Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Puede ser que los Chispis estén con ellos o se hayan sumado a las vacaciones?

4r9mvp.jpg
No crep q esten c0n ellos por q las fotos son lo opuest9 la lou parece q esta de vacacones en la.cienega de shrek con un sol de justicia seguro q hay miles de sapos...y los Chispis se ve q es un sitio guapo, o no estan juntos o la lou lo ha vuelto a.conseguir, cargarse un sitio.chulo.con una foto de mierda
 
No crep q esten c0n ellos por q las fotos son lo opuest9 la lou parece q esta de vacacones en la.cienega de shrek con un sol de justicia seguro q hay miles de sapos...y los Chispis se ve q es un sitio guapo, o no estan juntos o la lou lo ha vuelto a.conseguir, cargarse un sitio.chulo.con una foto de mierda
yo creo que sí están. En la foto de Sandra hay manglar y en la foto de Palur también.
 
si quiere seguir siendo discreta en algún momento tendrá que enfrentarse al tóxico de su padre como hizo Andreíta. Pasa que el flan es como Carmina sólo que él no puede decir aquello de "porque la he parido", por lo demás está convencido de que es una posesión y está en su derecho de hablar de SU hija
a ver si tiene suerte ahora y su padre se olvida un poco de ella cuando se le llene la boca contando "yo ayudo muchísimo a Lourdes con el niño, cuando ella le cambia los pañales casi todos los días me preocupo por que tenga unas toallitas a mano que hay ahora muy buenas húmedas como las del toilete, o sea las del servicio, para que esté muy limpio porque un hombre tiene que tener sus intimidades limpias como el agua bendita"
 
Digo yo que no estarán en un país donde tienes que chutarte vacunas a saco, por aquello del embarazo, no? Ningún sitio con riesgo de malaria porque sería totalmente irresponsable (a no ser que vivas allí por trabajo y no te quede otra opción)... quizá por época del año y vacunas estén en Vietnam o Indonesia.
 
Seguro que están en Mexico, que es donde tienen barra libre con su amigo el millonetis. Si estuvieran en otro sitio estarian poniendo el nombre del hotel para publicitarlo porque habria un contrato por medio. Buena es la Paca para rascarse el bolsillo
 
a ver si tiene suerte ahora y su padre se olvida un poco de ella cuando se le llene la boca contando "yo ayudo muchísimo a Lourdes con el niño, cuando ella le cambia los pañales casi todos los días me preocupo por que tenga unas toallitas a mano que hay ahora muy buenas húmedas como las del toilete, o sea las del servicio, para que esté muy limpio porque un hombre tiene que tener sus intimidades limpias como el agua bendita"

Me da que Fran cambia más pañales que Lourdes.
 
"señora" que al fin disfruta de la "playita en veranito"
practicando con su nuevo aifon ha conseguido una foto artijjtica.
la sal la destroza el pelo pero merece la pena xq lo primero es "vivir a tope" disfrutar con los amigos en el chiringuito y beberse unas "cervecitas". gloria bendita.
además que a la vuelta visitará @elalberopeluquerosyejtilistas que la dejarán el pelo como nuevo.
son días de secarse el pelo al sol, estrenar bikinis, hacerse muchas fotitos, escapaditas románticas con el maridito
y a tope de gomina y coleta pa su melenita que ya casi la llega por los hombros.
ha hecho un salmorejo de chuparse los dedos
en la foto lleva protección totá y parsial de #elalberocosmetics
esta noche irán a su chiringuito de confianza a comerse un pescadito. por ese pescadito ella muere.

 
Back