Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pues al César lo que es del César, me dan mucha envidia. El viajar es una de las cosa que más me gustan y si ya te lo regalan pues mejor. Tengo una guardia de 24h por delante y me cambiaría por ellos.
 
pues al desfile de agatha ruiz de la prada que es hoy, no irá. Muy feo por parte de palur, ya que agatha le va a dejar un rincón de su tienda para exponer los vestidos en febrero, en madrid.
 
A mi me da miedo la gente "muy tradicional"...

Estos dos son así; ella en casa con la pata quebrada (como mucho, salir a tomar el té con las amigas) y él aferrado a las tradiciones ancestrales del macho ibérico (español, concretamente) que todo lo celebra, bien en misa, bien yéndose de putas... según sea el evento a celebrar.
Bueno, macho ibérico y agarrao y lo que queráis, pero él es el que se ocupa de la niña, mientras ella juega a los vestiditos. Las cosas como son.
 
Nooooo nooooo Analilen noooo
Por Dior que disgusto mas grande, estoy que no vivo en mi, noooo que disgusto más grande, que me cierran analilennn.....
Con los grandes momentos que hemos vivido en este foro gracias a los analerdos, que risas, que grandes momentazos como el shishi al vent, los exornos mamarios, los guantes de fregar, la boda de fiona la de shrek.... me pongo a recordar los grandes capitulos que nos han brindado las Montes sisters y sus desaguisados estilisticos. Yo devoraba cada creacion de estas mushashas buscando esa costura mal rematada, esa ausencia de forro, esa sisa que tiraba, esos bajos mal cosidos... en fin, todo aquello que consiguieron patentar como "la marca de la casa", ese nuevo concepto de diseño patrio tannn inovador.
No me lo puedo creer, es que me da pena y todo. Las voy a echar de menos. Creedme que sinceramente os echare de menos. Je suis desolee...

Menos mal que aun nos queda mibraguil. Ay que pena mas grande...
Y qué harán con todos esos trapos que quedaron sin vender? Los donarán a instituciones caritativas o se venderán en el Rastrillo?
 
El hotel es chulisimo, como.siempre la lou cagandola y sacando los peores planos para q en esa piscina no dan ganas de meterte, da hasta frío sólo verla...lo de flamenca surrealista es cachondeo no? Ahorá, si q es surrealista q esta pobre mujer vaya de diseñadora.de.lo q sea, eso está más q visto...la foto ruene todos los requisitos palurdianos: mirada intensa, boca entreabierta.de.gesto alelado y vestido con las costuras de los.sobacos a punto de reventar, sin olvidar de ese peinado hecho malamente y a las carreras, chapó!​
 
Los trapos los venden en la nueva colección de Mibraguil como trajes de flamenca, como al fin y al cabo hay que ir "cómoda" y "con mangas" a la feria...
 
El hotel es chulisimo, como.siempre la lou cagandola y sacando los peores planos para q en esa piscina no dan ganas de meterte, da hasta frío sólo verla...lo de flamenca surrealista es cachondeo no? Ahorá, si q es surrealista q esta pobre mujer vaya de diseñadora.de.lo q sea, eso está más q visto...la foto ruene todos los requisitos palurdianos: mirada intensa, boca entreabierta.de.gesto alelado y vestido con las costuras de los.sobacos a punto de reventar, sin olvidar de ese peinado hecho malamente y a las carreras, chapó!​
Fijaos en las pinzas con los lunares cortados
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
2K
Back