Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

https://www.hola.com/actualidad/20181226134880/francisco-cayetano-rivera-navidad/

fran-rivera5cordon-t.jpg

Kiko, ausente en el tradicional encuentro navideño de los hermanos Rivera
Un año más, Francisco y Cayetano se han reunido para almorzar en este día tan especial junto a sus respectivas familias
26 DE DICIEMBRE DE 2018 - 09:53 CET BY HOLA.COMComentar

Tras pasar la Nochebuena con la familia de Lourdes Montes, Francisco Rivera estuvo en Navidad con su hermano Cayetano. El gran ausente fue Kiko, que no pudo sumarse a la tradicional comida porque una de sus dos hijas no se encontraba bien. "Kiko no puede venir, está mala la niña", dijo Cayetano a los reporteros, una declaraciones que recoge en exclusiva Europa Press. La ausencia del DJ fue muy destacada, pero los hermanos Rivera disfrutaron de un día inolvidable en la casa que Cayetano y Eva González poseen en Mairena del Alcor, Sevilla.


fran-rivera4gtres-z.jpg
VER GALERÍA

Francisco llegó con Lourdes, la pequeña Carmen y Tawa, la mascota de la familia. El diestro iba cargado de regalos para su sobrino Cayetano, nacido el pasado 4 de marzo. Además de una bolsa de Disney, llevaba un juego de bolas y otro llamado Tut Tut Bólidos. El matrimonio iba muy conjuntado en azul en esta jornada festiva, en la que la gran protagonista fue su hija. La niña, que muy pronto se convertirá en hermana mayor, lucía un bonito pichi, jersey negro de cuello vuelto y leotardos del mismo color. Carmen, de tres años, no se separó ni un solo momento de su padre y no dudó en ayudarle con las bolsas, una simpática imagen que hizo que Lourdes sonriera, tal y como se observa en la foto inferior.

fran-rivera5cordon-z.jpg




La sevillana, de 34 años, ya cuenta los días para la llegada de su retoño, un niño al que llamarán Francisco y que convertirá en hermana mayor a Carmen, la primera hija en común del matrimonio. La pequeña, según contó su madre en la revista ¡HOLA!, no está muy ilusionada con la idea de tener un hermano. "Dice que para qué quiere otro bebé en casa si ya tiene al primo Cayetano. Que ella no necesita bebés en casa, ninguno", explicó entre risas.

lourdes-montes2gtres-z.jpg
VER GALERÍA

Francisco y Lourdes están viviendo un gran momento, al igual que Cayetano y Eva. El matrimonio está disfrutando de su primera Navidad con el pequeño Cayetano en casa. Además, el torero está como loco por ver el debut de la presentadora en La Voz. Tras su paso por MasterChef, llega una nueva etapa profesional para la que fuera Miss España, que también presentará en Antena 3 la gala previa a las campanadas.

lourdes-montes3gtres-z.jpg
VER GALERÍA

Este año se ha notado la ausencia de Kiko, que el año pasado sí estuvo junto a Irene Rosales en casa de Francisco. Pero tenía un motivo de peso para no reencontrarse con sus hermanos. "Tengo a la niña mala, ya nos veremos en otra ocasión", manifestó el DJ a los reporteros, unas palabras que recoge Europa Press en exclusiva. El hijo de Isabel Pantoja se prepara para concursar en la primera edición de Gran Hermano Dúo, una experiencia que le mantendrá separado de sus hijos, Francisco, Ana y Carlota, durante algún tiempo. Afortunadamente, entra en la casa de Guadalix con su mujer. "Estoy feliz de que me hayan brindado de nuevo esta oportunidad. ¡Prometo darlo todo, familia! Y, sobre todo, estar con Irene, que lo va a bordar", publicó en sus redes sociales.
La niña con el mismo vestidito, no le han comprado ropita nueva para Navidad
 
Sin olvidar que Palur es una postureta, sus informo que en Triana solemos decir cuando cruzamos el puente para ir al centro, que vamos a Sevilla y es considerada como una ciudad "aparte". Lo mismo van por ahí los tiros. ;);)

Pero lo peor de todo es que la tienda no está en Triana, está en Los Remedios que es un barrio que está al lado de Triana
 
https://www.libertaddigital.com/chi...alizada-y-diagnostico-desconocido-1276630392/

El enorme susto de Tana Rivera: tres días hospitalizada de manera inesperada
¡Hola! publica en exclusiva imágenes de la familia acudiendo al hospital. Tana parece estar ya bien y en casa.
Chic
2018-12-26
1
  • Compartir1
  • Flipear
  • Tuitear
tana-rivera.jpg


Tana Rivera | Gtres
Tana Rivera pasó tres días hospitalizada en el centro sanitario San Rafael tras sentirse indispuesta el pasado fin de semana, tal y como han asegurado en la crónica rosa de Es la mañana de Federico en esRadio, basándose en una información exclusiva de ¡Hola!.

