Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Llevaría a la esto, o sigue siendo muy pesadita? Si fuese niño seguro lo habría paseado todo el santo día, hasta la Eva pide verla jajajaj q espere sentada20180421_102534.png
 
Gracias cielo por tu comentario, todos los años voy alternando un año voy a la feria y al siguiente a la semana santa, este año ha tocado feria. La verdad es que yo suelo ir a mi rollo en la feria pq a mi me da mucha vergüenza hacerme fotos con famosos etc...yo ni me arrimo, lo que pasa es que a veces te los cruzas o te los encuentras en las casetas, yo como tengo amigas qui que tienen caseta y están muy bien relacionadas como dicen ellas je je, este año en los momentos en los que estábamos cansadas de casetas nos íbamos a sopear por el ferial..en busca de famosos je je, famosa así de renombre que vi fue la duquesita, luego la bollo, y uno que sale en sálvame, pero no se como se llama y lo de las niñas es que estábamos en la puerta de la caseta de al lado y estaban haciéndole las fotos y nos quedamos muertas pq menuda pinta les habían puesto a las pobres niñas...
 
Elsa Nin como miente la Palur!!, un vestido del año pasado que se ve a la chica en el Rocio, lo pone como colección de este de mi abril...que fuerte que fuerte.. gracias por la fotos..muy bueno. No se yo como ninguna supuesta clienta no le pone una hoja de reclamaciones o quizás se le han agotado jaja, pq a mi parecer por ejemplo lo de estas fotos de esta chica si la palur cuelga diciendo que es de la coleccion del año 2018 eso es en toda regla publicidad engañosa
 
Las dos bodas de la Palur fueron un despropósito, mira que tuvo una segunda oportunidad para hacerlo bien.. pues ella fue y la cago mas que la primera, no he visto un traje mas feo de novia en mi vida, como el de su boda en la iglesia, el vestido por la espalda de los botones desabrochados horror, esos son los detalles esos que ella nombra tanto que cuida al máximo en sus creaciones..ja ja pues mira Palur todo vestido de novia que lleva bonotes debajo suele llevar cremallera y luego encima los botones,excepto en los de transparencias que solo van los botones, ella se ahorro la cremallera del vestido, el velo, la pulsera en el pelo, los zapatos y demás eran todo una cutreria...y los colgantes de la lampara ni comentamos...
 
Pues sí que es publicidad engañosa. El vestido de agatha en la foto que han compartido está subida de color, y la tela es pésima y de decoración. El de lunares pequeñísimos es del año pasado y ya se lo puso su hermana. El de ella blanco no se lo ha hecho ella. Los de las niñas uno por lo menos es rehecho del año pasado. El suyo fucsia es pa el rocío. Es estafa tras estafa.
 
Por cierto, la cara de Agata es de estar pasándolo genial...creo que se divierte como si no hubiera un mañana, con lo que se aburría con el innobrable...madre mía, se nota que aparte del aburrimiento supino, se avergüenza de que solo la inviten los Pacas, estos paletos para ella a los que ni se hubiera dignado a mirar en otros tiempos. Di que sí Agata, vete a contarle a la Esteban lo genial que es tu vida ahora. La cara es su peor reflejo...
 
28660712_1931377493602675_679237468142843034_n.jpg
Barón Terry
1 hora ·

Botonadura antigua de coral! Elegantísima Tana, y manton, broche, pendientes todo de BaronTerry

31059533_1995035523903538_6274398838031646720_n.jpg
 
esto es lo que está haciendo hoy Cayetano y por lo que no está en el bautizo, supongo

78dc5c032331c716dc5a6524ad2ace88_bigger.jpeg
sfrances1973‏ @sfrances1973 2 hHace 2 horas
Intesantisimas las palabras de @Cayetano_Rivera en #BabsonConnect sobre la similitud de las difíciles decisiones que hay q tomas en el toreo y en las empresas.

DbTLkEMX0AA1f8W.jpg



ZFKcCLTT_bigger.jpg
Angel de la Fuente‏ @etneufaledlegna 31 minHace 31 minutos
Great talk on “fear management” with @estherfrosa and @Cayetano_Rivera at @babson #babsonconnect #babsonconnect2018 #madrid @HotelVillaMagna
1f1fa-1f1f8.png
1f1ea-1f1f8.png


DbTglYzW4AE2iIY.jpg
 
Back