Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

un comentario tipo:

luejj wapa, eres especial, que hestilo, no hagas caso de esas criticas la enbidia es el deporte nacional. nesesitamoh genteh hemprendeora que apusto por cosas diferentes ya era hora que se renobase er panorama. no soy muy de blog pero el tuyo me engancha xq eres sensilla natural y se nota que dices todo de verdá. mucha grasia por dejarnos ver pedasitoj de tu vida. eres muy estilosa, eso se llama clase lurdej y pocas la tienen, no eg cuestió de dinero. y saludos al maestro, peazo de hombre. no te pongas "celosilla" pero siempre me ha gustado mucho y le admiro, de hecho mi novio to er mundo me dice que es clavaó a er flan. Besitos wapa. si algún día me caso sería un sueño ser una novia ANALILE.

firmao: sevillana tan bien como tu
 
sólo aceptan "críticas constructivas"..

Deberías haber dicho algo así como : "Lou! me encanta tu estilo! enhorabuena por todos tus diseños de analilen! enhorabuena por el vestido de tu boda y toda la selebrasión! me pareces una mujer especiá muy creativa y con mucho que aportar en el mundo este hortera de la moda española que hay actualmente.
Sin embargo, deberías cuidar más los detalles de tus diseños porque al vestido de color buganbilla parece que se le ve un pelin una goma de silicona.
jajajaja
muy buena idea...(y)(y)(y)(y)
 
no hay palabras.

10616748_695863967155523_379607975_n.jpg

Por mi madre que no me habia fijado que estan tan mal cosidas las costuras que les hacen arrugas , y ese adorno de hoja plata de donde lo ha sacado ¿ es un recortable mal pegado ? Y son tan torpes que no las utiliza para tapar la tira de silicona jaja

En serio con la de buenas costureras que hay y han cogido a las mas fulleras de sevilla
 
Se lo h dicho en analerdas de los santos del IG en las fotos del vestido y le ha faltado tiempo pa bloquearme

Pero es que no he faltado el respeto ni nada

Mal asunto , se nota que no es profesional

Al final no sos tan malvada, si solo en eso les notás la falta de profesionalidad.

La victima de esa atrocidad disfrutó del crimen porque puso esto en el facebook de los Analelos:

Inma Morongracias a todos!!!pero el exito es de ANALILEN.

Y se ve que todos los que elogian el vestido son amigos de la chica y por ende de las montes.


 
hace falta ser paleta para ir allí a por un vestido, a que te estafen y hagas la risión, y todo por el mismo precio

después para ponerse esa cosa ridícula y cantosa.

el colmo hacerse ese posado en una boda en la puerta la iglesia pa enseñar el vestido en redes sociales de esos dos censos.

en serio qué espanto, qué inframundo
 
Si lei el fb que esta chica esta feliz con su paletada pero vamos que le ha salido cara la broma para semejante vestido de una aprendiz fullera en la costura
 
no me puedo creer que haya tenido que pagar por ese vestido.
quizás al hacer el de la novia, regalan el de la madre y hermana.
Que pena que solo podamos ver bién este.
Me encantaría ver los otros dos:cool:
 
Back