Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Según han dicho en Sálvame, Kiko está en un lugar de Andalucía con su madre, Irene y sus hijas. Y no sé porqué, presiento que puede andar por Málaga por donde estuvo la Campanario, que es una clínica para problemas psícológicos y desintoxicaciones de "cosas". O bueno, por algún lugar de Málaga que allí hay muchas clínicas de muchas cosas.

No sé si es depresión o no, pero Gustavo Gónzalez ha dicho, que hace un par de semanas estuvo Kiko con Irene visitando una clínica de Barcelona, y que él (Gustavo) dijo que estuvo una vez allí en Barcelona acompañando a Pepe el Marismeño, y no ha dicho nada más, porque ya con decir lo de Pepe el Marismeño, ya sabemos a lo que se refiere.

y es más, Kiko Rivera en el comunicado dijo que era depresión, pero cuando Sálvame habla por teléfono con Anabel Pantoja, Anabel dice que está teniendo unas fiebres altísimas que no son normales, y alguno miente, porque la depresión no da fiebre. O están mintiendo para ocultar otra enfermedad.

Puede ser una depresión que, como ha dicho otra forera, lo raro es que este chaval no la haya tenido antes... en Málaga lo que hay también son muchísimas clínicas de adelgazamiento y “reposo”. Puede ser un poco de todo.
Si realmente es depresión, pues ánimo, es una enfermedad muy dura.
 
el hola a dicho que Kiko esta solo con su madre, ni Irene ni sus hijas están con él,
 
En el programa de hoy de María Patiño, han confirmado que Kiko está con su madre, su mujer y sus hijas, en la casa que Isabel tiene en el Rocío, y que se quedan ahí asta que acabe la romería de El Rocío, y que luego se van a Cantora. Sinceramente, si tuviera depresión no se iría al Rocío, porque está por venir el Rocío y aquello se pone masificado de gente y de prensa,y si estás con depresión no tienes ganas de ver a nadie, y el estar encerrado por completo en una vivienda tampoco es bueno.
 
se puede estar en una comunión, trabajando, sonriendo, saltando y tener depresión.
no hace falta ni haberla tenido pa saberlo



qué burrada lo que dices, qué desconocimiento y un poco falta de respeto a las personas con depresión y a la depresión. xq a la depresión hay que tenerle mucho respeto eh?
se nota que no has conocido a nadie con depresión. independientemente de este muchacho la tenga o no, que no tengo ni idea.
 
En el programa de hoy de María Patiño, han confirmado que Kiko está con su madre, su mujer y sus hijas, en la casa que Isabel tiene en el Rocío, y que se quedan ahí asta que acabe la romería de El Rocío, y que luego se van a Cantora. Sinceramente, si tuviera depresión no se iría al Rocío, porque está por venir el Rocío y aquello se pone masificado de gente y de prensa,y si estás con depresión no tienes ganas de ver a nadie, y el estar encerrado por completo en una vivienda tampoco es bueno.
yo he visto el programa y no dicen que este con Irene, han dicho que esta en el rocio solo con su madre, y que su hermana va para alla, Irene y las niñas siguen en la casa familiar y la madre de Irene esta con ellas,(el periodista que estaba en la puerta de la casa, decía que la madre de Irene entro justo cuando él llegaba y que aun no había salido) por lo visto la Pantoja se ha llevado a su hijo al rocio para pedir por su recuperación y que cuando terminen de rezar, se recluirán en Cantaron los dos solos, madre e hijo
 
Todos los de sálvame se ponen hasta arriba de coca. Y lo sé porque he currado en la tv.
Yo no sé si todos los de Sálvame, pero que en el periodismo, tv, periódicos, etc, hay un altísimo porcentaje de gente que se pone hasta arriba, sobre todo de coca, lo suscribo completamente.
Si el público en general supiera cómo funciona este mundillo, no se lo creería.
 
