Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Ya decía yo, que lo que publica Hola diciendo que Tana tenía dolores de barriga, no encajaba con lo que yo había visto: alguien del entorno de Tana subió una foto de Tana en el hospital de ella en una cama sentada con su propia ropa y en la cabeza tenía una red/maya con cables y aparatos.

https://informalia.eleconomista.es/...n-el-hospital-y-donde-ceno-en-Nochebuena.html

Sabemos por qué Tana Rivera pasó tres días en el hospital y dónde cenó en Nochebuena
Martín Alegre
27/12/2018 - 10:29

Los Alba pudieron celebrar la Nochebuena con normalidad en el palacio de Liria la noche del pasado lunes, después de que Cayetana Rivera, de 19 años, abandonara la clínica San Rafael de Madrid, junto al estadio Santiago Bernabéu, donde permaneció ingresada tres días.

La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera Ordóñez se encontró mal al comienzo del fin de semana y, acompañada de su madre, acudió a las Urgencias de ese hospital después de haber sufrido un desmayo, algo que al parecer no es la primera vez que le ocurre. Los médicos consideraron conveniente ingresarla para hacerle algunas pruebas y observar su evolución, un ingreso que alarmó a la familia hasta el punto que su padre viajó desde Sevilla para estar junto a su hija y tener información de primera mano sobre la situación. Eugenia apenas se separó de ella para poder fumar en la puerta del centro sanitario.




Amigos del círculo más cercano a la nieta de la duquesa de Alba han comentado aInformalia que estos desmayos ya han ocurrido alguna que otra vez y que suorigen podría ser neurológico. Y aunque carecen de gravedad, es recomendable seguir un tratamiento. Totalmente recuperada y muy contenta, Cayetana se sentó a la mesa del comedor principal del palacio de Liria para la cena de Nochebuena convocada por su tío Carlos, duque de Alba. Una celebración a la que también estaba invitado por segundo año consecutivo, Narcís Rebollo, novio de Eugenia desde hace ya dos años, además de algunos hijos y sobrinos del actual titular del ducado.

Sin embargo fue notable la ausencia de Cayetano Martínez de Irujo, que no estaba invitado por su hermano mayor en esa noche tan señalada. El año pasado, como adelantó en primicia Informalia, Carlos Fitz James-Stuart no permitió que Cayetano asistiera a la cena acompañado de Genoveva Casanova, la madre de sus hijos, por considerar que al estar divorciados, no tenía sentido que la mejicana se sentara en la mesa familiar. Cayetano muy dolido, decidió entonces cenar con su ex mujer y sus dos hijos Luis y Amina en casa de Genoveva y desde entonces apenas pone los pies en Liria, aunque estuvo en la boda de su sobrino mayor Fernando con Sofía Palazuelo, el pasado mes de octubre.

Me ha llamado la atención que el hermano mayor de los Alba no permitiera que la exmujer de Cayetano se sentara a la mesa las Navidades pasadas, flipo con la caspa de esta gente!!!!
(Suponiendo que esto sea verdad)
En serio que por esta razón separas a la familia??? Qué pretendes que coma la madre sola en otro sitio? Mira que a mí está gente ni me va ni me viene. No sé ni cuántos son ni cómo se llama la mayoría, pero esto que dice la noticia me hace flipar!
 
Me ha llamado la atención que el hermano mayor de los Alba no permitiera que la exmujer de Cayetano se sentara a la mesa las Navidades pasadas, flipo con la caspa de esta gente!!!!
(Suponiendo que esto sea verdad)
En serio que por esta razón separas a la familia??? Qué pretendes que coma la madre sola en otro sitio? Mira que a mí está gente ni me va ni me viene. No sé ni cuántos son ni cómo se llama la mayoría, pero esto que dice la noticia me hace flipar!
El año pasado en Nochebuena, el Duque de Alba invitó a la cena a Cayetano y a sus hijos, y Cayetano fue el que le pidió a Carlos que invitase a Genoveva y Carlos dijo que no, y entonces Cayetano se fue a cenar en Nochebuena con sus hijos y Genoveva por su cuenta. Y este año, sabiendo Carlos que Genoveva se quedaba en España, pues la película es la misma del año pasado.

L@s ex cuñad@s de Carlos tampoco han pasado con ellos Nochebuena una vez que ya se han divorciado, por qué sí tiene que invitar a Genoveva?.

Es que Carlos (olvidemos que es el Duque de Alba y el Palacio de Liria) a su casa invita a quien quiera, y él considera que Genoveva no es ya de la familia como para tener que invitarla a su casa. Cada uno es libre de invitar a quien quiera, que para eso es su casa. Además, es que Carlos no puede ver a Genoveva porque era una pelotera de la Duquesa y por ello la Duquesa le dio a Genoveva un cargo en la exposición que se hizo de algunas piezas de la casa de Alba, para la cual Genoveva no tenía conocimientos, ni formación, ni experiencia para estar en ese cargo, y sobre todo porque Genoveva en ese momento ya no era parte de la familia, así que no era la persona para representar a la Casa de Alba en esa exposición. De hecho esa exposición se llevó a Dallas, y Carlos mandó a su hermana Eugenia a que ocupara en Dallas el cargo que ocupó Genoveva en España durante esa exposición.

