Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

1922076_1546295428915604_1297445440_n.jpg
se%C3%B1ora-de-la-limpieza-sonriente-que-pone-en-los-guantes-de-goma-23744349.jpg
 
Dios bendito con los guantes de fregar!!! que horror!!! y la capita esa que lleva a un lado??? y la gente va y se lo pone, que dirá mucho llevar un vestido de esta muchacha...ay Sevilla Sevilla...
 
Pero con botines, se baja de los tacones debido a su estado

Feos feos, desagradable detalle morado

Lourdes Montes ‏@lmontesoficial 2 hHace 2 horas
Creo que ya me he decidido ! Que la parece esta combinación?

UNIQSHOES


By2iUXOCEAMZYMC.jpg
pues a mí me gusta ese tipo de botín, de hecho me compré el otro día unos parecidos, solo que en negro.
eso sí, la combinación de colores, rojo burdeos y morado :eek::confused:
le encanta todo lo que ella considera original, porque no se lleva, basicamente porque no es estético, jejeje

seguro que está encinta (utilizo esta expresión cursi a proposito:love:) y por eso quiere comprarse calzado plano
y no se deja ver desde el rollo ese de Ronda.

hagamos apuestas, para cuando la exclusiva?
 
pues a mí me gusta ese tipo de botín, de hecho me compré el otro día unos parecidos, solo que en negro.
eso sí, la combinación de colores, rojo burdeos y morado :eek::confused:
le encanta todo lo que ella considera original, porque no se lleva, basicamente porque no es estético, jejeje

seguro que está en cinta (utilizo esta expresión cursi a proposito:love:) y por eso quiere comprarse calzado plano
y no se deja ver desde el rollo ese de Ronda.

hagamos apuestas, para cuando la exclusiva?
Los botines son normales, el toque analelo es le morao. Yo creo que dentro de dos semanas. El proximo trola es la boda de Oli juli (Borbon, Porras) , pal siguiente; Estamos feliseh de anunsiah que vamos a seh padresh de un fransisquitoh...
 
Los botines son de esa horrible marca que la regaló los zapatos horrendos del negoci aquel llamado boda.
zapatos con talonera recordatorio del enlase donde ponía la fecha y lo de enlase flan y palurda ajajaja. se puede ser +...

como ese botín hay miles pero claro, esa marca los hace en versión cateta y fea.

quiere imitar a los boots, que por cierto los hay clavados cientos de euros + baratos y hasta + bonitos
images


mezclados con algo así.

8020321700_1_1_13.jpg


y les sale essa bazofia dándole el toque choni de la marca. se quedan en botines viejunos de sevillita rancid

eso sí, palur los anuncian xq se los regalan. pero estoy segura de que la gustan. es su estilo total
 
Back