Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

@Lopezlola lo entiendo perfectamente, es cuestión para mi gusto de los detalles en ciertos comentarios.
Por ejemplo a mí me pusieron traje regional y desfilé y ahora es algo que me espeluzna exhibirme de esa manera. Y ahí tiene mi madre las fotos puestas, como tantas otras madres. Lo que hacen tus padres contigo cuando no tienes conocimiento ni sobre ti ni sobre las consecuencias de esto no debería tenerse en cuenta. Si su padre le dice "mira cariño, que nos van a hacer unas fotos muy bonitas para una revista", que es lo que sucede en su casa día sí día también, a ella le va a parecer normal.
Ya te digo que no sigo las revistas, es posible que haya vendido sus cosas, no lo sé, pero creo que no por lo que contáis. No es como otras hijas de famosas que en cuanto les quitan los píxeles se van a vender la moto por su cuenta y reclaman atención sobre su "carrera" y sobre su bien hacer.

Lo digo más que nada porque es muy diferente decir:
- "vaya tela con los pacas, la chavala les ha suspendido la selectividad dos veces, eso es que le compraron el bachillerato a golpe de talón, menuda caradura y poca vergüenza, les va a salir el tiro por la culata y les ha salido; normal, ahora que apechuguen con las consecuencias"
que decir
- "buuuuuurraaaaa buuuuuurraaaa burraaaaaaaaaa zoquetaaaaaa", una participante del foro sí y otra también.

Y si su padre dice que no es muy lista en una revista es un gentuzo, a ver quién le manda hablar de la chiquilla si ella no quiere que hablen de ella. Flaco favor le hace.

En mi opinión, ella sólo es víctima del cateterío de su padre en el momento en que la vende y la ha vendido. Lo que ella haga con su vida si ella no la vende personalmente es cosa suya.
 
venta de hijas vía canseh "que no le pase ná a mi hija" y vía preocupasió y angutiah, los dos piden que se respete la intimidad de sus hijas :poop::poop::poop:
Pues eso mismo digo... si pides privacidad para tu hija mientras tú vendes sus miserias, ¿qué esperas pedazo de inútil?
Si le preguntan que diga "ese tema es muy delicado y lo estamos solucionando, gracias"
Pero insisto, no caigamos tan bajo como él, que se dedica a insultar a / hablar de su hija a cambio de $$$ y nosotros le entremos al trapo metiéndonos con ella también. Ella no tiene culpa. Él tiene muchísima, muchísima, él abrió la caja de galletas y es normal que a su hija también le repartan por exponerla, pero eso no significa ni mucho menos que sea justo que nos cebemos con quien no quiere entrar en este juego
 

De verdad que suerte la de algunas, chica que energía tienen estando embarazadas!!!, lo mismo esta en la playa, en un pregón, en una lancha en un rió de aguas dudosas....A mi que mi ginecóloga me desaconsejo volar en avión, toda clase de vehículos sin estabilidad como motos, lanchas, bicicletas, patinetes etc.. todo lo que pudiera poner en riesgo a mi hijo.. pues nada ahora esta de moda y no lo digo solo por la Lou, el estar embarazada y hacer toda clase de locuras entre las famosas, como por ejemplo la paulina rubio embarazada y patinando....Yo se ve que fui la embarazada mas tonta del mundo, aunque me pillo en verano y nada mas quería estar al lado del ventilador.. Claro como yo no soy pija pues no tuve un embarazo pijo...sera eso
 
Y la palur a todo esto diciendo que mejor imposible montada en una zodiac por un pantano. Mientras paca vive sin vivir en él por la niña cooperante y la baron dandy está dándole que te pego a la máquina de coser
yo creo que se han ido al otro lado del charco.

Lo que sí me consta, es que la Paca todavía no se ha encontrado con su hija mayor desde que ella llegó de África, porque la Paca se fue un día antes (una forera lo vio en el aeropuerto el día 25) del día en el que la hija llegó a España (el 26). Desde entonces Tana ha estado en Madrid con su madre hasta ayer que se volvió a ir de viaje a la playa con unas amigas de Madrid y Sevilla.

