Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Capest tranquila respira...toma aire...Mira estamos en un foro donde se habla de gente famosa para bien o para mal pq ellos viven de esto cosa que tu y yo no...
Cada opinión es tan respetable como las tuyas a si que no ataques si no estas de acuerdo solo tienes que poner el botón de no estoy de acuerdo y chimpun pero no hace falta degradar comentarios de otras personas que alomejor no piensan como tu..

Si pretendes contestarme también puedes etiquetar mujer, que sino te quedas hablando sola...osea osea, fatal tía!! Pues sí mejor que tome aire y respire pa' lo que hay que leer, de la misma forma que tú escribes lo quieres hay que aceptar que te respondan no bailándote el agua...y más si son temas delicadillos, hay que saber donde nos metemos:) son cosas que pasan muheeeh!!! Relax y a por una tapita de serrano asierto seguro que seguro que te calma

pd. se ve que muchas foreras piensan como yo :O
 
Y perdona Capest yo no te he analizado a ti, pues entiendo que tu eres una persona anónima, no eres famosa ni sales en la prensa rosas, así que no mezcles las cosas y siento si mis comentarios te han tocado la fibra sensible..pero si tu pides respeto yo también te lo pido a ti...para mi... y aquí se acaba la cuestión..

¿Que fibra sensible shica? He leído los dos que habías puesto y te he contestado...si de un comentario ESCRITO, tu entrevés un tono más sensible o cabreado..no sé, igual eres Esperanza Gracia y no nos hemos enterado. Para mí también acaba el tema, que no da para más.

pd. de nuevo, te recomiendo etiquetar para cntestar! pones @ y te sale la forera
 
a la depresión hay que tenerle mucho respeto eh?
se nota que no has conocido a nadie con depresión. independientemente de este muchacho la tenga o no, que no tengo ni idea.


el día del bautizo para cobrar la exclusiva no se le notaba con depresión

soxyyd.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que si una persona tiene una adicción a la droga y pretende desintoxicarse estaría bien que lo dijera claramente pues de esa manera podría ayudar a otros. Sobre todo siendo una persona pública. No sé si es el caso de Kiko o no. Las drogas también producen depresión. Y no es nada vergonzante caer en eso, anda que no hay gente que toma drogas y se cree que controla.
 
él mas o menos ha contado en alguna ocasión, hace muchísimo, que tomó drogas
de una forma muy infantil pero lo hizo

recuerdo en salvame hace años explicando que era la base de cocaína así en plan enteraó. no dijo que él consumiera, pero vamos

no se me habría ocurrido pensar que su depresión o lo que le ocurra fuera por eso. pensé que aquello de las drogas que en su día tanto se comentó había pasado a la historia

y xq no se centran un poco en el hijo de plástico obregón y chorra lekio en vez en este chico

y conste que no es que sea la defensora de kikorrín, que tb podría serlo si me apeteciera, pero es todo demasié. o eso me parece

lo mismo hasta es cierto que tiene depresión
lo que no sé es como no la ha tenido antes.
 
Según han dicho en Sálvame, Kiko está en un lugar de Andalucía con su madre, Irene y sus hijas. Y no sé porqué, presiento que puede andar por Málaga por donde estuvo la Campanario, que es una clínica para problemas psícológicos y desintoxicaciones de "cosas". O bueno, por algún lugar de Málaga que allí hay muchas clínicas de muchas cosas.

No sé si es depresión o no, pero Gustavo Gónzalez ha dicho, que hace un par de semanas estuvo Kiko con Irene visitando una clínica de Barcelona, y que él (Gustavo) dijo que estuvo una vez allí en Barcelona acompañando a Pepe el Marismeño, y no ha dicho nada más, porque ya con decir lo de Pepe el Marismeño, ya sabemos a lo que se refiere.

y es más, Kiko Rivera en el comunicado dijo que era depresión, pero cuando Sálvame habla por teléfono con Anabel Pantoja, Anabel dice que está teniendo unas fiebres altísimas que no son normales, y alguno miente, porque la depresión no da fiebre. O están mintiendo para ocultar otra enfermedad.
"Malito de lo suyo"dixit potorra....aver si sera lo mismo
 
De todas formas pongo en cuarentena lo que diga el pantojo....frivolizan con todo y mercadean con lo mas sagrado...lo siento no le creo
 
hace tanto que me alejé, por puro aburrimiento, del tema colorín, que ya ni recuerdo si kikorrín ha frivolizado con temas serios, ha mentido etc...lo digo en serio

leyéndoos la impresión que me produce es que sí está enfermo aunque quizá de algo que no quiere explicar.

a mi lo que me alucina del tema, una vez más, que no quita ni pone en lo que respecta a este hombre, es la diferencia abismal que aplican a los personajes. todos los medios y especialmente mierdaset

terroguismo capitalijta by el gilipollas vete a tu país
 
Back