Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Me he dado una vuelta por la web de la extinta analilen y ahora todo cobra un sentido especial. Atención (copiado de la web, a modo de ejemplo):

BIO
Analilen nace en Sevilla de la mano de Lourdes :smug: y Sibi Montes :shy:.

Dos hermanas de edades, estilos y visiones diferentes, que se compenetran a la perfección.
Se caracterizan por su naturalidad :troll: y positivismo. :hilarious::hilarious::hilarious:

Estudiaron Derecho y
Psicología (Sibi no terminó, que se sepa, no?) respectivamente, pero lo dejaron a un lado para hacer realidad su sueño :snaphappy::snaphappy::snaphappy:.

Han nacido en una familia numerosa y repleta de mujeres con estilo (por desgracia el estilo no se hereda :sneaky:). Desde pequeñas han vivido en este mundo del diseño, ya que su abuela materna tuvo un taller de vestidos de novia y de flamenca.:rolleyes::rolleyes::rolleyes: (aprendieron por ósmosis, por supuesto)

La base de haber empezado este proyecto tan grande y en el que han volcado su vida es LA ILUSIÓN :greedy::greedy::greedy:. Y a partir de ahí sus dos pilares son la perseverancia
SUPERJUAAASSSSS y la importancia de formar un buen equipo.

Han apostado por una idea que creen que hacía falta en Sevilla (n). Su objetivo es diseñar un vestido especial y exclusivo para cada novia :inpain::inpain::inpain:. Para ello creen que hay que conocer a la mujer :pompous:, su personalidad, su estilo y a partir de ahí trabajar con cariño y
cuidar cada detalle (las costuras, los forros y la plancha, sospecho que no estaban entre esos detalles);)
Grandísimos los comentarios!!!!!! Lo de ósmosis me ha tirado para atrás jajajaja.
 
Hola chicas!! Vamos a quemar otra semana.... Deciros en primer lugar después de leer ciertos comentarios recientes, opino humildemente que, este rincón del cotilleo es para divertirnos, en realidad a ninguna de nosotras nos importa ni la Palur y su corte de integrantes y es mas nos deberían dar las gracias los famosos ya que sin nuestros comentarios, ni este pequeño cachondeillo esta chica no saldría ni en la revista Pronto con lo cual a todos los famosos les beneficia mas las malas criticas que las buenas...
Yo no creo que nadie ha dicho que esa chica que sigue a fran en su twitter e instagram este perjudicada de algún mal simplemente choca su insistencia y obsesión que ademas ella misma hace publica no se con que fin... Carlotarj la chica la veo muy respetuosa y gracias a ella y que conste que no la conozco de nada en absoluto, le da mucha vidilla a este foro donde a veces nos reímos mucho, que de eso se trata la vida de reírse hasta de uno mismo. No creo que sea necesario en entrar en conflictos innecesarios esta es mi opinión. Hay que fomentar el buen rollo y si algún comentario no nos gusta pues no entrar en polémicas absurdas, hay que respetar pues cada una a veces tenemos distintos puntos de vista.

Bueno lo de la exposición en la sala de la diseñadora de corazones, no me extraña nada, las dos hacen lo mismo "disfraces...."no conozca a nadie y mira que conozco gente que se haya puesto un vestido de esta señora, lo mas que he visto es que se haya comprado alguna de mis amigas es un juego de toallas...ja ja pero que vamos creo que se han juntado el hambre con las ganas de comer.. y que se den prisa que carnavales esta a la vuelta de la esquinaaaa... así que a vender como locas...:greedy::greedy::greedy:
Lo de fran en Fitur madre mía que mal esta el gremio, yo en este aspecto no puedo ser objetiva ya que trabajo en el sector del Turismo y me ahorro los comentarios.. este señor no veo que tenga mas que promocionar que no sean las vacas de su finca y el mal genio que se gasta a veces ( de resabiao) y ya me contaras que pinta comentar en fitur a sus hijas ...
Bueno expectante con las milongas que nos va a contar la Palur de trajes vendidos en Madrid....no hay banco en Madrid que pueda soportar tanto efectivo de los beneficios con lo recaudado en la venta de los vestidos...Bromas al lado, que no se para que querrá una madrileña un traje de sevillana !! la que vaya a la feria de Sevilla que sera una milésima parte de las madrileñas...o es que la palur fomenta lo de no ser profeta en su tierra sera eso nooooo

Si alguna compañera de blog ha ido a su Atelier de Sevilla, que nos cuente......!!

