todo yo, no me separaba de ella ni un momento, ahora delego más, me he incorporado a trabajar casi inmediatamente, quiero decir que no se ha parado el mundo por completo como me pasó durante los primeros meses de Carmen.

Diría que es porque ya tengo el papel de madre interiorizado y asumido: ya me acostumbré a no salir de casa solo con mi bolso sino con 2 bibis, pañales y un cambio de ropa. Ya sé que el plan de “cenita y peli” y esa hora de tranquilidad al llegar a casa casi no existen. Ya no se me hace un mundo montar y desmontar el carrito y ya sé lo que es irse un fin de semana fuera de casa con un bebé.

Confieso que todo esto me costó y ahora, ya con una niña de 3 años, casi estaba superando esa etapa y cuesta volver a empezar, pero al final la balanza siempre se inclina para el lado bueno de las cosas y no cambiaría estos meses por nada del mundo.

Me gusta mirar a mis dos niños cuando están dormiditos y decirme a mi misma: ¡son míos! Y entonces reboso de amor, de ilusión y de alegría.

He aprendido que soy mucho más feliz si disfruto cada etapa de mi vida sin pensar en la siguiente y sin agobiarme por no poder estar en varios sitios al mismo tiempo; ahora toca niños y casa, ¡pues a disfrutar de ellos!.

El mundo de productos para bebé es inmenso y evoluciona continuamente, yo he descubierto algunas cosas nuevas que os recomiendo al cien por cien:

1. Carrito HEETEE MAYFAIR. Es el primer carrito con asiento calefactable, calienta biberones y cargador de móvil. Inventado y diseñado por un ingeniero español, es lo más cómodo y completo que hay ahora mismo en el mercado, ¡y además producto español! Os lo recomiendo.

WhatsApp-Image-2019-03-12-at-11.18.56-FILEminimizer.jpeg


2. La línea de cremas, gel y colonia de L’OCCITANE para bebés. Huele a limpio, a delicado, a talco, es perfecta para recién nacidos porque es muy suave y además no contiene alcohol.

3. Los pañales y toallitas LYLLYDOO. Nuestros hijos usan pañales durante una media de 3 años, esto supone el contacto de su piel con un producto día y noche, por lo tanto creo que es fundamental elegir una marca que use los materiales más naturales y beneficiosos para ellos. Esta marca desarrolla sus productos en colaboración con matronas, eligiendo con sumo cuidado cada uno se sus componentes. ¡Yo estoy encantada! Y también os lo recomiendo totalmente.

¡Os dejo algunas fotos de estos últimos 40 días!

WhatsApp-Image-2019-03-12-at-11.18.32-1024x768.jpeg


WhatsApp-Image-2019-03-12-at-11.17.54-FILEminimizer.jpeg


WhatsApp-Image-2019-03-12-at-11.14.27-768x1024.jpeg


WhatsApp-Image-2019-03-12-at-11.15.58-965x1024.jpeg




Cada vez que dice verle la carita muere un gatito. Y luego su mejor momento es cuando están dormidos. Para que no le den la lata, claro.
 
Pues sinceramente, y sin ánimo de defender a la paca
pero...
un poco exagerados eso de pedir que le hagan persona non grata de ronda si no módica la fecha de la goyesca..
a ver... que hablamos de una semana, no de un mes... sigue siendo una semana de fiestas, en fin, que les va a llevar a roca rey, número uno, que a mime da igual, pero a los aficionados no les debería dar igual creo yo...
no se, un poco exagerado...
a ver si no fuera por esa goyesca iba a salir las fiestas de su pueblo en prensa... al cesar lo que es del cesar
que ronda será muy bonito, si, lo es y tal, pero....
en fin, ellos sabrán, al fin y al cabo es un negocio, un business,

y ami la paca no me gusta, pero no creo que merezca ser declarada persona non grata por eso,
insisto, por eso!
 
Pues sinceramente, y sin ánimo de defender a la paca
pero...
un poco exagerados eso de pedir que le hagan persona non grata de ronda si no módica la fecha de la goyesca..
a ver... que hablamos de una semana, no de un mes... sigue siendo una semana de fiestas, en fin, que les va a llevar a roca rey, número uno, que a mime da igual, pero a los aficionados no les debería dar igual creo yo...
no se, un poco exagerado...
a ver si no fuera por esa goyesca iba a salir las fiestas de su pueblo en prensa... al cesar lo que es del cesar
que ronda será muy bonito, si, lo es y tal, pero....
en fin, ellos sabrán, al fin y al cabo es un negocio, un business,

y ami la paca no me gusta, pero no creo que merezca ser declarada persona non grata por eso,
insisto, por eso!
A Ronda no le hace falta publicidad, te lo garantizo. Es un pueblo muy importante y famoso sin Fran Rivera. Y meter mano en las tradiciones de cualquier sitio provoca estas reacciones. Hay cosas que no se deben mover y si se intenta hay que hacerlo con mucho tacto.
 
Back