Sin saber por qué pelean, estoy de acuerdo en este tema con Soy Helena. Las formas de sobrellevar la depresión son múltiples, igual que los procesos depresivos: hay depresiones exógenas, endógenas, acompañadas de fases maniacas...Hay depresión por drogas, colaterales a otro tipo de enfermedades...En fin hay de todo y las redes sociales engañan mucho, sobre todo en gente que tiene como modo de vida ir a eventos. Vamos, muchos con depresión hemos tenido que apechugarnos el dolor para ir a trabajar o estudiar porque no nos quedaba de más, o era nuestra forma de sobrevivir, porque quedarnos en casa solo intensificaba el dolor. En fin...estas cosas no se pueden juzgar bajo las experiencias personales. La realidad siempre es más compleja.
 
En el programa de hoy de María Patiño, han confirmado que Kiko está con su madre, su mujer y sus hijas, en la casa que Isabel tiene en el Rocío, y que se quedan ahí asta que acabe la romería de El Rocío, y que luego se van a Cantora. Sinceramente, si tuviera depresión no se iría al Rocío, porque está por venir el Rocío y aquello se pone masificado de gente y de prensa,y si estás con depresión no tienes ganas de ver a nadie, y el estar encerrado por completo en una vivienda tampoco es bueno.
Ahora mismo el roció es un sitio estupendo alejado de todo y con tranquilidad. No creo que se quede hasta la romería porque ahí es cuando dejar de ser un sitio tranquilo
 
decir si alguien tiene o no depresión por lo que ves en
la revista
facebook
instagram

es como eso de comparar vidas comparando la tuya con una foto de instagram
 
yo he visto el programa y no dicen que este con Irene, han dicho que esta en el rocio solo con su madre, y que su hermana va para alla, Irene y las niñas siguen en la casa familiar y la madre de Irene esta con ellas,(el periodista que estaba en la puerta de la casa, decía que la madre de Irene entro justo cuando él llegaba y que aun no había salido) por lo visto la Pantoja se ha llevado a su hijo al rocio para pedir por su recuperación y que cuando terminen de rezar, se recluirán en Cantaron los dos solos, madre e hijo
Sí que han dicho que está en el Rocío con Isabel, con Irene y las niñas, es más, lo dijeron ayer en Sálvame y lo han vuelto a decir hoy en el programa de María Patiño.

El reportero que estaba hoy en la puerta de la casa de Kiko, nunca dijo que dentro de la casa (de Kiko) estuviese Irene, simplemente dijo que había visto entrar a la madre de Irene (puede ser que a coger cosas para llevárselas a Irene), y que también había un amigo de Kiko llamando a la puerta de la casa y que nadie le respondía en la casa.

Chavelita no va para el Rocío porque esta noche ha entrado en Sálvame y ha dicho que mañana tiene que estar en el debate de Supervivientes, y los días después, como ya dijo días anteriores, tira para la feria de Jerez.

Y el reportero de la casa de Kiko dijo que se habían instalado en el Rocío, y que cuando ya acabara la romería de El Rocío, se trasladarían a Cantora.

En Cantora no van a estar solos, porque están Agustín, su hermano Juan Pantoja con la novia, la celeste esa del club de fans,....
 
Ahora mismo el roció es un sitio estupendo alejado de todo y con tranquilidad. No creo que se quede hasta la romería porque ahí es cuando dejar de ser un sitio tranquilo
Cómo va a ser el Rocío en esta época tranquilo, si ya está la gente yendo para allá para preparar las casas para la romería?? Será tranquilo en otra época del año, pero justo ahora que se acerca la romería y se masifica de gente y de prensa, es el lugar menos tranquilo, y sobre todo porque la gente se queda de juerga hasta que amanece.
 
Cómo va a ser el Rocío en esta época tranquilo, si ya está la gente yendo para allá para preparar las casas para la romería?? Será tranquilo en otra época del año, pero justo ahora que se acerca la romería y se masifica de gente y de prensa, es el lugar menos tranquilo, y sobre todo porque la gente se queda de juerga hasta que amanece.

Jajajaja estoy aquí ahora mismo y solo se respira tranquilidad, los sábados un poco más de gente pero se está en la gloria. Y en tu casa, no te molesta nadie.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
2K
Back