Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

y tú ves normal que cuente en una red social que su madre está muy mala muriéndose pero que se va a ver a otra persona? para qué lo pone

carlota, yo no tengo ni idea de las circunstancias de la agonía de su madre
tu madre puede estar muriéndose desde hace tiempo y el resto hacer su vida.

estar muriéndote no significa que estés a punto de expirar. hace veces que a pesar de estar muriéndote vives muchos meses.
y eso no significa que todos estén continuamente rodeándote recordándote que te estás muriendo, sin moverse de allí
seguramente si contó eso en redes sociales es xq necesita atención (que es obvio que la necesita) y que interactuen con ella y quizá que la compadezcan, o simplemente desahogarse
probablemente a uno hacer cosas que nos gustan aún en la desgracia inminente, nos alivia, nos ayuda a estar mejor, lo que repercute en la otra persona

es de imaginar que su madre no estaba en la cama a punto de expirar completamente sola y ella se fué de su lado a un hotel a ver a nosequién.

aunque te he aludido en varias ocasiones con este tema, no es nada personal, simplemente no entiendo xq esta fijación con alguien que en mi opinión está mal social y psicologicamente.
no soy médico ni pretendo ejercer como tal, pero en muchas ocasiones para ver como está una persona no hace falta serlo. creo
 
A mi me interesan los satélites de los Paca. Y doy gracias a Carlota por todo lo que trae a este hilo. Creo que deberíamos centrarnos en divertirnos con los famosetes, no en criticarnos unos a otros. Al que no le interese pues que no lo lea, ¿no? Pero que no nos chafe la diversión a los demás.
 
A mí me parece que mal social y psicológicamente están el 80% de las personas de las que hablamos en este foro, hasta el punto que muchas veces nos llegan a producir bastante pena, al menos a mí y no creo ser la única.

Sigo sin ver el problema con comentar cosas de. Esta chica aquí.
 
Esto habrá sido un "regalo" de la paca a palur por su cumpleaños

2v8gy07.jpg

2ic751y.jpg
 
Me acabo de enterar por el Hola, en la consulta del dentista, que Analilen ya no existe :eek::eek::eek::eek:

¿Y no van y me llaman antes de mi hora para entrar, produciéndome un coitus interruptus informativo? :bored:

Y mira que os leo... pero no sabía que lo había confirmado la interfecta. (Menos mal que el posado-destape ya lo había visto aquí) :rolleyes:

En fin, el motivo de cierre de un negocio no es nunca motivo de alegría (n) Me da pena, pero necesitan centrarse... y ser humildes. Y un equipo de profesionales a su lado.


Sí, era algo que sospechábamos pero el Hola ha publicado el certificado de defunción oficial la semana pasada.
Que te vaya bien en el dentista ;). Mira que llamarte antes justo cuando estabas leyéndolo en Hola :eek:
 
Y yo me pregunto, ¿el tal Chema aparte de ponerme muy nerviosa con esa sonrisa, que va a hacer en la presentación?pintar? Vaya el trío calavera que va pa Madrid, suerte compis cotis
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180125-180623.png
    Screenshot_20180125-180623.png
    208,9 KB · Visitas: 28
lo mejor de la entrevista en el Hola es cuando dice que el mundo de los trajes de novia "tiene mucha competencia",pues claro con locas de la vida como ellas vendiendo trajes a las amigas, qué les queda a los diseñadores de verdad
 
Sí, era algo que sospechábamos pero el Hola ha publicado el certificado de defunción oficial la semana pasada.
Que te vaya bien en el dentista ;). Mira que llamarte antes justo cuando estabas leyéndolo en Hola :eek:

Nooooo nooooo Analilen noooo
Por Dior que disgusto mas grande, estoy que no vivo en mi, noooo que disgusto más grande, que me cierran analilennn.....
Con los grandes momentos que hemos vivido en este foro gracias a los analerdos, que risas, que grandes momentazos como el shishi al vent, los exornos mamarios, los guantes de fregar, la boda de fiona la de shrek.... me pongo a recordar los grandes capitulos que nos han brindado las Montes sisters y sus desaguisados estilisticos. Yo devoraba cada creacion de estas mushashas buscando esa costura mal rematada, esa ausencia de forro, esa sisa que tiraba, esos bajos mal cosidos... en fin, todo aquello que consiguieron patentar como "la marca de la casa", ese nuevo concepto de diseño patrio tannn inovador.
No me lo puedo creer, es que me da pena y todo. Las voy a echar de menos. Creedme que sinceramente os echare de menos. Je suis desolee...

Menos mal que aun nos queda mibraguil. Ay que pena mas grande...
 
Hola chicas!!! Bueno esta activo el foro je je... El viaje al paraíso dice je je... eso tiene pinta en toda regla de ser islas Mauricio o por el estilo que esta mas trillado que los campos de maíz...el como no sale del campo es normal el chico que este tan feliz...
Pero vamos a ver, no estaba ella en Madrid vendiendo trajes como loca :greedy::greedy::greedy: que hace en la playa, inspirándose para su próxima colección :brb::brb:, no lo entiendo. Ahora que están todos los diseñadores en plena temporada de desfiles, colecciones etc ella coge y se pira de vacaciones, ole su chichi moreno..claro esta, tampoco tendrá mucha competencia, quitando las tiendas de chinos y al algún bazar por lo demás tranquila.
Palur se clara y ponte de profesión " no pego ni palo al agua" y lo de la explicación del cierre de Analilen que ha dado en el Hola la madre que la echo, no es capaz de reconocer, mira he probado no sirvo, he timado a mis amigas e incautas con trajes de disfraces y ahora voy hacer el ridículo en otro campo,con los trajes de flamenca como si tampoco hubiera competencia...esta chica que se pensaba que le iba hacer sombra a Rosa Clará, Pronovias y demás....

Y sin animo de ofender a este ilustre Torero, mucho tronio, mucha clase, mucha raza, mucho parne etc etc. según su lenguaje viejuno, !no le haría falta a mi parecer un aparato para corregirse los dientes que los tiene un poquillo mal, chico para ser de la pijera hay que estar monisimo y esos dientes no pegan con la gente de postín...

Bueno chicas que paséis un buen fin de semana a todas!! Chao
 
Back