Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

WhatsApp-Image-2019-03-12-at-11.15.58-965x1024.jpeg


A mi me parece monísimo el niño.
Carmenesto también era muy mona y luego ha "aflojado" un poco. Veremos como evoluciona Curroaquello. Los niños a estas edades cambian muchísimo.
 
Pues sinceramente, y sin ánimo de defender a la paca
pero...
un poco exagerados eso de pedir que le hagan persona non grata de ronda si no módica la fecha de la goyesca..
a ver... que hablamos de una semana, no de un mes... sigue siendo una semana de fiestas, en fin, que les va a llevar a roca rey, número uno, que a mime da igual, pero a los aficionados no les debería dar igual creo yo...
no se, un poco exagerado...
a ver si no fuera por esa goyesca iba a salir las fiestas de su pueblo en prensa... al cesar lo que es del cesar
que ronda será muy bonito, si, lo es y tal, pero....
en fin, ellos sabrán, al fin y al cabo es un negocio, un business,

y ami la paca no me gusta, pero no creo que merezca ser declarada persona non grata por eso,
insisto, por eso!
hace ya muchos años que en Ronda no "tragan" a Fran, y para los rondeños pues ésto habrá sido el colmo.

Aunque también pienso que los rondeños deberían verlo de otra manera porque la goyesca aunque no sea en la fecha tradicional va a dejar dinero en Ronda: las entradas; los bares de alrededor de la plaza a los que la gente acude antes y después de la corrida; y los hoteles en los que alojará la gente.
 
A Ronda no le hace falta publicidad, te lo garantizo. Es un pueblo muy importante y famoso sin Fran Rivera. Y meter mano en las tradiciones de cualquier sitio provoca estas reacciones. Hay cosas que no se deben mover y si se intenta hay que hacerlo con mucho tacto.
Fran estaba encaprichado en que la goyesca este año fuese una semana antes, incluso se reunió con las autoridades correspondientes de Ronda y le dijeron que no, y al final ha hecho lo que él ha querido.
 
Pues sinceramente, y sin ánimo de defender a la paca
pero...
un poco exagerados eso de pedir que le hagan persona non grata de ronda si no módica la fecha de la goyesca..
a ver... que hablamos de una semana, no de un mes... sigue siendo una semana de fiestas, en fin, que les va a llevar a roca rey, número uno, que a mime da igual, pero a los aficionados no les debería dar igual creo yo...
no se, un poco exagerado...
a ver si no fuera por esa goyesca iba a salir las fiestas de su pueblo en prensa... al cesar lo que es del cesar
que ronda será muy bonito, si, lo es y tal, pero....
en fin, ellos sabrán, al fin y al cabo es un negocio, un business,

y ami la paca no me gusta, pero no creo que merezca ser declarada persona non grata por eso,
insisto, por eso!

A mí me cambian de fecha las fiestas de Castell N para q venga a torear Roca Rey y me enfadaría y me ofendería muchísimo.
Lo siento, pero las cosas no son así.
No puede organizar dos corridas? Una en la fecha adecuada, la goyesca de siempre, y otra podt goyesca con los otros?
 
A mí me cambian de fecha las fiestas de Castell N para q venga a torear Roca Rey y me enfadaría y me ofendería muchísimo.
Lo siento, pero las cosas no son así.
No puede organizar dos corridas? Una en la fecha adecuada, la goyesca de siempre, y otra podt goyesca con los otros?
en Ronda sólo hay toros el fin de semana de la feria de Ronda, el resto del año o semanas después, no hay toros.
 
en Ronda sólo hay toros el fin de semana de la feria de Ronda, el resto del año o semanas después, no hay toros.
Ok. Carlota, y eso qué quiere decir? Lo he leído en un artículo...
"Igualmente critican las palabras que ofreció Rivera Ordóñez en la rueda de prensa, cuando dijo que si no tenía la autorización para que las Damas Goyescas y los toreros entrasen en la plaza en carruajes, lo harían en furgones, como ocurre en otros lugares. “¿Qué concepto de la Goyesca tiene este señor?”, afirman.""

No entiendo, Fran quiere que entren en carruajes no? Y el ayuntamiento no?
 
Ok. Carlota, y eso qué quiere decir? Lo he leído en un artículo...
"Igualmente critican las palabras que ofreció Rivera Ordóñez en la rueda de prensa, cuando dijo que si no tenía la autorización para que las Damas Goyescas y los toreros entrasen en la plaza en carruajes, lo harían en furgones, como ocurre en otros lugares. “¿Qué concepto de la Goyesca tiene este señor?”, afirman.""

