Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

francisco-rivera-lourdes-montes-y-su-hija-1545816147.jpg



5-53-696x526.jpg



1-68-696x897.jpg
 
Esta geografia moderna, y yo pensando que Triana estaba en Sevilla.. con Lourdes se aprende tanto... esta incauta con la bolsa es alguen conocido, o cuando les cae una clienta es tanto el asombro que se fotografian con ella, por si es un espejismo.. o quizas lo hacen para que no se atreva a devolver el traje cuando se le suelten los volantes y se descosan las costuras.
 
Esta geografia moderna, y yo pensando que Triana estaba en Sevilla.. con Lourdes se aprende tanto... esta incauta con la bolsa es alguen conocido, o cuando les cae una clienta es tanto el asombro que se fotografian con ella, por si es un espejismo.. o quizas lo hacen para que no se atreva a devolver el traje cuando se le suelten los volantes y se descosan las costuras.

Es su socia, la que vende las "antigüedades".
 
Y The Paca se ha recuperado del susto por la enfermedad de lo más quiere en su vida, o es que ya no le duele tanto?
 
La Palur con sus aspiraciones de diseñadora, emprendedora del mundo de la moda lifestyle, ahora que le dieron finiquito en la1, la podría fichar el iese bussiness school para dar un seminario: Cómo hundir una empresa en 5 pasos....o en dos, :D:D:D
 
Sin olvidar que Palur es una postureta, sus informo que en Triana solemos decir cuando cruzamos el puente para ir al centro, que vamos a Sevilla y es considerada como una ciudad "aparte". Lo mismo van por ahí los tiros. ;);)
Hace años que es así, lo sé, gracias. Pero de ahí a ponerlo en una bolsa de tu tienda....No puede ser más palurda

felpudo-triana-republica-independiente.jpg
 
Back