Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

@Osea te aclaro que esa última frase desdeñosa es lo que le contestaron madre o tía palurdas, o las dos, no recuerdo ahora, a una tuitera que se atrevió a criticar constructivamente los diseños palurdos.
Fue a mi jajajaj y fue la mamá búho, y eso q fui bastante educada, le digo lo q escribo aquí y la dejo sumida en depresion
 
Fue a mi jajajaj y fue la mamá búho, y eso q fui bastante educada, le digo lo q escribo aquí y la dejo sumida en depresion
Ay perdonad que no se de que habláis, he buscado un poco hacia atrás y no he visto nada...¿qué le dijiste @micro? ¿y qué te contestaron? :nailbiting:
 
Pues parece ser que el día del bautizo de la hija de Kiko, Espejo Público mandó a la paca a hacer un reportaje

yctjIpk1_bigger.jpg
Espejo Público‏Cuenta verificada @EspejoPublico 4 minHace 4 minutos
¿Cómo se vivió el partido de Fútbol desde dentro del @Metropolitano? @Paquirri74 ha estado allí y hoy nos lo cuenta
25b6.png
http://atres.red/prwad1 #PitidosVsLololoESP

DbdnbU2XkAATrOq.jpg
 
Ay perdonad que no se de que habláis, he buscado un poco hacia atrás y no he visto nada...¿qué le dijiste @micro? ¿y qué te contestaron? :nailbiting:
Fue hace mucho, en el en le dije q el vestido de la tita Soto era bonito pero q el de la hija no me gustaba nada q eldobladillo fuese tan obvio ( vamos, q le habían pasado la máquina de coser.por encima y a correr, era horrendo) y q si eran vestidos de diseñador o se supone q esos detalles había q cuidarlos y la mamá búho me respondió "que sabrás tu miarma" jajajajaja luego me bloquearon
 
Esta mañana, paradojas de IG, abro mi IG y me encuentro una foto de mibraguil emparedada entre un post de Teresa palazuelo y uno de Caprile. Ahí en el medio del sangüis estaba una pobre incauta braguilera
Pobrica Lourdes. Que comparaciones as odiosad
 
A punto para la Feria de Abril

lmontesoficial
  • 24 abril, 2018

  • 0


Cada año es distinta y cada año la vivo con la misma ilusión. No solo la semana de Feria sino los preparativos de los días anteriores también me encantan. Este año, igual que el pasado, hemos tenido muchísimo estrés entregando trajes de flamenca y confirmando que todo estaba perfecto para nuestras clientas.


Por fin el viernes, ya con todas las obligaciones cumplidas, me fui a Alma Estética y dediqué la tarde a ponerme a punto: manicura, cejas y un nuevo tratamiento para los ojos que tenía muchas ganas de probar y que me ha encantado. Es de los que de verdad funcionan y el resultado se nota muchísimo, ¡para mi ha sido sin duda el descubrimiento del año!

El tratamiento se compone de:

01.jpg


1. Exfoliación en toda la zona del contorno de ojos. Esa zona es la gran olvidada ya que los peeling normales son excesivamente agresivos para aplicarlos aquí, pero también es cierto que esa zona necesita regenerarse y limpiarse a fondo.

04.jpg


2. A continuación aplican una crema hidratante y descongestionan todo el contorno dando golpecitos con un pequeño martillo durante unos minutos.

WhatsApp-Image-2018-04-24-at-08.58.00-FILEminimizer.jpeg


3. Por último colocan un antifaz dorado que contiene la mascarilla y que actúa en unos 15 minutos.

WhatsApp-Image-2018-04-24-at-08.58.00-1-FILEminimizer.jpg


El resultado es increíble, borra las líneas de expresión, abre y levanta la mirada y deja la zona lisa y sin rastro de poros o rojeces.

03.jpg


¡Un auténtico descubrimiento!

El viernes noche previo al “Alumbrao” comenzó la Feria para nosotros. Teníamos una fiesta en pleno barrio de Santa Cruz llena de gente interesante y con un flamenco de los buenos de verdad. Esa noche me apetecía arreglarme, después de tantos días de agobios en los que casi no me he mirado al espejo, tenía ganas de sentirme guapa.

Elegí un vestido maravilloso de Panambi, sencillo pero a la vez especial y sobre todo muy favorecedor. Como era bastante arreglado me peiné con una coleta y usé joyas muy sencillas: como únicos complementos, me puse dos brazaletes dorados también de Panambi, salones negros de Louboutin y cartera negra de Bottega Veneta.

WhatsApp-Image-2018-04-24-at-08.57.57-1-FILEminimizer.jpg


02.jpg


Como se suele decir, en casa del herrero cuchillo de palo, mi primer día en el Real de la Feria fue el domingo pero no pude estrenar traje de gitana, ya que con tanto lío en el taller, los trajes de la casa se habían empezado los últimos. Así que, hasta el jueves no fui a la Feria con mi traje nuevo.

Este año me apetecía cambiar un poco, no quería usar mantón y por eso decidí poner un volante al rededor del escote de la misma tela que el traje.

Lo más espectacular era la tela, un crepé color buganvilla con mucha caída que combiné con tiras de terciopelo morado y unas puntas de encaje del mismo color.

WhatsApp-Image-2018-04-24-at-08.59.28-FILEminimizer.jpeg


En el pelo claveles de varios tonos de rosa y morado, y pendientes y broche dorados de Barón-Terry.

WhatsApp-Image-2018-04-24-at-08.57.55-1-FILEminimizer.jpg


Espero que os haya gustado, ¡y ánimo con la vuelta a la rutina!
 
