Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

La palur al casarse con el/la paca, se imaginaria tantas cosas, q se sentaría en los front rows más exclusivos...montes-sentada.jpgy la realidad es q al único q la invitan no hay ni sillas, parece el gimnasio de un colegio...se imagino siendo imagen de fragancias exquisitaslourdes-montes-presents-bebes-mamas-fragrances-at-espacio-las-aguas-picture-id611232672.jpgy lo mucho q anuncia es colonia de bebé 15 euros el medio litro...pensaba q sería imagen de rolex, bmw o audi, y lo q anuncia es esto (por q es mujer de las de antes q no conducen pero si lavan)Skip-14.jpgen fin, hizo muy mal negocio casándose con la paca, le toca anunciar cualquier cosa para sacarse unas perrillas y mendigar tratamientos gratis para arreglarse esos pelos y esa piel, mejor hubiese seguido en el despacho, por lo menos ganaba su propio dinero y se lo podía gastar en una buena pelu....
 
Nuestra coticompi @karlota, a la que problemas técnicos a solucionar por @SuperCotilla, no le dejan escribir, me ha enviado este comentario que ha encontrado en el blog de Palur, de la incomparable Vaga Rollo Villaboba



Vaga Morro Villaboba dice:
17octubre, 2016 a las 18:35

¡Palurditas, Cuqui!. Cada día más enganchada a tu mítico blog. Hija, es que en los Niuyores ya empieza a hacer frio y el aburrimiento me consume (antes daba el parte meteoroilógico, pero ya ni me atrevo, no sea que ciertos especímenes…, no digo más, ya tu sábes….)

Desconocía estos novedosos tratamientos. Aquí en la gran ciudad nos olvidamos de la naturaleza, tan necesaria de la que yo soy una gran amante. Pero ya he puesto remedio, he pedido a mi papá que empiece a recolectar ñordos en nuestra finca de Ávila. (Ya pensaré como sustituyo las cenizas). Así cuando les visite en breve, para la obligada renovación de mi permiso, tendré mi tratamiento preparado.

Pero no te olvides, mi queridísima amiga, de la belleza interior. Las algas son muy buenas pero la labor interna que te hace un probiótico es impagable. Y por supuesto, Hemoal, que nunca te falte en tu neceser. Y para el heredero, Aquarius. Pero del bueno, recuerda a tu marido que el de Mercadona no vale.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
3K
Back