Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Jajajaj, Lourdes, yo no soy como tú, abogada, no se sí plagiar es legal o no pero no es lícito y aunque sea para esta gilipollez es feo, muy feo y mentir tampoco está bien. Tú tampoco te alimentas solo de fruta y algas. Y está bien que sea así, de verdad, eso no tiene que ser sano
 
no creo que no comer callos y chorizo o X sea de mal educado

comer callos y chorizo no es muy sano, creo. osea, que si no te gustan o te gustan y puedes resistir comerlos, mucho mejor. creo

todo lo que hace es posturero ridículo que deja ver quién es

pretende estar delgadísima xq cree que eso es sususuper
hay quién lo está y le queda bien etc etc

pero vamos, no es su caso. ella no está delgadísima ni está de desayunar un té y comer algas.
es tan paletérrima que tb cree que eso queda fenomenal. que es un gurú de belleza, estilo, saber vivir. y que tiene millones de fanes que la siguen y la admiran
tb tiene que llenar con temas personales, fotos suyas, de laeso y demás ese infame blog de la franquirevijta.

la pagan por esas mini exclusivas. por vender su vida de a poco y ar disimulo

fíjate el nivel de sus 4 seguidoras tipo la lilicrazy esa, que le dan las gracias x "compartir tu vida con nosotras"
Claro que me gusta comer callos chorizos, cocidos, etc., comer es muy bueno. Pero mi comentario se debe a que sería de muy mala educación decir en la mesa de los anfitriones que no come de eso, porque no son alimentos sanos.
 
Si, si lo decia x eso. Yo no creo que decir que no comes algo sea de mala educacion. Si no lo comes no pasa nada. Solo es comida

Aunke casi todo el mundo diria lo k tu jaja.
Hombre, decir k no xq no son sanos, tampoco jaja.No hace falta dar tanta explicacion

Claro que me gusta comer callos chorizos, cocidos, etc., comer es muy bueno. Pero mi comentario se debe a que sería de muy mala educación decir en la mesa de los anfitriones que no come de eso, porque no son alimentos sanos.
 
Al empezar a leer el post de palur, el primer pensamiento ha sido:¿qué nos querrá vender esta vez?. Cuando he acabo el segundo párrafo me viene a la cabeza "jue, esto no es el estilo natural de palur, quién se lo habrá escrito o de dónde lo habrá copiado?

Es tannnnnn previsible que se le ve venir de lejos. Me encanta con la naturalidad con la que tratan al mundo de idiotas.:sour:

@Tasmania @gatizzia cracks!! ole!!
 
Cu_BqSkXgAAmK3v.jpg


Cu_BxpYWYAAqXFu.jpg
 
Habría que colgar el plagio en su twitter e instagram, y también en el fb de Hola, cuando anuncien el nuevo post, para que se enteren de qué palo va esta mujer.
 
Menuda pillada lo del post de hoy!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
con razón en cuanto empecé a leerlo no identificaba que fuese algo escrito por palur! jjajajajaj
Pues a palur le pagan por publicar cada post, esperemos que la autora del artículo tome alguna medida, me encantaría que lo hiciera más que nada para dejar en evidencia a palur y destaparla
 
Si, si lo decia x eso. Yo no creo que decir que no comes algo sea de mala educacion. Si no lo comes no pasa nada. Solo es comida

Aunke casi todo el mundo diria lo k tu jaja.
Hombre, decir k no xq no son sanos, tampoco jaja.No hace falta dar tanta explicacion
Supongo que al Paca le gusta comer de todo, pero como ella es tan pluscuamperfecta, es capaz de soltar en una comida una parrafada sobre el beneficio de comer algas, jugos desintoxicantes y todos esos inventos de la Gwyneth Paltrow para vender libros y videos
 
Back