Boda de Carmen Ballesteros Botín

Joder si la mujer de Almeida va hasta el cuello tapado os quejáis
y si Carmen lleva escote también.
Estamos en el siglo XXI y cada una va como le da la gana.
La cuestión es hablar mal por hablar.
Cuando leeré algo positivo en este foro xdd 😢
Pri, para una boda civil lo veo perfecto, pero a una iglesia ir con ese escotazo..., pues como que no, a una iglesia se entra tapadita, luego ya en el convite haces lo que quieras. De la Sra. de Almeida lo que valía del vestido era la tela, y cuando lo que se luce es la tela, el corte tiene que ser muy sencillo, con otro tipo de tela mas ligera le habría quedado mejor. Una novia que iba acorde era la actual duquesa de Medinaceli. Por supuesto que cada cual va como considera, faltaría más. Pero el personal también somos libres de opinar.
 
Pues a mi me gusta muchísimo más que él de la señora de Almeida
Qué es sexy?
Es que no tiene derecho una chica de 30 años a sentirse guapa y sexy?
No seamos antiguas y machistas por dios
que parece que estemos en los años 50 y estamos a 2024.
Ale feliz tarde tengan ustedes!
No es sexy, es vulgar. Esas copas en los pechos, la apertura hasta la mitad esternon, las blonditas por todas partes, las plataformas y tacones cuadrados. la tela del vestido. Esa chaquetilla que luego se quitara para el convite y se queda en un strapless con escote corazon y la cola de quita y pon.

No tiene nada que ver con sentirse como ella quiera. Es su boda y hace lo que se le pone. Por supuesto. Pero objetivamente, es un vestido vulgar. Lo remata con el peinado y ese collarcillo de perlitas cutre.

Nada que ver con ser antiguas y machistas, yo lo critico porque me parece feo. Anda que no hay modelos de vestidos de novia que son una preciosidad y te realzan a la novia y tienen un punto sexy sin caer en la vulgaridad.

Y su fuera boda civil tambien diria que es feo de narices. Y no hablemos del maquillaje...
 
Última edición:
Pues a mi me gusta muchísimo más que él de la señora de Almeida
Qué es sexy?
Es que no tiene derecho una chica de 30 años a sentirse guapa y sexy?
No seamos antiguas y machistas por dios
que parece que estemos en los años 50 y estamos a 2024.
Ale feliz tarde tengan ustedes!
Que tiene que ver el gusto de cada cual con ser machista? Que yo soy cero religiosa y a las iglesias entro de visita como cualquier monumento, pero en muchas ya te ponen o ponían que no se podía entrar en camiseta de tirantes. Que a ti te gusta, pues perfecto. A mí es que en general los vestidos de novia me parecen pastelosos y las cosas pastelosas no me van, pero sigo pensando que plantarte en un altar con ese escote es una horterada. Feliz domingo a ti también.

 
Ana Patricia Botín? Pues no tengo el gusto de conocerla pero creo recordar q en una entrevista (y si me estoy equivocando de persona me decis, creo q fue con Calleja)dijo algo así como q todo en la vida (profesionalmente hablando) lo había conseguido por ella misma y su padre, abuelo, bisabuelo..no habían tenido nada q ver en q ella presidiera el banco q ellos fundaron. No tengo más q añadir, me encantan las mujeres tan ... seguras de sí mismas.
¡Y un cuerno!...
 
Uy... un foro de cotilleo q se llama "cotilleando" y argumentar q cada uno va como le da la gana... pues claro prima! Y ya nos gustaría a la mayoría tener un 10% de la pasta q tienen los q fueron a esa boda. Pero cuando se cotillea, pues se dice lo divina q te parece una y el horror de otra.
Aunque en el fondo a todas las primas nos importe un pimiento 🤫
Más claro, imposible...
 
Vamos a ver cuando se dice algo hay que informarse, esta señora NO es Carolina Botín O'shea
que además está casada con un médico "alemán de origen coreano".
Carolina es esta de la foto
que por cierto es muy Botín, pues es igualita a su padre
el desaparecido Emilio Botín,
no tiene nada de O'shea esta señora 🙄
Saludos!
Disculpa si te he ofendido, no era un calificativo racista, para mi todos los humanos con los ojos rasgados, vistos en foto, salvo contadas excepciones, me parecen chinos. Vistos vis a vis hay rasgos que los diferencian pero en foto blanco y negro, no.
Ella se parece bastante en el aspecto a "las Botín" y él me recordaba de una foto suya que vi hace años...
El médico trabaja en España, Madrid concretamente, y ella creo que trabaja en la Fundación Botín...
Recuerdo haber leído que, Botín padre, no estaba de acuerdo con la elección de su hija. Vivieron mucho tiempo en Londres...
Todo es de "oídas", solo conozco a la madre de los conciertos de música, es estirada, pija y reseca. Sí tuve en mi juventud mucha relación con una sobrina de ella (Paloma madre). Ambas muy opusinas...
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
7K
Back