No entiendo, Fran quiere que entren en carruajes no? Y el ayuntamiento no?
sí, es que el cortejo habitual de la goyesca desde el hotel a la plaza de toros,es en coches de caballos formado por los toreros y las mujeres goyescas, eso forma parte de la corrida goyesca, pero dentro de la feria.

Lo que el ayuntamiento quiere decir, es que si la corrida es el 31 de agosto, al no ser en feria, no va a haber cortejo de los toreros y mujeres goyescas en coches de caballo, del hotel a la plaza de toros. Por eso dice el ayuntamiento que los toreros lleguen a la plaza como hacen en todas las corridas: que su furgoneta les deja en la puerta de la plaza.
 
A Ronda no le hace falta publicidad, te lo garantizo. Es un pueblo muy importante y famoso sin Fran Rivera. Y meter mano en las tradiciones de cualquier sitio provoca estas reacciones. Hay cosas que no se deben mover y si se intenta hay que hacerlo con mucho tacto.
ah, si, por supuesto claro que si querondaesmuybonito y tal, y por supuesto que yo ya conocía a rondo muy al margen de fran etc
no he querido decir eso
pero si que no creo que si no fuera por la goyesca sus fiestas salieran en los periódicos como salen cada verano el día de la corrida, esa era mi intención,
y sigo insistiendo en que creo muy desmedida la reacción de declararle persona non grata
ya se que las pasiones son así y tal, pero oye, que tampoco es para tanto
que solo es una semana, y por razones o causas puntuales, que no ha cambiado la goyesca a, no se, abril...
creo yo
 
A mí me cambian de fecha las fiestas de Castell N para q venga a torear Roca Rey y me enfadaría y me ofendería muchísimo.
Lo siento, pero las cosas no son así.
No puede organizar dos corridas? Una en la fecha adecuada, la goyesca de siempre, y otra podt goyesca con los otros?
bueno, lo que yo he entendido es otra cosa
yo no he entendido que vayan a cambiar las fechas de las fiestas porque fran queire hacer la corrida en otra fecha, no,
sino que las fiestas son como siempre y la goyesca en lugar de ser el fin de semana último de la semana de las fiestas, pues será el anterior a las fiestas
digamos que en lugar de cerrar, pues abre las fiestas...eso he entendido yo...
la corrida coincide con las fiestas, pero al fin y al cabo es una gestión privada, y si les va mejor así por las figuras que quieren traer, pues me imagino que es cosa suya, digo de la empresa que explota la plaza
No?!
pero las fiestas son las que son, es la goyesca la que se mueve
fran no ha hecho cambiar ninguna fiesta de ningún pueblo
 
Pues sinceramente, y sin ánimo de defender a la paca
pero...
un poco exagerados eso de pedir que le hagan persona non grata de ronda si no módica la fecha de la goyesca..
a ver... que hablamos de una semana, no de un mes... sigue siendo una semana de fiestas, en fin, que les va a llevar a roca rey, número uno, que a mime da igual, pero a los aficionados no les debería dar igual creo yo...
no se, un poco exagerado...
a ver si no fuera por esa goyesca iba a salir las fiestas de su pueblo en prensa... al cesar lo que es del cesar
que ronda será muy bonito, si, lo es y tal, pero....
en fin, ellos sabrán, al fin y al cabo es un negocio, un business,

y ami la paca no me gusta, pero no creo que merezca ser declarada persona non grata por eso,
insisto, por eso!
 
Ronda,es Ronda,pero si no fuera por la goyesca,Ronda no se pondría de gente como se pone,los hoteles triplican sus precios,y hay que reservar hotel con muchos meses de antelación,y como me dijeron a mi ....." La goyesca es la goyesca".
Es decir que los rondeños tienen mucho que agradecer a esa corrida,esto no quita que por cartel la quiera sacar de su fechs
 
Ronda,es Ronda,pero si no fuera por la goyesca,Ronda no se pondría de gente como se pone,los hoteles triplican sus precios,y hay que reservar hotel con muchos meses de antelación,y como me dijeron a mi ....." La goyesca es la goyesca".
Es decir que los rondeños tienen mucho que agradecer a esa corrida,esto no quita que por cartel la quiera sacar de su fechs
pues eso, como he dicho, ronda es muy bonita y tal, y tendrían sus fiestas y tal, pero sus fiestas no saldrían en los medios cada año si no fuera por la goyesca
y entiendo que las tradiciones son como son, pero de ahí a nombrarle persona non grata por cambiar la goyesca del final de fiestas al inicio de fiestas (el fin de semana anterior) pues me parece demasiado exagerado,
creo yo
 
Back