Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Para dedicarte a la costura tienes que saber de costura, ser diseñadora y no saber costura, aunque tengas relumbrón social, te dará un recorrido corto.
Tengo una amiga, hija y nieta de sastres, que cuando salgo de compras con ella alucino. Te dice: - no, ese vestido no, no coincide el estampado en las costuras! o - esos ojales están muy mal hechos, y a veces encuentras las gangas de tu vida en el Primark o en el HM cuando te dice- esos remates son de alta costura, aunque estén hechos a máquina!
Con esto quiero decir que por muy cucas que sean las telas de Liberty, si no tiene oficio, no va a llegar muy lejos.
 
crei que publicitaba lo de otro, pero veo que es su "nuevo proyecto". ¡Ay, ay, ay, ay!!!!!!!!! jaaaaaaaajajaja!
la verdad que hacen bien: no necesita patronar ni nada.. coge los trozos de tela, los remata y ya está. ¡que superdiseñaores que son!!
Eso si.. una cosa tan simple, que todo el mundo puede hacerse en su casa, necesita " venderse " bien. Con bolsas pintadas a rotu no sé yo :D
(Menos mal que no les dió por algo más grande, tipo saris o pareos, porque a ver donde meten todos los trozos de tela en ese salón en el que no cabe un alfiler más. que gente.. me parto, de verdad!!)

Es como que no se puede hacer peor. Y encima la tela es mala, fea, pequeña y mal rematada. De hecho son mini mibraguiles. Supongo que alguna forera se lo sugirió y ella se lo tomó en serio.
 
Es como que no se puede hacer peor. Y encima la tela es mala, fea, pequeña y mal rematada. De hecho son mini mibraguiles. Supongo que alguna forera se lo sugirió y ella se lo tomó en serio.
no,no... que esto es un paca-proyecto!! mira el insta que sale ahi con los hilos y los trapos.. quien se lo iba a decir a él tan macho :D
 
Todavía me duelen las corneas al ver el cuadro del chino?japonés?mogol?descentrado... el papel roto,los faroles que no dejan sitio para pasar..parece que vas a bajar al sótano del terror:nailbiting:
 
A ver en la vida del Flan, mujer y hermanos lo que vende es el apellido nada mas. Flan lo sabe y lo explota...eso si piensa que el resto de españoles/as nos hemos caído de un guindo, osease tontos y le vamos a comprar a espuertas kilos y kilos de pañuelos Kukaka.

Esta pareja son modistos/diseñadores de tempora, ahora llega las fiestas entonces supuestamente sacamos todos los ripios, vestidos adquiridos ya confeccionados en el aliexpress, de otros años etc etc y con los retales que sobran hago pañuelitos... Que a mi me confunde una cosa si son pañuelos para hombres pq se venden en una tienda exclusiva para mujeres y pq todos los pañuelos son de flores y no de rayas, lisos etc ya que se suponen que son para hombres? y las telitas serán compradas en las Galerías Madrid...por la susodicha de su mujer...

Por otra parte ellos no pueden tener taller propio de producción, ya que imagino que no tienen cobertura suficiente económicamente hablando para mantener taller propio (nominas, local, maquinaria, material etc), ya que para ello tendrían que tener una producción enorme cosa que dudo. Ellos irán a talleres de modistas normales como podemos ir nosotras hacernos un vestido para una boda etc.
Luego ponen una foto con una persona con el pañuelo o vestido que serán conocidos suyos dando a entender que son clientas que imagino que alguna incauta habrá .... menudo Marketing!!!

Esta pareja el era o es Torero, ella estudio derecho, ahora se encuentran sin trabajo reconocido y hay que inventarse cosas para ganar dinero. No tienen ni idea del sector de la moda y confección ni siquiera de montar una tienda de ropa en condiciones, no saben lo que es la logística, marketing, una buena promoción y publicidad, ni venden un producto de calidad.. Esta marca de Lou expone un producto normal como muchas tiendas que imagino que hay en Sevilla que son negocios tan honrados y nobles como cualquier otro negocio, pero ellos intentan venderlo como si los trajes fueran de Dolce&Gavana y los pañuelitos de Armani...para mi ahí esta el error...

Lou esta jugando a los recortables y tiene la suerte de que hay gente famosa y medios de comunicación (prensa y TV) que le da cobertura (gracias al marido) .. Quiero pensar que son conscientes de que están vendiendo un producto estándar. Lou tiene unos antecedentes empresariales pésimos. Ha cerrado un Atelier, la despidieron de una TV, no le renovaron en el blog del Trola, aun están esperando en la Universidad a que asista alguna clase, jamas ha vuelto hablar de la fundación en la que estaba de niños rusos creo recordar, etc etc Continuamente demuestra que no es profesional en nada ni constante en sus quehaceres, tiene mucha tontería y caprichito en la cabeza.. suerte la de ella no todas tenemos maridos que nos avalen económicamente ante situaciones así...

Pero si son expertos en una cosa en hacernos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

369 370 371
Respuestas
4K
Visitas
240K
Back