Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.


Qué diferencia de sensaciones según el ángulo de la foto, no? Si los tomas por la izquierda aparecen sonrientes, por la derecha circunspectos. Es el editor de la revista el qué decide qué foto sacar y qué versión del asunto dar. Por la alegría con la que se saludan, no creo que se hayan dicho algo ofensivo. El "tenemos que hablar" habrá sido en tono relajado, como quien dice "luego nos vemos para un café". Y la respuesta habrá sido en el mismo tono. Andando con el marido, no creo que ella quería sentarse a hacer cuentas con Fran en plena feria.
 
Esta chica no tiene amigas de su quinta?
La.búho.chico ya está en otro.nivel desde q se casó no puede seguir con las amigas de su quinta q seguro estarán solteras sacándose.una carrera como.cualquier chica normal, ahora va.con las 25 amigas de la palurdes, q tan amigas no.son q no se han puesto ni un sólo mibraguil, bueno, bastante con q no han salido en estampidp desde q la palur empezó.con sus delirios de grandezaScreenshot_2018-04-21-19-11-16-1.png
 
la paca no es nada futbolero, alguna vez lo ha dicho, pero si se tenía que decantar por un equipo, era el betis, por eso no sé qué pinta en el partido de hoy.

2ngcxo0.jpg


23mvfio.jpg
 
¿Kiko Rivera sí que es del Sevilla, verdad?
¿Por eso no ha ido este señor al bautizo de su sobrina?
Kiko sí es del Sevilla.

No habrá ido porque no ha querido, y/o porque como Cayetano tampoco iba...

Cayetano estaba dando en Madrid una charla sobre el miedo.

Pero vamos, que tampoco tienen una relación estrecha Fran y Cayetano con Kiko, como la que dicen. Los medios se creen que es más estrecha de lo que realmente es, pero que sólo se ven al año un par de veces y listo.

aQEyqmsJ_bigger.png
Cayetano‏Cuenta verificada @Cayetano_Rivera 48 minHace 48 minutos
Talk about 'Fear Management' with @estherfrosa for @babson at @HotelVillaMagna #babsonconnect2018 #babsonconnect Charla sobre la 'Gestión del Miedo'.

DbU5WOoX0AAi6xJ.jpg
 
Más me quedo con como va el, este chico me parece bastante repelente
Y me autoedito, la chica pues va un poquin exagerada, pero el vestido está bien confeccionado, ya le gustaría a la lou conseguir eso acabados, pero no quiere pagar bien y tiene a una o dos pobre mujeres pagándoles el mínimo, tampoco se eaforzaran, esta claro
¿La chica va un poquitín exagerada? ¿De mantilla fucsia y leotardos lo mismo, y ese mamarracho que lleva puesto? ¿Cómo puedes ver lo bien o mal acabado que esta semejante engendro?

Vamos, anda, por favor

captura-jpg.710144
 
Back