Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

A ver mis Analerdas queridas, cuando pagas por un vestido a medida, este tiene que sentar como un guante. Seguimos con los vestidos con arrugas, aquí en la sisa derecha (Palurdez, en el sobaquillo no te me vayas a perder), por debajo del pecho... en fin, que no hay remedio y aquí las arrugas son por mal corte y peor confeccion no por planchado.

Aquí hemos intentado hacer una combinación de colores como los capotes toreros, el amarillo y el rosa capote. La idea es buena (me viene a la memoria el maravilloso vestido capote de la infanta Elena que me parece que le hizo Caprile), pero una vez mas la hemos cagado. Primero porque esos apliques de mala calidad blancos, que no pegan ni con cola y matan el vestido. En su lugar unos detalles de pasamanería estilosos o apliques sencillos en el mismo color capote o para poner esas hojas blancas, mejor no pongas nada.

Y el amarillo, mis analeloides, pues ponedlo en la parte interior de la telilla esa que la colgais en el hombro a la muchacha, por ejemplo, pero por Dior, en los guantes... pues nada, ahí ya mandas directamente a tu clienta a fregar los platos de la boda....

Chonimodeli total.
 
debo ser muy torpe, pero no entiendo de donde le sale el velo-trapo
es todo horripilante, vestido de secretaria, sin nada que resaltar, de los de siempre vas bién, a cualquier ocasión, menos de boda, claro.
apliques plateados, espalda con transparencia.
guantes (jamás entenderé que alguien se ponga guantes sin que haga frio), enormes de grandes y color canario, que pega tan bién con el fucsia :confused:.
tocado con redecilla, negro, que pega con todo.
que pena que no se le vean los zapatos,
y encima mal cosido
que horror de todo

A ver, que me parece que estáis un poco espesitas. Ani-lelas va un paso por delante, es otra manera de entender la moda y las tendencias. Es algo más que la fusión elfo-flamenca. Es el concepto "arregla pero informal", pero llevado tres pueblos más allá.

Hay que saber que la madre de la novia es una ama de casa tradicional. El día de la boda la pobre mujer está con las labores propias de su condición (condición de ama de casa) y llega el marido y desde el portal le grita:

- ¡Eaa, niña! Que ya estás tardando, que nos perdemos la boda de la niña.

Pues ella, rauda y veloz, se pone los tacones, un brochazo de colorete y pegotazo de rimmel, se calza la redecilla en la cabeza y el mandilón se lo retuerce hacia atrás, para darle al conjunto un aire de sofisticación torera. Lista en un periquete, no le hace falta quitarse los guantes.

La pena es que no hay fotos del padre de la novia, sino veríamos su look con pantalón-chandal de vestir, como últimamente luce Sní Pig, el it-boy del foro.
 
A ver, que me parece que estáis un poco espesitas. Ani-lelas va un paso por delante, es otra manera de entender la moda y las tendencias. Es algo más que la fusión elfo-flamenca. Es el concepto "arregla pero informal", pero llevado tres pueblos más allá.

Hay que saber que la madre de la novia es una ama de casa tradicional. El día de la boda la pobre mujer está con las labores propias de su condición (condición de ama de casa) y llega el marido y desde el portal le grita:

- ¡Eaa, niña! Que ya estás tardando, que nos perdemos la boda de la niña.

Pues ella, rauda y veloz, se pone los tacones, un brochazo de colorete y pegotazo de rimmel, se calza la redecilla en la cabeza y el mandilón se lo retuerce hacia atrás, para darle al conjunto un aire de sofisticación torera. Lista en un periquete, no le hace falta quitarse los guantes.

La pena es que no hay fotos del padre de la novia, sino veríamos su look con pantalón-chandal de vestir, como últimamente luce Sní Pig, el it-boy del foro.
Fusion elfo-flamenca! Jajajaja
Vas a tener razon @karlota , son unas visionarias incomprendidas.
Seguro que en un futuro muy lejano, descubren sus diseños y los valoren.
Pero de momento, como que no sabemos apreciarlos o_O:D;)
 
jajjaja elfo-flamenca me ha encantado!!

Siempre los grandes han sido unos incomprendidos!!! :)

Lo que habría que darle un poco de picardia a estás diosas de la costura: que contraten un buen fotógrafo para enseñar sus paquimodelis y que utilicen un 10%del photoshop que utiliza Vega para retocar detallitos (como por ejemplo la tira de silicona).
Nosotros los vamos a seguir analizando igual, pero al menos si había alguna paquiclienta dudosa, que se acabe por decantar por el sí. Si no , le cerraran el chiringuito en dos días y con él se perderán todos estos ratitos.
 
1922076_1546295428915604_1297445440_n.jpg
se%C3%B1ora-de-la-limpieza-sonriente-que-pone-en-los-guantes-de-goma-23744349.jpg

lo mejor es que las 2 de atras ya estarían rajando en internet, no quitan ojo del móvil...
 
[
No sé qué me horripila más: la sonrisa de la chica, los guantes de fregar o el inefable modelo analelo.
Ahí lo dejo.
 
Los botines son normales, el toque analelo es le morao. Yo creo que dentro de dos semanas. El proximo trola es la boda de Oli juli (Borbon, Porras) , pal siguiente; Estamos feliseh de anunsiah que vamos a seh padresh de un fransisquitoh...

¿Te puedes creer que hoy mismo he echado esas cuentas? He mirado la web de Hola y ponía que este sábado se casa Olivia, así que ya hay portada. Venga, dos semanitas y tenemos confirmado el embarazo del año :ROFLMAO:
 
elfoflamencos.jpg Mezclar el mundo élfico con el mundo del toro ya es retorcimiento.
Las animo a que saquen también trajes de flamenca élficos.
Es un concepto la mar de original y que quedaría hasta bonito.
Esas flamencas por la feria que en vez de flor gigante en medio de la cabeza llevarían redecilla élfica.
Montaje dedicado con cariño y que espero les sirva de inspiración.
 
Ver el archivo adjunto 250696 Mezclar el mundo élfico con el mundo del toro ya es retorcimiento.
Las animo a que saquen también trajes de flamenca élficos.
Es un concepto la mar de original y que quedaría hasta bonito.
Esas flamencas por la feria que en vez de flor gigante en medio de la cabeza llevarían redecilla élfica.
Montaje dedicado con cariño y que espero les sirva de inspiración.
Jajajaja. Muchas gracias, y que arte tienes!! Ya veras cuando lo vea @karlota, le va a encantar.
La redecilla elfica, jajaja
Muy grande tu arte! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back