Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Me ha bloqueado en IG de lordis y analila :ROFLMAO: Y han borrado mis comentarios

Por mi madre que no he puesto nada malo solo que se le ve la tira de silicona y que parece que lleva guantes de fregar

Lourdis si me lees que sepas que ahora si que has demostrado que no eres buena profesional , vamos que no aceptas criticas y que vives de tu clientas , de las que conocemos en comun etc


Tu a dos años no llegas , palabra de lamasmalvada , maléfica ha hablado
 
Me ha bloqueado en IG de lordis y analila :ROFLMAO: Y han borrado mis comentarios

Por mi madre que no he puesto nada malo solo que se le ve la tira de silicona y que parece que lleva guantes de fregar

Lourdis si me lees que sepas que ahora si que has demostrado que no eres buena profesional , vamos que no aceptas criticas y que vives de tu clientas , de las que conocemos en comun etc


Tu a dos años no llegas , palabra de lamasmalvada , maléfica ha hablado

ya decía yo que tenían tan pocos comentarios,
es que los borran,
madre mia, van bién estas dos!:sneaky::sneaky:
 
no hay palabras.

10616748_695863967155523_379607975_n.jpg
 
ya decía yo que tenían tan pocos comentarios,
es que los borran,
madre mia, van bién estas dos!:sneaky::sneaky:

sólo aceptan "críticas constructivas"..

Deberías haber dicho algo así como : "Lou! me encanta tu estilo! enhorabuena por todos tus diseños de analilen! enhorabuena por el vestido de tu boda y toda la selebrasión! me pareces una mujer especiá muy creativa y con mucho que aportar en el mundo este hortera de la moda española que hay actualmente.
Sin embargo, deberías cuidar más los detalles de tus diseños porque al vestido de color buganbilla parece que se le ve un pelin una goma de silicona.
 
debo ser muy torpe, pero no entiendo de donde le sale el velo-trapo
es todo horripilante, vestido de secretaria, sin nada que resaltar, de los de siempre vas bién, a cualquier ocasión, menos de boda, claro.
apliques plateados, espalda con transparencia.
guantes (jamás entenderé que alguien se ponga guantes sin que haga frio), enormes de grandes y color canario, que pega tan bién con el fucsia :confused:.
tocado con redecilla, negro, que pega con todo.
que pena que no se le vean los zapatos,
y encima mal cosido
que horror de todo
 
Back