A punto para la Feria de Abril

lmontesoficial
  • 24 abril, 2018

  • 0


Cada año es distinta y cada año la vivo con la misma ilusión. No solo la semana de Feria sino los preparativos de los días anteriores también me encantan. Este año, igual que el pasado, hemos tenido muchísimo estrés entregando trajes de flamenca y confirmando que todo estaba perfecto para nuestras clientas.


Por fin el viernes, ya con todas las obligaciones cumplidas, me fui a Alma Estética y dediqué la tarde a ponerme a punto: manicura, cejas y un nuevo tratamiento para los ojos que tenía muchas ganas de probar y que me ha encantado. Es de los que de verdad funcionan y el resultado se nota muchísimo, ¡para mi ha sido sin duda el descubrimiento del año!

El tratamiento se compone de:

01.jpg


1. Exfoliación en toda la zona del contorno de ojos. Esa zona es la gran olvidada ya que los peeling normales son excesivamente agresivos para aplicarlos aquí, pero también es cierto que esa zona necesita regenerarse y limpiarse a fondo.

04.jpg


2. A continuación aplican una crema hidratante y descongestionan todo el contorno dando golpecitos con un pequeño martillo durante unos minutos.

WhatsApp-Image-2018-04-24-at-08.58.00-FILEminimizer.jpeg


3. Por último colocan un antifaz dorado que contiene la mascarilla y que actúa en unos 15 minutos.

WhatsApp-Image-2018-04-24-at-08.58.00-1-FILEminimizer.jpg


El resultado es increíble, borra las líneas de expresión, abre y levanta la mirada y deja la zona lisa y sin rastro de poros o rojeces.

03.jpg


¡Un auténtico descubrimiento!

El viernes noche previo al “Alumbrao” comenzó la Feria para nosotros. Teníamos una fiesta en pleno barrio de Santa Cruz llena de gente interesante y con un flamenco de los buenos de verdad. Esa noche me apetecía arreglarme, después de tantos días de agobios en los que casi no me he mirado al espejo, tenía ganas de sentirme guapa.

Elegí un vestido maravilloso de Panambi, sencillo pero a la vez especial y sobre todo muy favorecedor. Como era bastante arreglado me peiné con una coleta y usé joyas muy sencillas: como únicos complementos, me puse dos brazaletes dorados también de Panambi, salones negros de Louboutin y cartera negra de Bottega Veneta.

WhatsApp-Image-2018-04-24-at-08.57.57-1-FILEminimizer.jpg


02.jpg


Como se suele decir, en casa del herrero cuchillo de palo, mi primer día en el Real de la Feria fue el domingo pero no pude estrenar traje de gitana, ya que con tanto lío en el taller, los trajes de la casa se habían empezado los últimos. Así que, hasta el jueves no fui a la Feria con mi traje nuevo.

Este año me apetecía cambiar un poco, no quería usar mantón y por eso decidí poner un volante al rededor del escote de la misma tela que el traje.

Lo más espectacular era la tela, un crepé color buganvilla con mucha caída que combiné con tiras de terciopelo morado y unas puntas de encaje del mismo color.

WhatsApp-Image-2018-04-24-at-08.59.28-FILEminimizer.jpeg


En el pelo claveles de varios tonos de rosa y morado, y pendientes y broche dorados de Barón-Terry.

WhatsApp-Image-2018-04-24-at-08.57.55-1-FILEminimizer.jpg


Espero que os haya gustado, ¡y ánimo con la vuelta a la rutina!

Por favor, un estilista para la Paca pero ya. Mi marido tenia unos vaqueros como esos, tirando a anchotes, que le gustaban porque eran muy cómodos, y se los he hecho tirar. Le hacen gordo y paticorto (también se lo dije a mi marido :D y creo que lo de parecerse a Fran Rivera fue lo que le hizo decidirse a tirarlos)
 
damos por hecho que la pobre Carmen sigue sin conocer la feria, no? Pues desde que nació es ya la 3ª feria a la que podían haberla llevado un ratito. Nació en agosto de 2015, pues no la llevaron ni a la feria de 2016, ni la de 2017 ni la de 2018.
 
Miarma que dices. Que coñaso. Todo el día con Carmen esto de acá para allá. Que si subeme al tiovivo, que si cómprame un algodón, que si me hago pis y le estoy quitando el pañal... Miarma ozu, que agotamiento.
Si llevo a la niña no puedo posturear agusto con mis super contactos preponderantes
 
lo que se ha puesto es para el rocío y no para la feria.
Yo la verdad compis no tengo ni idea de trajes de gitana...como el q no entiende de vinos y solo puede decir si le gusta o no.....y después de ver los mibraguiles horrorosos q se ha plantado hasta ahora, este particularmente bajo parece hasta bonito (q igual la calidad es un truño, pero así de simple foto, el modelo me lo pondría)
 
pobre palur! para lo que ha quedado!! haciendo publi de la esteticién de la esquina en un blog de lo más cutrón, jajaja!!
Lo que es innegable es que no se rinde: todos riéndonos de sus cosas de paletoide y ella ahi , como si nada, en plan "gran señora-diseñaOra".
Me comenta una chica con la que trabajo, ( ejecutiva sevillana que antes trabajaba con empresarios y gente "potente" de ahi) que fuera de su circulo garrulo-wannabe todo son risas.la semana pasada fué a ver a la familia y a la feria y creo que el tema favorito para reir cuando los rebujitos ya se han subido a la cabeza es este parejita ridicula
 
Back