Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Sí que han dicho que está en el Rocío con Isabel, con Irene y las niñas, es más, lo dijeron ayer en Sálvame y lo han vuelto a decir hoy en el programa de María Patiño.

El reportero que estaba hoy en la puerta de la casa de Kiko, nunca dijo que dentro de la casa (de Kiko) estuviese Irene, simplemente dijo que había visto entrar a la madre de Irene (puede ser que a coger cosas para llevárselas a Irene), y que también había un amigo de Kiko llamando a la puerta de la casa y que nadie le respondía en la casa.

Chavelita no va para el Rocío porque esta noche ha entrado en Sálvame y ha dicho que mañana tiene que estar en el debate de Supervivientes, y los días después, como ya dijo días anteriores, tira para la feria de Jerez.

Y el reportero de la casa de Kiko dijo que se habían instalado en el Rocío, y que cuando ya acabara la romería de El Rocío, se trasladarían a Cantora.

En Cantora no van a estar solos, porque están Agustín, su hermano Juan Pantoja con la novia, la celeste esa del club de fans,....
De verdad perdón por ser pesada pero me extraña muchísimo que se queden durante la romería porque ademas quedan 13 días para la romería todavía y son demasiados días para que estén allí. Me da que están ahora allí que no hay demasiada gente y luego se irán a cantora.
 
Dimite el hermano mayor de la cofradía que celebró una fiesta con estriptis

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/33...nica-celebro-striteas*/#xtor=AD-15&xts=467263

Qué mal Paca, ni una sola reseña a este desvarío, sabiendo cómo te las gastas con otros temas.
Un poco de autocrítica no estaría mal.

Por cierto, la foto es porque Tawa es madre?
 
yo vi ayer el programa y dijeron eso y en el hola también han dicho que estaba solo con su madre, sin Irene ni las niñas
 
Oye chicxs se nos ha desviado un poco el tema con el Paquirrín, ¿no creéis?..no es que me disguste especialmente hablar de él, pero creo que hay un hilo para eso (o debería haberlo). Es que el chaval no tiene mucho que ver con nuestro Flan (a parte de lazos de sangre, pero no se hacen mucho, me refiero)...muy lejos del universo analerdo de este hilo ajajaja
 
Oye chicxs se nos ha desviado un poco el tema con el Paquirrín, ¿no creéis?..no es que me disguste especialmente hablar de él, pero creo que hay un hilo para eso (o debería haberlo). Es que el chaval no tiene mucho que ver con nuestro Flan (a parte de lazos de sangre, pero no se hacen mucho, me refiero)...muy lejos del universo analerdo de este hilo ajajaja
Tienes razón, pero últimamente la idola.esta de capa caída, ni siquiera el.dia de la madre la Carmen esto se ha dignado regalarle unas flores para sacarlaa en instagram! Mibraguil ha sido un fracaso y no hay movimiento tampoco y analelos ya esta muerto y olvidado, espero q salga de este bache ánimo lou!
 
yo vi ayer el programa y dijeron eso y en el hola también han dicho que estaba solo con su madre, sin Irene ni las niñas
aquí podéis ver lo que dije: que dijeron en Sálvame y Socialité, que Irene está en El Rocío (con Kiko), y parece que de su mano izquierda va una persona pequeña.

Es más, cuando va a entrar Irene se ve como abre la puerta de la casa una mujer rubia, una de las amigas de Isabel, que estuvo también en el concierto de Kiko en Sevilla.

Y tienen previsto quedarse, porque en el programa de Canal Sur de "vaya tela", han mostrado cómo un hombre descargaba de un coche a la casa, varios barriles (de bares) serían de refrescos y cervezas

 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back