Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

uy sí, la odalisca es lo que tiene, que parece inteligentísima y educada y eso.

ayer estuve en adolfo domínguez y ví un vestido horroroso con todo el cuerpo lleno de exornos, aunque no colgaban. jajaja. horror de los horrores.

la ha copiado. normal
ay adolfo ay
 
lurdes es brillante brillante, el año q viene va para NYC ....... tiembla gran manzana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
son tan anali-lelas que se emocionan con una caja de bombones, que según ellas, se las han regalado una clienta que ha ido a recoger su traje jjajajaj y yo voy y me lo creo no??! jajaj la caja de bombones seguro q se la ha regalao la madre!!! jajajaja
 
son tan anali-lelas que se emocionan con una caja de bombones, que según ellas, se las han regalado una clienta que ha ido a recoger su traje jjajajaj y yo voy y me lo creo no??! jajaj la caja de bombones seguro q se la ha regalao la madre!!! jajajaja
A Agro fran, los bombones pa él que no le farte de na a su yerno preponderanteh
 
pues en fb dicen que han vestido a las 3.
Analilen Novias dice:
"Hoy Lunes os queremos dar los buenos días con fotos de una nueva novia Analilen. Se casó este sabado y la vestimos tanto a ella como a su madre y a su hermana. Las tres guapísimas, por dentro y por fuera!!!
Todavía tenemos pocas fotos pero estamos deseando que nos lleguen para compartirlas con vosotras!!!"

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Argggggggg!!!!!!!!!! :vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
 
son tan anali-lelas que se emocionan con una caja de bombones, que según ellas, se las han regalado una clienta que ha ido a recoger su traje jjajajaj y yo voy y me lo creo no??! jajaj la caja de bombones seguro q se la ha regalao la madre!!! jajajaja
Pena no vivir en Sevilla, me encargaba un refajo o unos guantes de fregar analelos fijo, cuarenta veces a que me asesoren las zafias estas
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
413
Visitas
21K
Back