Así que la Paca por mucho que hable, todavía no ha visto en persona a su hija mayor como para ir haciéndose el "víctima". Que hubiese cambiado el billete para un día más tarde y hubiese visto a su hija mayor, y ya luego que se vaya al viaje con Palur y Carmen.
 
Lo de la niña del Flan son ganas con perdón de cagar, que se han llevado un susto pues si, pq en esos países no se andan con tonterías y alomejor les podría haber pasado algo importante pero a quien se le ocurre mandar a unas crías a la república de Gana con el conflictos que hay allí...
Estos pijos son de extremos aquí en su tierra pasan por al lado y te miran por encima del hombro y luego se van al tercer mundo a "ayudar" je je y si de verdad quieren ayudar que empiecen por España que hay muchos dependientes que necesitan ayudas, niños en exclusión social, gente sin trabajo y sin comida en la cola de Caritas y demás..eso si que es ayudar y no decir que me voy con una ONG hacer el chorra y los que de verdad pringan son las enfermeras/ros, sanitarios, médicos y demás que son los que verdaderamente van a ofrecer ayuda humanitaria....
 
en esos países no se andan con tonterías y alomejor les podría haber pasado algo importante pero a quien se le ocurre mandar a unas crías a la república de Gana con el conflictos que hay allí...
El tema ya no es la inseguridad de África que es evidente, si no que el propio tío de la "ONG" con la que van,es el que manda para que amenacen a "sus" voluntarios.

El cabeza de la"ONG,"según los voluntarios, es el que llama a esos hombres armados para que acojone a los chicos, porque lo que cuentan los chavales es que los hombres armados dijeron algo así como " no volváis a portaros mal con el señor Yago...".
 

Puede ser que los Chispis estén con ellos o se hayan sumado a las vacaciones?

4r9mvp.jpg
 
Buenos días señoras,

quería comentar mi opinión sobre la hija de los mencionados.

Yo no sigo las revistas del corazón, como mucho alguna vez en la peluquería y así por encima. La única vez que la he visto ha sido en una plaza de toros toda pixelada.

Yo pienso que esta chica no va vendiendo sus intimidades por ahí. Hay gente que vende sus glorias y miserias en el Hola, por dinero. Hay otras según comentabais en otro foro, de las primeras páginas del Hola, que nadie las conoce pero están podridas de pasta y locas por salir en el papel couché se ponen sus mejores galas y con más o menos fortuna se hacen un reportaje a toda página y a todo trapo, asistentas incluidas, para que nos enteremos todos de lo bien que viven.
Ella si no me equivoco no se presta a salir en las revistas voluntariamente, tal como hace su madre, ni por dinero ni por gusto.

Dicho esto, si suspende la selectividad dos veces, que es una prueba que se hace para evitar que los aprobados por favoritismos en institutos hagan que nosotros mismos le sigamos pagando a alguien que no va a aprovechar una carrera en la universidad pública, es porque en el instituto tuvieron manga muy ancha con ella. Mal por los profesores y mal por los padres por permitir que pasara arrastrando mientras era menor de edad, porque si has suspendido el curso anterior y te pasan al siguiente, peor lo vas a llevar.
Pero si no le apetece estudiar, ¿a ti qué te importa? Cada uno hace dentro de sus posibilidades lo que puede y lo que le da la real gana. ¿Nos está restregando por la cara con un sueldo que le pagamos nosotros lo "preparada" que está? diría yo que no. Entonces esto no es nuestro problema, no veo por qué tenemos que cebarnos con ella. Como dijo otra forera, la niña tiene un patrimonio importante y si le sirve para vivir tranquila sin pasar penalidades, bien por ella. Si saliera a restregarnos cosas que no son, otro gallo cantaría, pero que yo sepa nos estamos enterando de todo esto porque alguien del foro tiene en sus redes sociales contactos que tienen fotos con ella "de refilón" y como la chica es conocida de ahí se tira del hilo y se sabe lo que está haciendo. Estáis hurgando en su vida sin su consentimiento, sin que ella nunca se haya expuesto al escrutinio de personas que no conoce "para fardar" y encima le estáis clavando navajas de Albacete por todas partes.

