Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

A simple vista no parece malote del todo ( vuelve el velo hacia delante? ), el corte es un poco del estilo de el de ella, aunque visto de cerca seguro que sacamos algún que otro "jugoso" detalle..
 
El velo hacia delante esta otra vez de moda. Y sobre todo que llegue hacia abajo
 
No soy muy partidaria del velo hacia delante, me case hace poco y me lo eché para atrás, pero puestos a poner, si que es cierto que el velo que llegue hasta abaj es mucho más elegante
 
Nunca entro a este hilo y venía a preguntar si no estaban tardando mucho en anunciar la llegada de mini rivera montes... y veo que lo tenéis calculado!!!!
Qué grandes sois.
Ver el archivo adjunto 250696 Mezclar el mundo élfico con el mundo del toro ya es retorcimiento.
Las animo a que saquen también trajes de flamenca élficos.
Es un concepto la mar de original y que quedaría hasta bonito.
Esas flamencas por la feria que en vez de flor gigante en medio de la cabeza llevarían redecilla élfica.
Montaje dedicado con cariño y que espero les sirva de inspiración.
Hereje!!!!!!!!!!!!! esto no se hace!!!!! que soy fan de Tolkien, me va a dar un parrús.

Pero me he reído, lo reconozco.
 
http://www.lavozlibre.com/noticias/...-montes-endulzan-el-thyssen-a-golpe-de-bombon
Fran Rivera y Lourdes Montes endulzan el Thyssen a golpe de bombón

Promocionarán las nuevas propuestas de la marca Ferrero Roché
MARÍA EUGENIA YAGÜE / Foto: Europa Press
viernes, 03 de octubre de 2014, 08:27
fran-rivera.jpg

Fran Rivera y Lourdes montes endulzarán el Museo Thyssen la semana que viene a golpe de bombón. Y es que el matrimonio será la imagen de Ferrero Roché, que promocionará sus nuevas propuestas.

maria-eugenia.jpg
Madrid.- Las marcas siguen apostando por caras famosas para promocionar sus productos y actores, actrices y modelos, aceptan propuestas insólitas para cobrar buenos cachés y como imagen de lo haga falta (limpiacristales, bolsas de papel albal,etc).
La próxima semana veremos a Lourdes Montes y su marido, Francisco Rivera, promocionar la nueva colección de los bombones Ferrero Roché, un producto que tiene mucho más glamour y buen gusto, nunca mejor dicho, que los detergentes domésticos.
Y el escenario elegido por los famosos chocolates es nada menos que el Museo Thyssen, un espacio que se alquila para distintos eventos, más bien de tipo cultural, y hasta para banquetes de empresas.
Las cifras de la pinacoteca creada por los barones Thyssen para albergar la colección vendida al estado español, han sido deficitarias este año, lo que podría explicar que el museo se preste incluso a la presentación de una marca de bombones.
Ferrero Roché ha sido durante años el escaparate publicitario de Isabel Preysler, a la que veíamos recibir en el elegante spot televisivo a sus amigos más selectos.
Después tomó el relevo la modelo Judith Mascó y ahora también Fran Rivera y Lourdes Montes desvelarán las nuevas obras de arte de Ferrero en el Museo Thyssen-Bornemisza. Y es que este otoño el retorno al mercado de los productos del Grupo Ferrero coincide con el lanzamiento de un nuevo surtido de especialidades inspiradas en el mundo del arte. Esta vinculación con el arte se pone de manifiesto en el patrocinio de la exposición organizada por el Museo Thyssen-Bornemisza Carmen en las colecciones españolas.
Fran Rivera y Lourdes Montes, embajadores del nuevo surtido de Ferrero, atenderán a los medios de comunicación acompañados de Philippe Steyaert, director general de Ferrero Ibérica, y Evelio Acevedo, director gerente del Museo Thyssen-Bornemisza.
 
¿Esta es la foto del bodorrio con vestido analolailen?
Me vais a disculpar, pero entre que está en blanco y negro, ese velo hasta los pies y las caras de los asistentes, me parecía una imagen de boda de posguerra. La novia que se adivina debajo de tanta tela parece de amar en tiempos revueltos.
Por cierto, Anololailen es una cosa que se me ocurrió un poco como de casualidad, pero después de ver el post de @ceporrilla me parece que va a ser su segunda marca :ROFLMAO:

Muero de amor cada vez que entro a este hilo, en serio. Gracias, gracias, gracias.
 
Back