Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Como vea yo que vuelven a criticar a diseñadores que sí saben coser empiezo a sacar defectos de cada uno de los vestidos, que hay muchos. Chitón.
 
Otro problema que causan es que tiran del nivel standard hacia abajo. Como no tienen criterio, copian a algún profesional standard pero como no llegan, lo hacen peor. Perdonadme, es que hoy he visto a mi mae llorar al ver esos pingajos y no se lo perdono.
 
Bueno chicas ahora!! a ver los diseños de que ha perpetrado la diseñadora para el Rocio..la verdad es que este año por mucho que se empeñe en colgar trajes en instagram creo que no ha tenido ninguna repercusión y cuando vayan sacar los números de beneficio creo que van a tener que poner dinero de su bolsillo para quitar el déficit...Analilen murió y mibragabril va por el mismo camino...
 
No me puedo creer que nadie de su familia, madre, hermana etc le diga a Palur que no sirve para el diseño, confección de ropa y otros atentados textiles.. o sera que la Palur tiene el pavo tan subido que no hace caso a nadie..pq ya ni la hermana se pone vestidos de la firma de su hermana..es mas cuando se caso se fue a otro diseñador que también le hizo un bodrio de vestido (aunque creo que el mal gusto lo llevan en los genes) pero no confió en su hermana para su vestido de novia y la madre tampoco..bueno ni ella misma...Entonces Palur si tu no eres la mejor embajadora de tus creaciones quien lo va hacer hija...
 
Yo creo que Sibi quiere olvidarse del desastre de los analelos, del vestido de novia mendigado y hecho con parches.. yo creo que esta tiene mas dignidad que la hermana y ahora que tiene un marido que paga se comprara lo que le de la gana y le quede bien .
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
2K
Back