Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

De verdad que tendrá de malo la foto vale q es tonta pero le sacáis la puntillita a todo

Te contestan por mí @Incorrecta y @soy lectora .
Por el postureo que transmite la foto.

De ma

Está besando a la niña pero mirando a la cámara de reojo

Deberia de estar pensando "en cuando salga bien la foto suelto a la cria en el moises y me tumbo a leer en el instagram la madraza que soy ".
 
el día del bautizo para cobrar la exclusiva no se le notaba con depresión

soxyyd.jpg
 
Ay!! porque siempre sacan los muertos a pasear...el otro día el hermano DJ vídeo de los 35 años, Ojo de amor eterno...!! de flan padre y la matriarca pantojil este no se ha enterado de los otros amoríos de la matriarca ha tenido por el camino, vamos que oportunismo mas grande... limpieza de imagen en toda regla de la matriarca y ahora el flan la mama...dejarlo difuntos para vuestra intimidad y recordarlos en vuestra memoria y corazón en vuestro entorno personal...es mi opinión..

Yo soy la primera que nunca saco mis muertos ''a pasear'' pero, como siempre digo, cada uno tiene su forma de expresarse y más con estos temas...además, hay días que te levantas más emotivo y decirle a alguien que los recuerden en la intimidad...pues mira, hazlo tú y ellos ya harán lo que les salga del papo, ya me tocaría las narices que me dijeran lo que debo subir en RRSS. Me parece que sacarle punta a esto es demasié, la Paca y sus hermanos nos dan cosas más gustosas para reírnos de ellos, pero sus padres murieron jóvenes y seguro que quisieran no tener que acordarse de ellos día sí y día también, por una vez o mil que lo suban, respetemos.
 
Ya te digo los pantojos cuando no tienen tema que vender sacan al pobre hombre que descansa en paz a la palestra, hasta después de fallecido el hombre les tiene que generar dinero.. que vergüenza!! Lo mejor de todo es cuando DJ dice "papa cuanto te echo de menos" coscoles pero si tenias 6 meses cuando falleció..apenas lo conociste..otra cosa seria decir "echo de menos una figura paterna" pero bueno si valoramos el nivel académico, cultural, educativo etc que tiene el susodicho pues no entramos a valorar lo que escribe...que les dure mucho el tirón a él y a la hermanisima que esto es pan para hoy y hambre para mañana...pq cuando se les acabe el chollo veremos de que viven con el curriculum laboral que tienen . Experiencia laboral " Despotricar en revistas, sálvame de luxe :vomit::vomit: y vender hasta hasta los aires que me tiro"

Qué coraje y qué vergüenza!!!! Pues claro que lo echa de menos, echará de menos un padre y a él como persona por lo que se habrán encargado de contarle (como era, su carrera, lo que hizo, su carácter, etc)...¿pero qué te pasa? Muy feo me parece lo que acabas de decir, yo echo de menos a mi padre las 24h del día, los 365 días del año y apenas le conocí, y nadie me va a decir que no lo echo de menos, vamos, que se atreva...

En fin, en lo demás estoy de acuerdo, pero esto y en el comentario anterior me parecen muy desacertados
 
Creo que esta ha sido la primera foto que he visto de ella y su bebé que salga natural, para lo impostada que es.
Respecto a lo de los padres lo entiendo, más a Fran, porque era el cumpleaños de la madre... Hay días que te levantas nostálgico y te sale hacer ciertas cosas
En cuanto a Kiko, no tiene explicación, ya sabe hasta cuándo va a estar malo? Y yo me pregunto, no será que va a hacerse algún arreglo o que tiene planeada alguna exclusiva? Porque es muy raro todo...
Y lo del vídeo, quizá le dió por pensar en su padre o en el bautizo de su hija, pero si me parece más raro.
 
Back