Chao chicas
 
se interpreta que viaje gratis no?

20uy0jd.jpg
 
Aclararme un tema cultural, los bonitos vestidos andaluces sólo se lucen en la feria de abril y otras fiestas populares .... o en cualquier celebración la gente se viste con esos vestidos?

Es decir, Miabril saca colección sólo una vez al año para las fiestas primaverales?

Analilen fue un capricho de alguien que tenía contactos y ninguna idea sobre el negocio, normal que no creciera y que se fuera a la porra.
Sus diseños eran un horror, hasta cualquier modista anónima te hace un vestido bien hecho .
El traje de flamenca se usa en ferias y también en romerías, aunque en estas últimas se suele usar más un tipo de vestimenta, batas rocieras y conjuntos de dos piezas, que son más frescas y sueltas. Luego en según que zonas hay particularidades, por ejemplo, conozco un pueblo donde las mujeres se visten de flamenca en la salida en procesión de la patrona de la localidad.
 
Hola chicas!! Vamos a quemar otra semana.... Deciros en primer lugar después de leer ciertos comentarios recientes, opino humildemente que, este rincón del cotilleo es para divertirnos, en realidad a ninguna de nosotras nos importa ni la Palur y su corte de integrantes y es mas nos deberían dar las gracias los famosos ya que sin nuestros comentarios, ni este pequeño cachondeillo esta chica no saldría ni en la revista Pronto con lo cual a todos los famosos les beneficia mas las malas criticas que las buenas...
Yo no creo que nadie ha dicho que esa chica que sigue a fran en su twitter e instagram este perjudicada de algún mal simplemente choca su insistencia y obsesión que ademas ella misma hace publica no se con que fin... Carlotarj la chica la veo muy respetuosa y gracias a ella y que conste que no la conozco de nada en absoluto, le da mucha vidilla a este foro donde a veces nos reímos mucho, que de eso se trata la vida de reírse hasta de uno mismo. No creo que sea necesario en entrar en conflictos innecesarios esta es mi opinión. Hay que fomentar el buen rollo y si algún comentario no nos gusta pues no entrar en polémicas absurdas, hay que respetar pues cada una a veces tenemos distintos puntos de vista.

Bueno lo de la exposición en la sala de la diseñadora de corazones, no me extraña nada, las dos hacen lo mismo "disfraces...."no conozca a nadie y mira que conozco gente que se haya puesto un vestido de esta señora, lo mas que he visto es que se haya comprado alguna de mis amigas es un juego de toallas...ja ja pero que vamos creo que se han juntado el hambre con las ganas de comer.. y que se den prisa que carnavales esta a la vuelta de la esquinaaaa... así que a vender como locas...:greedy::greedy::greedy:
Lo de fran en Fitur madre mía que mal esta el gremio, yo en este aspecto no puedo ser objetiva ya que trabajo en el sector del Turismo y me ahorro los comentarios.. este señor no veo que tenga mas que promocionar que no sean las vacas de su finca y el mal genio que se gasta a veces ( de resabiao) y ya me contaras que pinta comentar en fitur a sus hijas ...
Bueno expectante con las milongas que nos va a contar la Palur de trajes vendidos en Madrid....no hay banco en Madrid que pueda soportar tanto efectivo de los beneficios con lo recaudado en la venta de los vestidos...Bromas al lado, que no se para que querrá una madrileña un traje de sevillana !! la que vaya a la feria de Sevilla que sera una milésima parte de las madrileñas...o es que la palur fomenta lo de no ser profeta en su tierra sera eso nooooo

Si alguna compañera de blog ha ido a su Atelier de Sevilla, que nos cuente......!!

Chao chicas

Uf, no sabes la de madrileños que van a la feria, sobre todo cuando coincide con el 1 de mayo. De impresión. Pero desde luego los mibraguí no creo que tengan mucha salida en Madrid, las madrileñas que van a Sevilla suelen saber dónde hacerse los trajes de gitana, la mayoría tiene amigas o conocidas sevillanas que las asesoran bien.
Mibraguí, otro fracaso como Analí. Y le echará la culpa a Terry la socia, capaz es.
 