Pero vamos, que Genoveva sí tiene con quien pasar las navidades, ella en México tiene a su familia: a su madre, padre, hermana y sobrinos. Si no fue a México el año pasado fue porque no le dio la gana, y si este año tampoco ha ido a México es porque no le ha dado la gana.

Genoveva hace menos de un mes estaba en NY y si se puede ir a NY, también se puede comprar un billete de avión para pasar con su familia la navidad en México, que es más importante que ir a NY.
 
Última edición:
El año pasado en Nochebuena, el Duque de Alba invitó a la cena a Cayetano y a sus hijos, y Cayetano fue el que le pidió a Carlos que invitase a Genoveva y Carlos dijo que no, y entonces Cayetano se fue a cenar en Nochebuena con sus hijos y Genoveva por su cuenta. Y este año, sabiendo Carlos que Genoveva se quedaba en España, pues la película es la misma del año pasado.

L@s ex cuñad@s de Carlos tampoco han pasado con ellos Nochebuena una vez que ya se han divorciado, por qué sí tiene que invitar a Genoveva?.

Es que Carlos (olvidemos que es el Duque de Alba y el Palacio de Liria) a su casa invita a quien quiera, y él considera que Genoveva no es ya de la familia como para tener que invitarla a su casa. Cada uno es libre de invitar a quien quiera, que para eso es su casa. Además, es que Carlos no puede ver a Genoveva porque era una pelotera de la Duquesa y por ello la Duquesa le dio a Genoveva un cargo en la exposición que se hizo de algunas piezas de la casa de Alba, para la cual Genoveva no tenía conocimientos, ni formación, ni experiencia para estar en ese cargo, y sobre todo porque Genoveva en ese momento ya no era parte de la familia, así que no era la persona para representar a la Casa de Alba en esa exposición. De hecho esa exposición se llevó a Dallas, y Carlos mandó a su hermana Eugenia a que ocupara en Dallas el cargo que ocupó Genoveva en España durante esa exposición.

Pero vamos, que Genoveva sí tiene con quien pasar las navidades, ella en México tiene a su familia: a su madre, padre, hermana y sobrinos. Si no fue a México el año pasado fue porque no le dio la gana, y si este año tampoco ha ido a México es porque no le ha dado la gana.

Genoveva hace menos de un mes estaba en NY y si se puede ir a NY, también se puede comprar un billete de avión para pasar con su familia la navidad en México, que es más importante que ir a NY.
 
Los hermanos de Cayebobo tienen razón en no querer cerca a Genoveva. Mientras la duquesa vivía, le daba preferencia a Genoveva por encima de sus hijos y ésta explotaba la senilidad de la señora en su propio provecho. Lo mismo que pasaba con Fran, ella quería más a Fran que a su propia hija, hasta que Lourdes le aconsejó a Fran que buscara quedarse con la custodia de Tana. Ahí la momia lo desheredó.
 
A mí lo que me ha sorprendido es lo de además de algunos hijos si solo tiene dos, será que Sofía prefirió pasarla con su familia. No se me imaginé que las pasarían en Liria.
 
el jerseicito este azul no se lo quita ni para dormir. y esta va de influencer too?
Y en una foto de este reportaje se puede observar, lo pelos que me llevaba la Lou de haberse levantado y peinarse como los gatos a relamidos, por favor no me lo puedo creer, recogete una coleta que es lo que hacemos todas cuando tenemos el pelo un poco plof...yo no se si es que es así de lerda o es muy vaga... se puede apreciar en la foto donde están esperando a que le abran la puerta,, y el modelazo con ese estilo de mayas, con tacozano y jersey del mario !! que me dices si hasta en el primark te lo puedes mejorar!! (lo digo pq luego va de diseñadora de prestigio) que por cierto que mal ha llevado esta chica este embarazo pq que mal lo ha lucido tanto en ropa, como en ganas como en todo...da la impresión que este embarazo ha sido capricho del mario yo la veo últimamente como desgana a ver si es que el castillo en el aire se va desvaneciendo y no todo es tan de color de rosa que no me extrañaría pq el deja mucho que desear, yo cada vez lo veo mas friky ...es que como hombre con ese habla que tiene de garulo, su chulería etc me tira para atrás vamos que no me tomaría ni un café con el..:wtf::wtf:
 
hasta en el primark te lo puedes mejorar!!


pero si yo, que soy de hueso ancho, y no me apetece gastarme una pasta en ropa además fea, me he agenciado un conjunto en primark para estas fiestas que todo el mundo me decía que que bien iba. (y me gasté entre pantalon y blusa como 25 euros). Y cuando estaba yo embarazada como me coincidió en meses de invierno, me compre tres jerseys iguales pero de distinto color y dos mallas y tan agusto. Que leche me gasté como más de 50 euros en total. Y yo tenía que estar presentable. Si sabes que todo kiski te va a estar viendo qué menos, que más dinero que yo fijo que tiene. Está muy desganada palur sí. A por un tercero yo no la veo. Como quiera la paca ahi van a tener conflicto.
 

Temas Similares

380 381 382
Respuestas
5K
Visitas
255K
Back