Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Ayyy que me meo de risa... ¿Alguien se ha fijado en que la foto de la "hora de la siesta" está hecha por ella misma? Fijaos en el arco del brazo derecho... ¡está hacia arriba!.

Eso es contar mentiras 'jamía...
 
A mí es que toda esta historia de Palur me hace mucha gracia porque me recuerda a la historia de mi hermana mayor. Por allá por los 90 conoció a otro "prinsipe agropecuario" y quedó prendada de su tronío y sus manteles de hilo. Total, que mi madre que tenía obsesión por que fueramos independientes (también quedó viuda jóven y le costó dios y ayuda sacar adelante la pequeña empresa de mi padre que además era de un sector típico "masculino") ahí pasmada con las historias de mi hermana, dejar de trabajar con 23 años, que si las sábanas de hilo son lo mejor, que si las fuentes de plata para las cenas... La buena mujer poniendo los ojos en blanco mientras mi hermana se volvia loca por lo rancio y lo vintage y la tradisión... Total, que tuvo un niño y lo mismo, que si ropa a la antigua que si bla bla bla. Al final un día, para alegría de mi madre y mía (aunque yo era entonces una adolescente) se le abrieron los ojos, se largó de aquellos páramos apolillados y volvió a ser normal. Gracias a que podía trabajar en la empresa familiar y no se quedó en la indigencia, porque el "prínsipe" resultó más agarrado todavía con mi sobrino y con ella, que "para algo se había ido ella". Y por lo demás, volvió a ser práctica, se dejó de sinsorgas vintage y hoy hasta se rie de aquello. Final feliz. Espero que sea igual para nuestra Palur, porque lo que veo es como ver la historia de mi hermana pero 20 años después.
 
A mi me da miedo la gente "muy tradicional"...

Estos dos son así; ella en casa con la pata quebrada (como mucho, salir a tomar el té con las amigas) y él aferrado a las tradiciones ancestrales del macho ibérico (español, concretamente) que todo lo celebra, bien en misa, bien yéndose de putas... según sea el evento a celebrar.
 
:singing::singing::singing:Francisco Alegre corasón mío
Tiende su capa sobre la arena del redondé:singing::singing::singing:

Ya me gustaría tener a un "Viejuno" como mi Francisco y Olé agarrao del brazo como la Lurdicas.
 
Si no es gratis la paca no saca a la palurdes ni por lo más sagrado, con lo fanfarróna q es la encantaría escribir en el post " mi cari de sorpresa me ha regalado un viaje al paraiso" la jodera escribir " le mendigamos a viajes nuba un viaje visto y no visto con la.condición de escribirlo en todos lados" cuanto charm....
 
más o menos su habitación tiene que ser esta, x la piscina que está en la arena. Hay varios tipos de habitaciones en ese hotel, pero la que tiene la piscina en la arena, es esa







 
Última edición:
Al menos se la han llevado, no se yo a esta mujer la veo muy fría con la cría, he visto el famoso video de yo me voy a ocupar de esto, señalando la tripa y es como el que va a hacer papeleo, que diferencia con Eva González, a ella se la ve encantada
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back