Me acabo de enterar por el Hola, en la consulta del dentista, que Analilen ya no existe :eek::eek::eek::eek:

¿Y no van y me llaman antes de mi hora para entrar, produciéndome un coitus interruptus informativo? :bored:

Y mira que os leo... pero no sabía que lo había confirmado la interfecta. (Menos mal que el posado-destape ya lo había visto aquí) :rolleyes:

En fin, el motivo de cierre de un negocio no es nunca motivo de alegría (n) Me da pena, pero necesitan centrarse... y ser humildes. Y un equipo de profesionales a su lado.
 
me refiero a carlota xq ella lo trae
a mi me parece que la fan es una persona que no está muy bien, a tenor de lo que dice
no tengo ningún problema con carlota, es que la leo y parece que la obsesionada es ella.

supongo que lo del honor de niños lo dices x mi ¿en serio? yo arremeto contra el honor de niños? ahhh
en cualquier caso doy mi opinión y me parece que la obsesión es la de carlota por esa mujer a la que ella misma denomina la loca.
lo que empezó como una anécdota se ha convertido en algo sin sentido ni gracia.

yo es que entre la fan esta obsesionada x todo aquel famoso que tiene instagram, a los que hace la pelota, un fenómeno extrañamente habitual, o alguien que dice que las fotos que trae a un foro son tan de primera mano xq estaba pendiente y la copio segundos después de que la subieran para traerla...

por no hablar de carlota diciendo que esta mujer se iba a las plazas a perseguirlos aunque hacía poco que su madre había muerto. sin comentarios.

y yo no insinuo nada, cuando quiero decir algo, lo digo
la que insinuas eres tu.



Aclarenme de una vez: el problema es la fan o es Carlotarj? Porque a Carlota es a la que siempre le dan con todo, cuando el personaje nos divierte a muchas. Siempre que salen con este intento de corrección política, sorprendente en foristas que el honor de niños y ciudades enteras se lo pasan por el Arco del triunfo (es su estilo, ya lo conocemos y se les respeta), terminan comparando a la fan con Carlota e insinuando que ésta última es peor. No creas que no nos damos cuenta de la estrategia retórica. Acá hay mucha gente aledaña, como toda la parentela y el grupo de 60 amigas íntimas de Lourdes, que no tendrían por qué salir en este hilo, si somos estrictos con eso de que el post es de Lourdes y Fran. Y los argumentos sobre Eva podrían aplicarse a cientos de personajes en Cotilleando. La corrección política, a veces, es inquina personal.
 
por no hablar de carlota diciendo que esta mujer se iba a las plazas a perseguirlos aunque hacía poco que su madre había muerto. sin comentarios.
Para empezar:
1 yo no he dicho que esta mujer se vaya por las plazas de toros a perseguirlos, porque a través de su twitter se puede saber que ella sólo va cuando han toreado en su localidad.
2 lo de que se iba a verlos con el fallecimiento de su madre, no lo he dicho yo, lo contaba ella en su propio twitter a todo el mundo, como su madre estaba muriéndose y fue al hotel a ver a Cayetano.
 
Para empezar:
1 yo no he dicho que esta mujer se vaya por las plazas de toros a perseguirlos, porque a través de su twitter se puede saber que ella sólo va cuando han toreado en su localidad.
2 lo de que se iba a verlos con el fallecimiento de su madre, no lo he dicho yo, lo contaba ella en su propio twitter a todo el mundo, como su madre estaba muriéndose y fue al hotel a ver a Cayetano.


quise decir por twitter no por las plazas
tu decías a modo de reproche que cómo su madre se había muerto o se estaba muriendo y ella ohh, al hotel. a modo de reproche
 
En este tema, que me resulta harto cansino, yo estoy con @Carlotarj :stop:.

Me parece que viene a cuento del hilo, tampoco nos desviamos mucho del tema, salvo para decir cuánto nos acojona, y tampoco tiene entidad suficiente como para llevarla al foro bloggers e influencers.

Por mi que siga subiendo capturas de los comentarios, tanto de esta como de la Liliana desde Roma.
 
Back