Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Capest tranquila respira...toma aire...Mira estamos en un foro donde se habla de gente famosa para bien o para mal pq ellos viven de esto cosa que tu y yo no...
Cada opinión es tan respetable como las tuyas a si que no ataques si no estas de acuerdo solo tienes que poner el botón de no estoy de acuerdo y chimpun pero no hace falta degradar comentarios de otras personas que alomejor no piensan como tu..
 
Y perdona Capest yo no te he analizado a ti, pues entiendo que tu eres una persona anónima, no eres famosa ni sales en la prensa rosas, así que no mezcles las cosas y siento si mis comentarios te han tocado la fibra sensible..pero si tu pides respeto yo también te lo pido a ti...para mi... y aquí se acaba la cuestión..
 
La "depresión" suena a rehab, pero bueno.. igual no es eso. En cualquier caso, le deseo lo mejor, no porque me importe mucho, sino porque las cosas de la cabeza son muy tristes para cualquiera, hasta para un semi-mandril como Pakorron
 
Fran sale de costalero esta tarde en Huelva para las que decían que solo era cofrade en Semana Santa por las exclusivas
es que nadie ha dicho que Francisco salga de costalero por cobrar exclusivas porque nunca ha hecho una exclusiva relacionada con la semana santa. Otra cosa es que durante la semana santa hay prensa por Sevilla y le hagan fotos en la vía pública y las agencias las vendas a las revistas, de ahí él no se lleva nada.

Y en todo caso, aquí lo mucho que se ha llegado a decir es, que Fran sólo se acuerda de su hermandad de la esperanza de triana cuando llega la semana santa, que el resto del año parece que no hace acto de presencia por la hermadad.
 
Según han dicho en Sálvame, Kiko está en un lugar de Andalucía con su madre, Irene y sus hijas. Y no sé porqué, presiento que puede andar por Málaga por donde estuvo la Campanario, que es una clínica para problemas psícológicos y desintoxicaciones de "cosas". O bueno, por algún lugar de Málaga que allí hay muchas clínicas de muchas cosas.

No sé si es depresión o no, pero Gustavo Gónzalez ha dicho, que hace un par de semanas estuvo Kiko con Irene visitando una clínica de Barcelona, y que él (Gustavo) dijo que estuvo una vez allí en Barcelona acompañando a Pepe el Marismeño, y no ha dicho nada más, porque ya con decir lo de Pepe el Marismeño, ya sabemos a lo que se refiere.

y es más, Kiko Rivera en el comunicado dijo que era depresión, pero cuando Sálvame habla por teléfono con Anabel Pantoja, Anabel dice que está teniendo unas fiebres altísimas que no son normales, y alguno miente, porque la depresión no da fiebre. O están mintiendo para ocultar otra enfermedad.
 
Última edición:
pero si ya lo dijo que lo próximo son los muebles, incluso hizo un dibujito y todo, horrendo claro. La veo en el futuro diseñando pa tous tipo marylin vs jackie.
BUENO, si sus diseños se parecen al gusto q tiene ella para re decorar su casa.....pues ya vimos por donde iban la hormigas,digo los tiros!!!:whistle:
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back