Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Hola chicas!!! Bueno esta activo el foro je je... El viaje al paraíso dice je je... eso tiene pinta en toda regla de ser islas Mauricio o por el estilo que esta mas trillado que los campos de maíz...el como no sale del campo es normal el chico que este tan feliz...
Pero vamos a ver, no estaba ella en Madrid vendiendo trajes como loca :greedy::greedy::greedy: que hace en la playa, inspirándose para su próxima colección :brb::brb:, no lo entiendo. Ahora que están todos los diseñadores en plena temporada de desfiles, colecciones etc ella coge y se pira de vacaciones, ole su chichi moreno..claro esta, tampoco tendrá mucha competencia, quitando las tiendas de chinos y al algún bazar por lo demás tranquila.
Palur se clara y ponte de profesión " no pego ni palo al agua" y lo de la explicación del cierre de Analilen que ha dado en el Hola la madre que la echo, no es capaz de reconocer, mira he probado no sirvo, he timado a mis amigas e incautas con trajes de disfraces y ahora voy hacer el ridículo en otro campo,con los trajes de flamenca como si tampoco hubiera competencia...esta chica que se pensaba que le iba hacer sombra a Rosa Clará, Pronovias y demás....

Y sin animo de ofender a este ilustre Torero, mucho tronio, mucha clase, mucha raza, mucho parne etc etc. según su lenguaje viejuno, !no le haría falta a mi parecer un aparato para corregirse los dientes que los tiene un poquillo mal, chico para ser de la pijera hay que estar monisimo y esos dientes no pegan con la gente de postín...

Bueno chicas que paséis un buen fin de semana a todas!! Chao

Es que los ortodoncistas no trabajan gratis por una mención en el blog de una rancia en el Hola o en el tweet de un extorero, no lo necesitan. Además me pega que er Fran sea de los que les dan miedo las indiciones y los entistas, y que opine que arreglarse los piños es de muhere,como cateto de pro que es
 
El día que la paca pase por un photocoll y no se Le tiren los periodistas encima Le sale una úlcera.
Dios mío que afán de protagonismo.
Por mucho que critique a la prensa, el día que deje de interesar (llegará), a estos dos les da un parraque.
Sobre todo porque ¿de qué van a vivir?. Los dos no tienen ningún talento conocido para ganarse la vida a no ser que sea esto, vender su vida, obra y milagros...
 
Es que los ortodoncistas no trabajan gratis por una mención en el blog de una rancia en el Hola o en el tweet de un extorero, no lo necesitan. Además me pega que er Fran sea de los que les dan miedo las indiciones y los entistas, y que opine que arreglarse los piños es de muhere,como cateto de pro que es
Jajajajaja resulta q trabajo.en ese campo y me ha hecho mucha gracia imaginar a algún colega anunciandose con los piños del amigo paca, por cierto los de la lou lou los veo aun peor por q la paca es simplemente q están un poco anárquicos,la lou tiene un pedazo piños enormes que no hay por.donde.cogerlos
 
aquí hay más personas que comentan sobre esta persona, no soy la única.
Y para ser anónima,... en las redes sociales de todo el clan Rivera, le gusta hacerse notar BASTANTE por encima de los demás seguidores que no se ponen en esa actitud, claro está.

Creo que tienes que relajarte un poquito y no tomarte las cosas a pecho.
Creo recordar que @SuperCotilla prohibió subir cosas de gente anónima. Precisamente se refería a eva la loca. Una cosa es mencionarla y saber que existe, y otra subir sus publicaciones.
Y la que se coge las cosas a pecho eres tú, que no se te puede decir nada.
 
Pero a la mayoría de los que aquí posteamos de manera frecuente, el personaje nos parece divertido y solo hay dos que siempre le dan a lo mismo. En un punto hay que aceptar que la voluntad general no va hacia el lado donde uno quiere y dejar de llamar a la moderadora porque el foro no es lo que uno quiere. Y por esa regla de tres, al que no le guste lo que aquí lee también puede abrir un post que si de cuenta de la verdadera información que quiere leer. Siempre se ponen dignas con este tema y ya desde el nombre del foro se presenta un debate filosófico: Cotillear no es un derecho. Cotillear implica una intromisión a la vida personal de terceros. Hay post en los que yo no entro, porque no es el tipo de información que me interesa recibir y no doy la tardaba con que esto puede hacerse y esto no. Lo siento, me llama la atención que les indigne tanto que los ACTOS PÚBLICOS de esta persona sean comentados y no sean igual de políticamente correcta con niños y menores de edad, por ejemplo, que si somos estrictos no deberían aparecer en un foro, porque los que realizan actividades públicas son sus padres y no ellos. Entiendo la discusión sobre este personaje, lo que no entiendo es el intento de corrección política permanente con este personaje. Aparte el problema siempre es el mismo: mezclar a este personaje con Lou y Frank. Te deja de molestar que hablemos de ella si la incluímos en el post de youtubers y demás personajes de la red? Y por qué no les molesta que se hable de los Soto, el Chispi, la Terry y toda demás fauna que rodea a la parejita? El personaje es delirante, el complemento perfecto para esta pareja de mediocres ególatras. Así lo vemos la mayoría. Si no se está cometiendo un delito, al final es una cuestión de valoración personal si el personaje va o no va.
Esta situación saltó hace dos meses porque la eva la loca tenía mas protagonismo casi que la palur y la paca. Se subían más cosas de la eva que de la palur, parecía su hilo y no el de the paca´s. Aquí la compi carlota que aporta muchisima información, no se tomó a bien la opinión/el comentario/la sugerencia de frenar un poco la info de la loca o abrirse un hilo en exclusiva o algo para que este hilo no fuera en deterioro, que era la percepción que teníamos algunas. Todos se habló bien, pero su su primera reacción fue AMENAZAR con dejar de subir info, como si ella fuera la única que puede conseguirla. Aunque sí es verdad que es la única que hace ese rastreo/seguimiento/control absoluto de la vida de la pacay sus satelites. Igual que ha ocurrido ahora, que @bizi le hace un comentario y ella responde y suelta de pullita de "más tranquila eh, que te coges todo a pecho", cuando es al revés precisamente. Estos comentarios están de sobra, por la buena salud del hilo, pero ella los suelta.
Y nadie dice que se deje de hablar de los chispis, la buhoxico. No llevarse esto al extremo.
 
al fin se han llevado a la niña a algún sitio de viajeee!!! claro, porque no tienen que pagar un €




Si no lo cuenta revienta jajaja lou, hora de la.siesta y haciendote un selfie? En serio? Ojalá q la paca sea juicioso y bañe en protector solar a la.esto, si su mujer quiere.ser una ciruela pasa alla ella, tu bronceate loulou, ya fliparas cuando tengas cuarenta
 
la paca ha colgado un video en instagram, corriendo por la playa y mostrando el paisaje a la vez que corre. Y diciendo que si querían ir ahí (sin decir el sitio) que le preguntasen a la agencia esa que los ha llevao
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back