Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

subido al foro de prensa por @Bailarina

hola-bailarina-044-jpg.795648

hola-bailarina-045-jpg.795649


Leyendo la odisea del viaje 'solidario', tres cosas me llaman poderosamente la atención (la frase se me acaba de ocurrir):

Lo de "las ganas y el arrojo de este grupo de jóvenes", impedimento para que inmediatamente al cerciorarse de la 'estafa', los carajitos solidarios la puyaran de vuelta a España. Que el espíritu de sacrificio privó en ellos, y fue más fuerte que el hambre. Muchos tenemos claro por qué y para qué la mayoría de ellos se fue a África (en consecuencia por qué no se regresaron al ver la 'estafa' africana), y nada tiene que ver con solidaridad, pero queda más nice hablar de arrojo...

Lo que dice paca, tan heroico él, que si hubiera sabido desde el principio de la situación irregular, se hubiera plantado en África para evacuar y salvar a los tripones ayudantos. Supongo que se les hubiera plantado de frente a los matones, cual Chapulín Colorado, como se les plantaba en el ruedo a los toros. Muy masho valiente.

Y la última perla, dice paca: que las organizaciones que sí marcan la diferencia y son garantía de que todo va a estar bien, son las de la IGLESIA. Pobrecito, además de zoquete, desinformado: nadie le ha contado del último escándalo (tan sólo por nombrar uno) que involucra a organizaciones religiosas, ése en el que están envueltas las pobres hermanitas descalzas de Teresa de Calcuta, tan solidarias ellas, por robo y tráfico de bebés. Pero claro: LA IGLESIA ES ASIERTOSEGURO :banghead:
 
Yo creo que están en México, en el sur, Isla Mujeres o Riviera Maya o por ahí. Veo Manglares, las típicas hamacas en la entrada al mar, no sé..ya nos aclararemos cuando salga su exclusiva.
 
Pero hija de mi vida ¿pa qué lo enseñas entonces?.

Supongo que el aplique se lo habrán colocado, pero es que es muy raro que alguien que se dedique a ello coloque un aplique que es de lo más fácil y haga ese estropicio y si se lo han hecho el seguro de la tienda donde lo ha comprado se tiene que hacer cargo y empapelarle la pared de nuevo y correr con los gastos, que se hará cargo el seguro. No se es muy raro, yo no pongo una foto así ni muerta, que cutre y encima los promociona, no entiendo, supongo que no habrá pagado pero aún así si no te hacen las cosas en condiciones no las publicites.
 
Back