La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera ya está en casa, pero las imágenes de preocupación de su familia que muestra en exclusiva la edición en papel de ¡Hola! no dejan lugar a la equivocación.

Cayetano Martínez de Irujo y sus hijos Amina y Luis, además de su novia Bárbara, y por supuesto Fran Rivera (que viajó expresamente a Madrid) y Eugenia, acudieron al Hospital San Rafael para ver a Tana, quien tras pasar tres horas en observación fue ingresada en el centro.



El diagnóstico no ha trascendido y lo cierto es que no ha necesitado tratamiento posterior, pero el susto familiar fue grande. Tana regresó a casa el miércoles y continúa recuperándose.
Ya decía yo, que lo que publica Hola diciendo que Tana tenía dolores de barriga, no encajaba con lo que yo había visto: alguien del entorno de Tana subió una foto de Tana en el hospital de ella en una cama sentada con su propia ropa y en la cabeza tenía una red/maya con cables y aparatos.

https://informalia.eleconomista.es/...n-el-hospital-y-donde-ceno-en-Nochebuena.html

Sabemos por qué Tana Rivera pasó tres días en el hospital y dónde cenó en Nochebuena
Martín Alegre
27/12/2018 - 10:29

Los Alba pudieron celebrar la Nochebuena con normalidad en el palacio de Liria la noche del pasado lunes, después de que Cayetana Rivera, de 19 años, abandonara la clínica San Rafael de Madrid, junto al estadio Santiago Bernabéu, donde permaneció ingresada tres días.

La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera Ordóñez se encontró mal al comienzo del fin de semana y, acompañada de su madre, acudió a las Urgencias de ese hospital después de haber sufrido un desmayo, algo que al parecer no es la primera vez que le ocurre. Los médicos consideraron conveniente ingresarla para hacerle algunas pruebas y observar su evolución, un ingreso que alarmó a la familia hasta el punto que su padre viajó desde Sevilla para estar junto a su hija y tener información de primera mano sobre la situación. Eugenia apenas se separó de ella para poder fumar en la puerta del centro sanitario.




Amigos del círculo más cercano a la nieta de la duquesa de Alba han comentado aInformalia que estos desmayos ya han ocurrido alguna que otra vez y que suorigen podría ser neurológico. Y aunque carecen de gravedad, es recomendable seguir un tratamiento. Totalmente recuperada y muy contenta, Cayetana se sentó a la mesa del comedor principal del palacio de Liria para la cena de Nochebuena convocada por su tío Carlos, duque de Alba. Una celebración a la que también estaba invitado por segundo año consecutivo, Narcís Rebollo, novio de Eugenia desde hace ya dos años, además de algunos hijos y sobrinos del actual titular del ducado.

Sin embargo fue notable la ausencia de Cayetano Martínez de Irujo, que no estaba invitado por su hermano mayor en esa noche tan señalada. El año pasado, como adelantó en primicia Informalia, Carlos Fitz James-Stuart no permitió que Cayetano asistiera a la cena acompañado de Genoveva Casanova, la madre de sus hijos, por considerar que al estar divorciados, no tenía sentido que la mejicana se sentara en la mesa familiar. Cayetano muy dolido, decidió entonces cenar con su ex mujer y sus dos hijos Luis y Amina en casa de Genoveva y desde entonces apenas pone los pies en Liria, aunque estuvo en la boda de su sobrino mayor Fernando con Sofía Palazuelo, el pasado mes de octubre.
 
A ver, he puesto el comentario en plan coña, pero la realidad es que no parece importarle mucho/nada.
En otros tiempos estaría escribiendo por todas partes la suerte de que su hija esté bien, o hablando de ello a todas horas.
Apuesto a que Ugeña le pagó el billete de AVE.
Es lo peor.
 
Back