Sobre el viaje a Ghana... Tendríamos que ponernos un poco en contexto. La vida social y cultural de muchos milenials no va más allá de las redes sociales. Ellos oyen ONG, tienen la pasta y dicen "vamos a echar un cable". Se lo comenta a su madre y le dice que la hija de fulanita ha ido a una igual y su madre piensa... "bueno, esta niña no vale para estudiar, que se vaya para allá con esta ONG y que vea lo que vale un peine y aprenda a valorar lo que tiene, y si viene encantada de ayudar y le da por estudiar un fp de ayudante de enfermería y/o enfocar su vida hacia alguna cosa que le haga ilusión, eso que nos llevamos". Y bien que lo han visto.

En los instagrams no se promocionan las colaboraciones en comedores sociales. El día que el estreno en el cine de turno vuelva a decir que lo más de lo más es servir comida en un comedor social en navidad como en las pelis de los 80, ese día los milenials acudirán en masa a los comedores sociales. Mientras, no. "¿No les da para más?" diréis. Pues no les da para más. Si no lo saben, no existe para ellos.

Más de uno de nosotros pensamos y decimos... "a mí ME HA TOCADO trabajar como una perra para poder sacarme la carrera, hincando codos y haciendo horas en cafeterías/restaurantes/fábricas". Tú lo has dicho, yo lo he dicho, ME HA TOCADO. ¿Hubieras hecho tantas patatas fritas si no lo hubieras necesitado mientras estudias? Yo ya te digo que no. Y sobre la elección de estudiar o no, es eso, una elección.

Me parece que no es nada justo esa inquina con la chica y esas burlas por la situación que ha sufrido estos días, creo que no es justo y dentro de su contexto ha hecho lo que ha querido y podido sin hacer daño a nadie. Está en su derecho, es su elección y es totalmente respetable.
es que no nos metemos con la chica ya que estoy totalmente de acuerdo en lo que dices sobre la promoción de instagram etc..más o menos es lo que expuse unos posts más atrás.
nos metemos con sus padres ( los 2, padre y madre, y de paso a los de todas sus amiguis) que están tan a sus gilipolleces que no pudieron investigar un poco donde se iba su hija/sus hijos. Esto ha tenido "final feliz", pero es increible lo que hacen con su propia familia. El "organizador" ya tenia antecedentes. Como mandas a tu hija a Africa sin asegurarte de donde va? (Otra cosa es que ella se lo pagase, pues al ser mayor de edad hace lo que le da la gana, pero no es independiente que se sepa, y a este paso no creo que lo pueda ser nunca a no ser que se dedique a lo mismo que sus progenitores o a chupar del bote-alba)
Y luego todos orgullosos con "nuevos embarazos". ¿Para que co*o tienes hijos si luego ni les sabes educar??
De padres postureros, hijos postureros. ¡terrible!
 
Pues eso mismo digo... si pides privacidad para tu hija mientras tú vendes sus miserias, ¿qué esperas pedazo de inútil?
Si le preguntan que diga "ese tema es muy delicado y lo estamos solucionando, gracias"
Pero insisto, no caigamos tan bajo como él, que se dedica a insultar a / hablar de su hija a cambio de $$$ y nosotros le entremos al trapo metiéndonos con ella también. Ella no tiene culpa. Él tiene muchísima, muchísima, él abrió la caja de galletas y es normal que a su hija también le repartan por exponerla, pero eso no significa ni mucho menos que sea justo que nos cebemos con quien no quiere entrar en este juego
si quiere seguir siendo discreta en algún momento tendrá que enfrentarse al tóxico de su padre como hizo Andreíta. Pasa que el flan es como Carmina sólo que él no puede decir aquello de "porque la he parido", por lo demás está convencido de que es una posesión y está en su derecho de hablar de SU hija
 
Back