Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

haciendo cuentas el traje puede ser de Sibi

a-HR0c-HM6-Ly9z-Y29ud-GVud-C1s-Z2-Ez-LTEu-Y2-Rua-W5zd-GFncm-Ft-Lm-Nvb-S92-L3-Q1-MS4y-OTM1-MC0x-NS80.jpg
un tarrito de vaselina o cremita en los labios para esa niña que tiene los labios bastante quemados y le tiene que doler
 
Y siguen sin sacar la cara de la niña cuando no esconden al niño. Da que pensar…
Siempre.he sentido q hacen esto por machismo puro y duro, en plan ocultar la cara de la niña por q es "mujercita" y peligroso q se le vea su cara, pero el niño es un macho al q hay q mostrar, me da mucho por saco, no quiero verlos a ninguno de los dos, pobres críos
 
Siempre.he sentido q hacen esto por machismo puro y duro, en plan ocultar la cara de la niña por q es "mujercita" y peligroso q se le vea su cara, pero el niño es un macho al q hay q mostrar, me da mucho por saco, no quiero verlos a ninguno de los dos, pobres críos
La del niño tampoco la sacan,cuando era mas pequeño si,al igual que la niña.
No saquemos las cosas de quicio
 
mañana sale Triana para el Rocío y damos por hecho que Fran sí irá. Lourdes supongo que hará como en los últimos años que se va algún día más tarde
 
Recuérdenme una cosa ¿Palur no le había hecho el traje de primera comunión a la hija de El Cordobés? Tuve un deja Vu sobre eso. Me parece que ya había perpetrado algún traje de lesa humanidad de primera comunión en el pasado.

Edito: sí, hizo el traje de la hija de El Cordobés. Fue debut pero creo que haya sido la despedida, porque para mí no sería raro que haga el de la hija. Los del medio pusieron mal la extinta firma.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240514-163312~2.png
    Screenshot_20240514-163312~2.png
    216,3 KB · Visitas: 84
Back